Forum » General » entre lloro-post y petición de consejos xD | Date | |
---|---|---|
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Yamakasy dijo: Lo único que funciona es una avanzada que saque provecho de la ILOGICA y de los BUGs del Patetic simuleitor... El resto de cosas que en cualquier otro sitio tendría valor y lógica (medias, habilidades, valor de los jugadores, energía, etc...), no vale para nada.. Buenas noches Yama!!!!! Ves alguna solución al respecto? O hacemos un llamamiento masivo para abandonar todos el juego a la misma ves!!!! No comprendo como despues de tantas citas negativas y pesimistas que has dejado por el foro en diferentes hilos sigas por estos lares,,la conclución que saco,,es de admiración,porque logica no tiene!!!!!!!!!!! Salu2. Ey buenas, Por desgracia ni veo, ni creo q se solucione, no invierten nada en mejorar el simulador, y como dice EPMT esto lo dejan y seguirán dejando muchos manager. Solo esperan que pase el tiempo hasta que puedan cerrar de los pocos que queden activos. Es triste pero a las pruebas me remito (abandono y dejadez, cero mejoras, cero intento de solucionar el simulador, etc..) Admiración te puedo asegurar que ninguna, mas bien rechazo. Si critico contando la realidad de este "manager de futbol" es solo para sacar los colores demostrando lo ilogico, y la cantidad de fallos que tiene..., y ver si tienen algo de orgullo y lo solucionan.. De paso aviso a la gente que no sabe lo que se cuece de donde se mete, luego cuando te has gastado dinero real y ves como funciona esto te da mucha rabia. Un saludo!! |
04/12/2014 03:20 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: el uruguayo dijo: Yamakasy dijo: Lo único que funciona es una avanzada que saque provecho de la ILOGICA y de los BUGs del Patetic simuleitor... El resto de cosas que en cualquier otro sitio tendría valor y lógica (medias, habilidades, valor de los jugadores, energía, etc...), no vale para nada.. Buenas noches Yama!!!!! Ves alguna solución al respecto? O hacemos un llamamiento masivo para abandonar todos el juego a la misma ves!!!! No comprendo como despues de tantas citas negativas y pesimistas que has dejado por el foro en diferentes hilos sigas por estos lares,,la conclución que saco,,es de admiración,porque logica no tiene!!!!!!!!!!! Salu2. Ey buenas, Por desgracia ni veo, ni creo q se solucione, no invierten nada en mejorar el simulador, y como dice EPMT esto lo dejan y seguirán dejando muchos manager. Solo esperan que pase el tiempo hasta que puedan cerrar de los pocos que queden activos. Es triste pero a las pruebas me remito (abandono y dejadez, cero mejoras, cero intento de solucionar el simulador, etc..) Admiración te puedo asegurar que ninguna, mas bien rechazo. Si critico contando la realidad de este "manager de futbol" es solo para sacar los colores demostrando lo ilogico, y la cantidad de fallos que tiene..., y ver si tienen algo de orgullo y lo solucionan.. De paso aviso a la gente que no sabe lo que se cuece de donde se mete, luego cuando te has gastado dinero real y ves como funciona esto te da mucha rabia. Un saludo!! Solamente son dos puntos de vista diferentes de llevar la situación q estamos viviendo en unica realidad. Si al final segun la vos popular dice,que siguen por la privada,por los amigos,por los buenos compañeros,por la morriña!!! Etc,etc,etc,etc Y al final striker classic viendolo desde este sentido pasara ser de un simulador de futbol gratis con opción de pago a una red social,que es por lo que sigue la mayoria no?? |
04/12/2014 03:31 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Yamakasy dijo: el uruguayo dijo: Yamakasy dijo: Lo único que funciona es una avanzada que saque provecho de la ILOGICA y de los BUGs del Patetic simuleitor... El resto de cosas que en cualquier otro sitio tendría valor y lógica (medias, habilidades, valor de los jugadores, energía, etc...), no vale para nada.. Buenas noches Yama!!!!! Ves alguna solución al respecto? O hacemos un llamamiento masivo para abandonar todos el juego a la misma ves!!!! No comprendo como despues de tantas citas negativas y pesimistas que has dejado por el foro en diferentes hilos sigas por estos lares,,la conclución que saco,,es de admiración,porque logica no tiene!!!!!!!!!!! Salu2. Ey buenas, Por desgracia ni veo, ni creo q se solucione, no invierten nada en mejorar el simulador, y como dice EPMT esto lo dejan y seguirán dejando muchos manager. Solo esperan que pase el tiempo hasta que puedan cerrar de los pocos que queden activos. Es triste pero a las pruebas me remito (abandono y dejadez, cero mejoras, cero