Forum » General » entre lloro-post y petición de consejos xD | Date | |
---|---|---|
1676 msgs.
International
|
Tienes razón Kabiotas. Yo creo que lo mejor es ir adaptandote a cada rival, ajustando un poco la avanzada para sacar ventaja de los puntos débiles del contrario. El problema es lo que has comentado, alguna vez he retocado la alineación y de repente se cae el chiringuito, me sale un partido malísimo y vuelvo a perder. Tendré que ir viendo con pequeños cambios a ver si revierto la racha y vuelvo a los puestos de ascenso, que se me están escapando ![]() De momento si teneis algún consejo sobre esos pequeños cambios, os prometo amor eterno xD |
04/12/2014 10:39 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
lo que no se puede permitir esque este juego con los años que lleva siga con el mismo simulador tan malo sin logica ninguna lo que es VERGONZOSO es que anuncien a bombo y platillo el striker2 y ves que el simulador es el mimso con los mismos fallos. ah, pero con 3 angulos distintos de camara para poder escojer, eso si. |
04/12/2014 11:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
jakeandfinn dijo: lo que no se puede permitir esque este juego con los años que lleva siga con el mismo simulador tan malo sin logica ninguna lo que es VERGONZOSO es que anuncien a bombo y platillo el striker2 y ves que el simulador es el mimso con los mismos fallos. ah, pero con 3 angulos distintos de camara para poder escojer, eso si. Yo no te digo que no sea malísimo.pero es el mismo para todos |
04/12/2014 11:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
jakeandfinn dijo: lo que no se puede permitir esque este juego con los años que lleva siga con el mismo simulador tan malo sin logica ninguna lo que es VERGONZOSO es que anuncien a bombo y platillo el striker2 y ves que el simulador es el mimso con los mismos fallos. ah, pero con 3 angulos distintos de camara para poder escojer, eso si. Dime un simulador mejor. |
04/12/2014 11:11 |
- Div/Gr | ||
1676 msgs.
International
|
Os presento el siguiente capítulo de mi triste racha. El partido es este: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66190549 Resultado, nueva derrota 2-3 contra un equipo que estaba en descenso. ¿Alguien ve el problema? No voy a comentar la diferencia de medias entre ambos equipos ni nada de eso, porque ya hemos debatido bastante ese tema, y sabemos que tampoco es el factor más influyente, pero empieza a mosquear el tema ![]() |
05/12/2014 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Carrillo7 dijo: Os presento el siguiente capítulo de mi triste racha. El partido es este: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66190549 Resultado, nueva derrota 2-3 contra un equipo que estaba en descenso. ¿Alguien ve el problema? No voy a comentar la diferencia de medias entre ambos equipos ni nada de eso, porque ya hemos debatido bastante ese tema, y sabemos que tampoco es el factor más influyente, pero empieza a mosquear el tema ![]() Sigo pensando que es la energia lo que te hace perder los partidos... Intenta hacer que descansen y ya veras como lo notaras!! |
05/12/2014 12:01 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Carrillo7 dijo: Os presento el siguiente capítulo de mi triste racha. El partido es este: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66190549 Resultado, nueva derrota 2-3 contra un equipo que estaba en descenso. ¿Alguien ve el problema? No voy a comentar la diferencia de medias entre ambos equipos ni nada de eso, porque ya hemos debatido bastante ese tema, y sabemos que tampoco es el factor más influyente, pero empieza a mosquear el tema ![]() Sigo pensando que es la energia lo que te hace perder los partidos... Intenta hacer que descansen y ya veras como lo notaras!! Yo también creo que es la energía, les tienes reventados |
05/12/2014 12:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
1676 msgs.
International
|
Ok, gracias por el consejo. ![]() Ahora que me han eliminado de la copa seguramente tengan más descanso. En relacion a esto... es conveniente jugar los partidos al 100% de esfuerzo? Yo hasta ahora lo he tenido al 100%, pero viendo lo reventados que están no se si bajarlo al 80% o incluso menos. ¿Qué decis? |
05/12/2014 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Carrillo7 dijo: Ok, gracias por el consejo. ![]() Ahora que me han eliminado de la copa seguramente tengan más descanso. En relacion a esto... es conveniente jugar los partidos al 100% de esfuerzo? Yo hasta ahora lo he tenido al 100%, pero viendo lo reventados que están no se si bajarlo al 80% o incluso menos. ¿Qué decis? Puedes ir haciendo modificaciones en funcion del resultado, si ganas de mas de 2 bajar el esfuerzo, si pierdes o empatas lo subes. Eso ya como tu veas jajaja Yo normalmente juego al 80% ya que asi se me recuperan casi al tope para el siguiente partido ( ya que se me quedan en 78-77, y al recuperar 10 puntos de energia por dia, me recuperan a 97-98. Y los findes pues ya se me recuperan del todo jajaja. Bueno compañero espero que esta segunda vuelta te vaya mejor, y si me puedes hacer algun favorcillo de ganar al palomares o esgarracolchas y eso estaria bien ![]() |
05/12/2014 12:17 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: jakeandfinn dijo: lo que no se puede permitir esque este juego con los años que lleva siga con el mismo simulador tan malo sin logica ninguna lo que es VERGONZOSO es que anuncien a bombo y platillo el striker2 y ves que el simulador es el mimso con los mismos fallos. ah, pero con 3 angulos distintos de camara para poder escojer, eso si. Dime un simulador mejor. El Dieguistriker, existe! |
06/12/2014 20:24 |
- Div/Gr | ||