Forum » General » entre lloro-post y petición de consejos xD | Date | |
---|---|---|
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Equipos sin energía, son los que mejor me juegan. Pd: la Energía es otra mentira de este circo!!! |
04/12/2014 01:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Equipos sin energía, son los que mejor me juegan. Pd: la Energía es otra mentira de este circo!!! No lo creo, un jugador que entra en la segunda parte de refresco con la energia a tope, y se nota muchisimo, sobretodo en el aspecto de velocidad... |
04/12/2014 01:23 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: EPMT dijo: Equipos sin energía, son los que mejor me juegan. Pd: la Energía es otra mentira de este circo!!! No lo creo, un jugador que entra en la segunda parte de refresco con la energia a tope, y se nota muchisimo, sobretodo en el aspecto de velocidad... Pues mira mi partido de hoy, si crees que miento. |
04/12/2014 02:01 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: EPMT dijo: Equipos sin energía, son los que mejor me juegan. Pd: la Energía es otra mentira de este circo!!! No lo creo, un jugador que entra en la segunda parte de refresco con la energia a tope, y se nota muchisimo, sobretodo en el aspecto de velocidad... +1 boira!! Editado por el uruguayo 04-12-2014 02:05 |
04/12/2014 02:04 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Lo único que funciona es una avanzada que saque provecho de la ILOGICA y de los BUGs del Patetic simuleitor... El resto de cosas que en cualquier otro sitio tendría valor y lógica (medias, habilidades, valor de los jugadores, energía, etc...), no vale para nada.. Buenas noches Yama!!!!! Ves alguna solución al respecto? O hacemos un llamamiento masivo para abandonar todos el juego a la misma ves!!!! No comprendo como despues de tantas citas negativas y pesimistas que has dejado por el foro en diferentes hilos sigas por estos lares,,la conclución que saco,,es de admiración,porque logica no tiene!!!!!!!!!!! Salu2. |
04/12/2014 02:14 |
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: boira11 dijo: EPMT dijo: Equipos sin energía, son los que mejor me juegan. Pd: la Energía es otra mentira de este circo!!! No lo creo, un jugador que entra en la segunda parte de refresco con la energia a tope, y se nota muchisimo, sobretodo en el aspecto de velocidad... +1 boira!! Editado por el uruguayo 04-12-2014 02:05 En 6ta es otra cosa, cuando subas a 4ta, ya te encontrarás algo así. Pd: paso de copiar y pegar, la mayoría de mis empates, son con equipos fundidos. |
04/12/2014 02:16 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: boira11 dijo: EPMT dijo: Equipos sin energía, son los que mejor me juegan. Pd: la Energía es otra mentira de este circo!!! No lo creo, un jugador que entra en la segunda parte de refresco con la energia a tope, y se nota muchisimo, sobretodo en el aspecto de velocidad... +1 boira!! Editado por el uruguayo 04-12-2014 02:05 En 6ta es otra cosa, cuando subas a 4ta, ya te encontrarás algo así. Pd: paso de copiar y pegar, la mayoría de mis empates, son con equipos fundidos. Ya estuve EPMT,,y en mi opinión una cosa es señalizar o citar un bug y dedicarle su tiempo y otra es estar siempre y siempre y siempre con la onda negativa y pesimista,,nada mas lo que veo cuando hablan algunos users!! |
04/12/2014 02:20 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: En 6ta es otra cosa, cuando subas a 4ta, ya te encontrarás algo así. Pd: paso de copiar y pegar, la mayoría de mis empates, son con equipos fundidos. Mánager System bot Estadio Los Aromos. (156.000 localidades) Afición "Caer esta permitido, levantarse, es una obli Liga Div. 5 / Gr. 26 Clasificación 20 Racha partidos -17 Región Canelones (Uruguay) Socios 7.896 Aficionados 119.542 Ranking 1.035 Ranking Fans 7 Ver todos |
04/12/2014 02:24 |
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: boira11 dijo: EPMT dijo: Equipos sin energía, son los que mejor me juegan. Pd: la Energía es otra mentira de este circo!!! No lo creo, un jugador que entra en la segunda parte de refresco con la energia a tope, y se nota muchisimo, sobretodo en el aspecto de velocidad... +1 boira!! Editado por el uruguayo 04-12-2014 02:05 En 6ta es otra cosa, cuando subas a 4ta, ya te encontrarás algo así. Pd: paso de copiar y pegar, la mayoría de mis empates, son con equipos fundidos. Ya estuve EPMT,,y en mi opinión una cosa es señalizar o citar un bug y dedicarle su tiempo y otra es estar siempre y siempre y siempre con la onda negativa y pesimista,,nada mas lo que veo cuando hablan algunos users!! Pues algo paso, ahora estás en 6ta. Personalmente decir lo que pasa, es ser realista, para que vivir con una venda en los ojos y pensar que todo es lindo, NO es casualidad que grandes managers abandonarán, otros se lo están pensando, @ incluidos... Pd: nunca has visto, ni verás un post mío llorando, pero si alguien pregunta, le diré la verdad, para que lo vamos a engañar, con algo que esta abandonado... |
04/12/2014 02:29 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: boira11 dijo: EPMT dijo: Equipos sin energía, son los que mejor me juegan. Pd: la Energía es otra mentira de este circo!!! No lo creo, un jugador que entra en la segunda parte de refresco con la energia a tope, y se nota muchisimo, sobretodo en el aspecto de velocidad... +1 boira!! Editado por el uruguayo 04-12-2014 02:05 En 6ta es otra cosa, cuando subas a 4ta, ya te encontrarás algo así. Pd: paso de copiar y pegar, la mayoría de mis empates, son con equipos fundidos. Ya estuve EPMT,,y en mi opinión una cosa es señalizar o citar un bug y dedicarle su tiempo y otra es estar siempre y siempre y siempre con la onda negativa y pesimista,,nada mas lo que veo cuando hablan algunos users!! Pues algo paso, ahora estás en 6ta. Personalmente decir lo que pasa, es ser realista, para que vivir con una venda en los ojos y pensar que todo es lindo, NO es casualidad que grandes managers abandonarán, otros se lo están pensando, @ incluidos... Pd: nunca has visto, ni verás un post mío llorando, pero si alguien pregunta, le diré la verdad, para que lo vamos a engañar, con algo que esta abandonado... Circunstancias de la vida.Y empezar de cero.Sin mas. Decir lo que pasa,,totalmente de acuerdo,,gracias a que los que yo veo que citan una tras otra ves post pesimistas son la minoria,dado que si fuera al contrario los pocos users nuevos que mas alla de haber una versión nueva se suman a este ni entrarian!! Lo de la venda en los ojos y que todo es lindo,,nose por quien lo diras,,me imagino que sera una reflexión muy profunda de tus sentimientos!! Con respecto a los grandes managers que abandonaron,totalmente de acuerdo!! Muchos han sido sí por los defectos del juego!! Hay muchos post de despedidas,, si!! A lo que me refería EPMT,es que una cosa es reconocer y dar caña para haber si dan algunas soluciónes,,otra es postear pesimistamente contra el juego continuamente y sin flaqueo en mas de 5O intervenciönes,,y doy fé y repito !! continuadas!! De todos modos,,son la minoría.. Dado que como es libre postear y leer,en mi caso la soluci'on sera hacer la vista gorda a estos. |
04/12/2014 02:57 |