intento de solucionar el simulador, etc..) Admiración te puedo asegurar que ninguna, mas bien rechazo. Si critico contando la realidad de este "manager de futbol" es solo para sacar los colores demostrando lo ilogico, y la cantidad de fallos que tiene..., y ver si tienen algo de orgullo y lo solucionan.. De paso aviso a la gente que no sabe lo que se cuece de donde se mete, luego cuando te has gastado dinero real y ves como funciona esto te da mucha rabia. Un saludo!! Solamente son dos puntos de vista diferentes de llevar la situación q estamos viviendo en unica realidad. Si al final segun la vos popular dice,que siguen por la privada,por los amigos,por los buenos compañeros,por la morriña!!! Etc,etc,etc,etc Y al final striker classic viendolo desde este sentido pasara ser de un simulador de futbol gratis con opción de pago a una red social,que es por lo que sigue la mayoria no?? Te estas liando sólo uruguayo, una cosa es el foro y la gente, y otra cosa es el juego, que es lo que tu defiendes, criticamos lo ilógico que llevan este juego, llamase simulador, clausurazos, fichajes sospechosos, mercado en caída libre, exceso de escuelas y juveniles +90... Faltas sin barrera, etc, etc... Editado por EPMT 04-12-2014 04:41 |
04/12/2014 04:35 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: Yamakasy dijo: el uruguayo dijo: Yamakasy dijo: Lo único que funciona es una avanzada que saque provecho de la ILOGICA y de los BUGs del Patetic simuleitor... El resto de cosas que en cualquier otro sitio tendría valor y lógica (medias, habilidades, valor de los jugadores, energía, etc...), no vale para nada.. Buenas noches Yama!!!!! Ves alguna solución al respecto? O hacemos un llamamiento masivo para abandonar todos el juego a la misma ves!!!! No comprendo como despues de tantas citas negativas y pesimistas que has dejado por el foro en diferentes hilos sigas por estos lares,,la conclución que saco,,es de admiración,porque logica no tiene!!!!!!!!!!! Salu2. Ey buenas, Por desgracia ni veo, ni creo q se solucione, no invierten nada en mejorar el simulador, y como dice EPMT esto lo dejan y seguirán dejando muchos manager. Solo esperan que pase el tiempo hasta que puedan cerrar de los pocos que queden activos. Es triste pero a las pruebas me remito (abandono y dejadez, cero mejoras, cero intento de solucionar el simulador, etc..) Admiración te puedo asegurar que ninguna, mas bien rechazo. Si critico contando la realidad de este "manager de futbol" es solo para sacar los colores demostrando lo ilogico, y la cantidad de fallos que tiene..., y ver si tienen algo de orgullo y lo solucionan.. De paso aviso a la gente que no sabe lo que se cuece de donde se mete, luego cuando te has gastado dinero real y ves como funciona esto te da mucha rabia. Un saludo!! Solamente son dos puntos de vista diferentes de llevar la situación q estamos viviendo en unica realidad. Si al final segun la vos popular dice,que siguen por la privada,por los amigos,por los buenos compañeros,por la morriña!!! Etc,etc,etc,etc Y al final striker classic viendolo desde este sentido pasara ser de un simulador de futbol gratis con opción de pago a una red social,que es por lo que sigue la mayoria no?? Te estas liando sólo uruguayo, una cosa es el foro y la gente, y otra cosa es el juego, que es lo que tu defiendes, criticamos lo ilógico que llevan este juego, llamase simulador, clausurazos, fichajes sospechosos, bugs y más bugs... No me doy cuenta en que me lio,el juego con sus bugs y mas bugs me gusta,seguramente sino los tuviera,muchos no estariamos aqui,dado q por desgracia es de lo q se alimenta el foro y solo en algunos casos. Seguramente me explique mal EPMT,,,,no dejo de recalcar el pesimismo de algunos users constantemente,en mi opinión no es bueno en ninguna situación!! Otra cosa es exponer una critica constructiva!! |
04/12/2014 04:46 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
-Penalizaron entrenos juves 20%. -Retirada de depositos. No son cambios positivos?? Hay que hacerlos todos de un golpe?? Existe la posibilidad de q sea progresivo?? Nadie se quejara si hay cambios radicales,como se debatio sobre la edad de jubilación?? Yo creo que los dos cambios q han implantado no son de antaño!! Aun asi comprendo q no son suficientes!! Habra que esperar no?? Editado por el uruguayo 04-12-2014 04:54 Editado por el uruguayo 04-12-2014 04:55 |
04/12/2014 04:52 |
