Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » entre lloro-post y petición de consejos xD Date
1676 msgs.
International
Tienes razón Kabiotas. Yo creo que lo mejor es ir adaptandote a cada rival, ajustando un poco la avanzada para sacar ventaja de los puntos débiles del contrario. El problema es lo que has comentado, alguna vez he retocado la alineación y de repente se cae el chiringuito, me sale un partido malísimo y vuelvo a perder. Tendré que ir viendo con pequeños cambios a ver si revierto la racha y vuelvo a los puestos de ascenso, que se me están escapando

De momento si teneis algún consejo sobre esos pequeños cambios, os prometo amor eterno xD
04/12/2014 10:39
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
lo que no se puede permitir esque este juego con los años que lleva siga con el mismo simulador tan malo sin logica ninguna

lo que es VERGONZOSO es que anuncien a bombo y platillo el striker2 y ves que el simulador es el mimso con los mismos fallos. ah, pero con 3 angulos distintos de camara para poder escojer, eso si.
04/12/2014 11:09
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
jakeandfinn dijo:
lo que no se puede permitir esque este juego con los años que lleva siga con el mismo simulador tan malo sin logica ninguna

lo que es VERGONZOSO es que anuncien a bombo y platillo el striker2 y ves que el simulador es el mimso con los mismos fallos. ah, pero con 3 angulos distintos de camara para poder escojer, eso si.

Yo no te digo que no sea malísimo.pero es el mismo para todos
04/12/2014 11:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
1774 msgs.
International
jakeandfinn dijo:

Dime un simulador mejor.
04/12/2014 11:11
  - Div/Gr
1676 msgs.
International
Os presento el siguiente capítulo de mi triste racha.

El partido es este: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66190549

Resultado, nueva derrota 2-3 contra un equipo que estaba en descenso. ¿Alguien ve el problema? No voy a comentar la diferencia de medias entre ambos equipos ni nada de eso, porque ya hemos debatido bastante ese tema, y sabemos que tampoco es el factor más influyente, pero empieza a mosquear el tema
05/12/2014 11:58
  - Div/Gr
Username
11997 msgs.
Golden Ball
Carrillo7 dijo:

Resultado, nueva derrota 2-3 contra un equipo que estaba en descenso. ¿Alguien ve el problema? No voy a comentar la diferencia de medias entre ambos equipos ni nada de eso, porque ya hemos debatido bastante ese tema, y sabemos que tampoco es el factor más influyente, pero empieza a mosquear el tema

Sigo pensando que es la energia lo que te hace perder los partidos... Intenta hacer que descansen y ya veras como lo notaras!!
05/12/2014 12:01
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Carrillo7 dijo:

Sigo pensando que es la energia lo que te hace perder los partidos... Intenta hacer que descansen y ya veras como lo notaras!!

Yo también creo que es la energía, les tienes reventados
05/12/2014 12:04
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
1676 msgs.
International
Ok, gracias por el consejo.
Ahora que me han eliminado de la copa seguramente tengan más descanso.
En relacion a esto... es conveniente jugar los partidos al 100% de esfuerzo? Yo hasta ahora lo he tenido al 100%, pero viendo lo reventados que están no se si bajarlo al 80% o incluso menos. ¿Qué decis?
05/12/2014 12:13
  - Div/Gr
Username
11997 msgs.
Golden Ball
Carrillo7 dijo:
Ok, gracias por el consejo.
Ahora que me han eliminado de la copa seguramente tengan más descanso.
En relacion a esto... es conveniente jugar los partidos al 100% de esfuerzo? Yo hasta ahora lo he tenido al 100%, pero viendo lo reventados que están no se si bajarlo al 80% o incluso menos. ¿Qué decis?

Puedes ir haciendo modificaciones en funcion del resultado, si ganas de mas de 2 bajar el esfuerzo, si pierdes o empatas lo subes. Eso ya como tu veas jajaja

Yo normalmente juego al 80% ya que asi se me recuperan casi al tope para el siguiente partido ( ya que se me quedan en 78-77, y al recuperar 10 puntos de energia por dia, me recuperan a 97-98. Y los findes pues ya se me recuperan del todo jajaja.

Bueno compañero espero que esta segunda vuelta te vaya mejor, y si me puedes hacer algun favorcillo de ganar al palomares o esgarracolchas y eso estaria bien jajaja
05/12/2014 12:17
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
10163 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
jakeandfinn dijo:

Dime un simulador mejor.

El Dieguistriker, existe!
06/12/2014 20:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4