Forum » General » Donde esta el jugador personalizado de Brebero22? | Date | |
---|---|---|
Donde esta el jugador personalizado de Brebero22?
|
||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: Yo os estoy siguiendo y salvo danuto que le falta horas de sueño a los demás os encuentro algo pasotes como si intuyerais algo más allá de la injusticia por decirlo educadamente. Que se quede brebero22 sólo protestando me parece que no. Igual que abren encuestas chorras podríamos abrir una bien hecha y decir lo que pensamos ante los cambios que ni se muestran cara la galería. Brebero22 le están fallando con una falta de profesionalidad por parte de la empresa U-play. En mi opinión, ésto sólo tiene un nombre. Chapuza y la gente que dicta este cambio sin avisar, chapucero. la"chapuza"se hizo la temp pasada,cambiandolo sin avisar,aun asi,no me hagas mucho caso,pero si te fijas,se personalizaron 3 y se crearon 2 estrellas,creo que ahi hicieron bien,y dieron a elegir(seguramente por la insistencia de if y eric) pero esta temporada no se que queja hay....no lo entiendo,si ya estabamos avisados de que serian 5 personalizaciones |
24/11/2014 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
La temporada pasada si se avisó, o se podía hacer estrella o personalizar, pero lo que leer brebero22 da a entender que e esta no va a haber más. Si entendí mal, edito y pido disculpas. | 24/11/2014 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Dieguito90 dijo: danuto dijo: Tan simple como que la pasada fueron 10 entre los cuales me encontré yo. Al inicio de esta yo no había leído ningún cambio en la norma y al preguntar a Uplay como había quedado el tema su respuesta fue la siguiente: no se puede repetir premio, además está temporada NO se otorgarán los mismos....de ahí mi sorpresa a dicho post y su desenlace. Que le den su personalización la verdad que a mi me la pe....pero que con todo lo que cae en el juego se den informaciones contradictorias por parte de Uplay y otorguen personalizaciones al reclamar suena ya a cachondeo. Ahora que sea a los 5 primeros y el este entre ellos o le haya llegado por no repetir me parece correcto siempre y cuando haya 4 ganadores más y sin tener en cuenta la respuesta que me dieron. He ahí el fallo A ver , no se puede repetir , brebero no hizo ninguna estrella ni jugador personalizado , la tempo pasada estaba en el puesto 150 o así el pkt xD Te dirían que no se otorgan estrellas como tales como ya dijeron , sino Jugadores personalizados. Y supongo que todo es porque ranchal llevaba eso y ranchal se fue xD Así que nadie sr encarga y solo lo hacen si te quejas Diego si todo eso lo se y lo sabia...el problema es que se dijo que esta temporada no habría personalización, que fue excepcional lo de 10 la pasada al quitar las estrellas....no se me dijo nada de sólo 5 ganadores, solo se dijo que esta temporada nada....a ver si lee esto el fiscal que dio la cara y me lo desmiente ![]() Pues quien te lo digo no se entera y hablo sin saber creo yo xD Solo se dijo que no se iban a hacer mas estrellas , que ahora solo iban a personalizar jugadores xD Como mucho debería haber 6 porque surf renuncio la tempo pasada , no se si ogen 5+1 o solo 5 |
24/11/2014 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
A mi lo unico que me queda claro tras este post es que o te quejas o te quedas sin lo que te ganaste merecidamente... | 24/11/2014 12:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: A mi lo unico que me queda claro tras este post es que o te quejas o te quedas sin lo que te ganaste merecidamente... No puedo estar mas de acuerdo |
24/11/2014 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: La temporada pasada si se avisó, o se podía hacer estrella o personalizar, pero lo que leer brebero22 da a entender que e esta no va a haber más. Si entendí mal, edito y pido disculpas. nop,solo que con el jaleo de la marcha de la admin principal,va con un poco de retraso este tema,eso es cierto,y brebe para que no se olvidara,hizo lo que estaba en su mano,eso no quiere decir,que se haga la de brebe y los otros ganadores no,ya que la lista es de 5,y en el momento que se hago uno se pondran en marcha los demas. |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: A mi lo unico que me queda claro tras este post es que o te quejas o te quedas sin lo que te ganaste merecidamente... Leñe!! Bien dicho. Eso es lo que quería expresar. +1 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: La temporada pasada si se avisó, o se podía hacer estrella o personalizar, pero lo que leer brebero22 da a entender que e esta no va a haber más. Si entendí mal, edito y pido disculpas. no entendi fuentes, pero en ningun lado dice k no vallan a hacer jugadores personalizados,solo k kiero pensar k la persona k lleva esto pasa del juego y listo pero , k ami creo k solucion me dieron ya , los 4 k faltan lo siento por ellos pero k se busken la vida como hice yo |
24/11/2014 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Es aquí donde se llora? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Propongo que se expulse de manera inmediata a todos los users que vayan por encima de mi en el ranking de logros y aún no hayan creado su estrella para de ese modo poder poner un poco de cordura al juego y, ante la negativa por parte de uplay de crear la escuela andorrana, poder hacer justicia creando yo mismo un Albert Celades de nacionalidad andorrana. Jugador, por cierto, que tiene más copas de Europa que Neymar y Luis Suárez juntos. He dicho!. |
24/11/2014 12:29 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: Es aquí donde se llora? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Propongo que se expulse de manera inmediata a todos los users que vayan por encima de mi en el ranking de logros y aún no hayan creado su estrella para de ese modo poder poner un poco de cordura al juego y, ante la negativa por parte de uplay de crear la escuela andorrana, poder hacer justicia creando yo mismo un Albert Celades de nacionalidad andorrana. Jugador, por cierto, que tiene más copas de Europa que Neymar y Luis Suárez juntos. He dicho!. ajajajajajajajja muy buena sa |
24/11/2014 12:45 |
- Div/Gr | ||