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Yamakasy dijo: el uruguayo dijo: Yamakasy dijo: Lo único que funciona es una avanzada que saque provecho de la ILOGICA y de los BUGs del Patetic simuleitor... El resto de cosas que en cualquier otro sitio tendría valor y lógica (medias, habilidades, valor de los jugadores, energía, etc...), no vale para nada.. Buenas noches Yama!!!!! Ves alguna solución al respecto? O hacemos un llamamiento masivo para abandonar todos el juego a la misma ves!!!! No comprendo como despues de tantas citas negativas y pesimistas que has dejado por el foro en diferentes hilos sigas por estos lares,,la conclución que saco,,es de admiración,porque logica no tiene!!!!!!!!!!! Salu2. Ey buenas, Por desgracia ni veo, ni creo q se solucione, no invierten nada en mejorar el simulador, y como dice EPMT esto lo dejan y seguirán dejando muchos manager. Solo esperan que pase el tiempo hasta que puedan cerrar de los pocos que queden activos. Es triste pero a las pruebas me remito (abandono y dejadez, cero mejoras, cero intento de solucionar el simulador, etc..) Admiración te puedo asegurar que ninguna, mas bien rechazo. Si critico contando la realidad de este "manager de futbol" es solo para sacar los colores demostrando lo ilogico, y la cantidad de fallos que tiene..., y ver si tienen algo de orgullo y lo solucionan.. De paso aviso a la gente que no sabe lo que se cuece de donde se mete, luego cuando te has gastado dinero real y ves como funciona esto te da mucha rabia. Un saludo!! Solamente son dos puntos de vista diferentes de llevar la situación q estamos viviendo en unica realidad. Si al final segun la vos popular dice,que siguen por la privada,por los amigos,por los buenos compañeros,por la morriña!!! Etc,etc,etc,etc Y al final striker classic viendolo desde este sentido pasara ser de un simulador de futbol gratis con opción de pago a una red social,que es por lo que sigue la mayoria no?? Te estas liando sólo uruguayo, una cosa es el foro y la gente, y otra cosa es el juego, que es lo que tu defiendes, criticamos lo ilógico que llevan este juego, llamase simulador, clausurazos, fichajes sospechosos, bugs y más bugs... No me doy cuenta en que me lio,el juego con sus bugs y mas bugs me gusta,seguramente sino los tuviera,muchos no estariamos aqui,dado q por desgracia es de lo q se alimenta el foro y solo en algunos casos. Seguramente me explique mal EPMT,,,,no dejo de recalcar el pesimismo de algunos users constantemente,en mi opinión no es bueno en ninguna situación!! Otra cosa es exponer una critica constructiva!! Por algo cerraron el BR, por algo el Nuevo striker es una pandereta, por algo aquí estamos a la deriva... Las críticas constructivas por que NO las ponen en práctica???? pareces nuevo, tira de hemeroteca y mira cuantos post de críticas constructivas existen??? Y cuantas de todas esas existen hoy en día??? |
04/12/2014 04:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Te estas liando sólo uruguayo, una cosa es el foro y la gente, y otra cosa es el juego, que es lo que tu defiendes, criticamos lo ilógico que llevan este juego, llamase simulador, clausurazos, fichajes sospechosos, mercado en caída libre, exceso de escuelas y juveniles +90... Faltas sin barrera, etc, etc... Editado por EPMT 04-12-2014 04:41 Estoy de acuerdo en que existen varios fallos y bugs de los q citas,en lo del mercado por ejemplo difiero totalmente!! Mi pregunta es?? Todos estos ejemplos afectan a algunos users o los padecemos todos?? |
04/12/2014 05:02 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Yamakasy dijo: el uruguayo dijo: Yamakasy dijo: Lo único que funciona es una avanzada que saque provecho de la ILOGICA y de los BUGs del Patetic simuleitor... El resto de cosas que en cualquier otro sitio tendría valor y lógica (medias, habilidades, valor de los jugadores, energía, etc...), no vale para nada.. Buenas noches Yama!!!!! Ves alguna solución al respecto? O hacemos un llamamiento masivo para abandonar todos el juego a la misma ves!!!! No comprendo como despues de tantas citas negativas y pesimistas que has dejado por el foro en diferentes hilos sigas por estos lares,,la conclución que saco,,es de admiración,porque logica no tiene!!!!!!!!!!! Salu2. Ey buenas, Por desgracia ni veo, ni creo q se solucione, no invierten nada en mejorar el simulador, y como dice EPMT esto lo dejan y seguirán dejando muchos manager. Solo esperan que pase el tiempo hasta que puedan cerrar de los pocos que queden activos. Es triste pero a las pruebas me remito (abandono y dejadez, cero mejoras, cero intento de solucionar el simulador, etc..) Admiración te puedo asegurar que ninguna, mas bien rechazo. Si critico contando la realidad de este "manager de futbol" es solo para sacar los colores demostrando lo ilogico, y la cantidad de fallos que tiene..., y ver si tienen algo de orgullo y lo solucionan.. De paso aviso a la gente que no sabe lo que se cuece de donde se mete, luego cuando te has gastado dinero real y ves como funciona esto te da mucha rabia. Un saludo!! Solamente son dos puntos de vista diferentes de llevar la situación q estamos viviendo en unica realidad. Si al final segun la vos popular dice,que siguen por la privada,por los amigos,por los buenos compañeros,por la morriña!!! Etc,etc,etc,etc Y al final striker classic viendolo desde este sentido pasara ser de un simulador de futbol gratis con opción de pago a una red social,que es por lo que sigue la mayoria no?? Te estas liando sólo uruguayo, una cosa es el foro y la gente, y otra cosa es el juego, que es lo que tu defiendes, criticamos lo ilógico que llevan este juego, llamase simulador, clausurazos, fichajes sospechosos, bugs y más bugs... No me doy cuenta en que me lio,el juego con sus bugs y mas bugs me gusta,seguramente sino los tuviera,muchos no estariamos aqui,dado q por desgracia es de lo q se alimenta el foro y solo en algunos casos. Seguramente me explique mal EPMT,,,,no dejo de recalcar el pesimismo de algunos users constantemente,en mi opinión no es bueno en ninguna situación!! Otra cosa es exponer una critica constructiva!! Por algo cerraron el BR, por algo el Nuevo striker es una pandereta, por algo aquí estamos a la deriva... Las críticas constructivas por que NO las ponen en práctica???? pareces nuevo, tira de hemeroteca y mira cuantos post de críticas constructivas existen??? Y cuantas de todas esas existen hoy en día??? El striker br si estaba a la deriva,si estabas al dia ahi!! Ni tendrias q comparar!! Lo de nuevo no lo entiendo,y me guardo la respuesta!! No los hay mas constructivos,,porque hay mucho pesimismo en una minoria de users. Nose si me explico cuando digo pesimismo,,es cuando alguien postea y todas las veces q lo hace es en tono pesimista y negativo!! Sin exepción!! En cuanto a este tema, es mi primera cita!! Me imagino que lo recuerdas dado q citas todo en cada respuesta!! Editado por el uruguayo 04-12-2014 05:13 |
04/12/2014 05:10 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Mañana + y mejor!! | 04/12/2014 05:18 |
Username
1774 msgs.
International
|
Yo como no soy masoca, el día que todo me parezca una gran M no me vuelvo a conectar. La vida es demasiado corta como para hacer algo a disgusto. Creo que no hay otro juego con un simulador visualizado. Entonces, con qué comparáis este para echarlo a los leones¿? Con lo que vosotros hariais¿? Lo más fácil es criticar, tal vez por eso se hayan hecho oídos sordos a muchas peticiones. Cuando las cosas se han solicitado de manera detallada y simple los cambios han venido. Pequeños, pero solicitados por la comunidad de managers. Más huecos, fuera depósitos y compras directas. Si se hubiera pedido la hipotenusa del triangulo formado por las distancias entre.......... bueno ya sabéis por donde voy, nada de nada. Desgraciadamente, la única que aparecía por aqui ya no está y dudo mucho que los cambios que quedaron en el tintero se lleven a cabo. Veremos si anuncian la rebaja de la edad de jubilación cuando lleguemos al ecuador de la temporada, lo que sería un dato positivo. Muy negativo de no suceder. Y ahora un poco al hilo de lo que comenta el creador del post. Si tuvieramos una formación avanzada infalible estaríamos en primera sin perder un partido. Esa formación que puede ser válida para el 90% de los equipos de nuestro grupo, puede fallar con el otro 10% y obtener un resultado no deseado. Independientemente de la clasificación, habrá algun equipo que se nos de peor, porque su avanzada se ajusta más a ser una antiavanzada nuestra que a ser una que gane a la mayoría. Hay 35 posiciones distintas para 10 jugadores por equipo, añadimos la variante de las barras. Y nos enfrentamos a otro equipo con otras tantas variantes. Esto suman un montón de variantes distintas de un partido a otro. Que un jugador mio este más al centro o más a la banda puede ser beneficioso para unos partidos y perjudicial para otros . Si queremos ganarlo todo sin mover un solo dedo, con la avanzada mágica, creo que vamos mal encaminados. Así que mi consejo sería, estudia un poco al rival, busca sus puntos débiles y explotalos, busca donde puede hacerte daño y protegete, si tu avanzada funciona y es ganadora, cuidado no la toques demasiado que se cae enterita. 2 pequeños retoques en un par de posiciones sobre una avanzada nueva que se basa en la ganadora pueden marcar la diferencia (para bien o para mal). |
04/12/2014 10:19 |
- Div/Gr | ||