Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15
  Forum » General » Donde esta el jugador personalizado de Brebero22? Date
Donde esta el jugador personalizado de Brebero22?
Se fue a por tabaco
Encontro un glitch en el terreno de juego y fue a un Striker Para-lelos
Se fue con Ranchal
Esta de fiesta con Capitan Poe
Esta tomando substancias psicotropicas con John Doe
Esta haciendo un Nicolas en Uplay
3796 msgs.
Best scorer
os pido por favor k no me la lieis k me esta constando mucho conseguirlo 24/11/2014 11:18
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
brebero22 dijo:
os pido por favor k no me la lieis k me esta constando mucho conseguirlo

Nosotros no fuimos,todo fue culpa de Nicolás que se le llevó de fiesta.
24/11/2014 11:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
3093 msgs.
Best scorer
Tan simple como que la pasada fueron 10 entre los cuales me encontré yo. Al inicio de esta yo no había leído ningún cambio en la norma y al preguntar a Uplay como había quedado el tema su respuesta fue la siguiente: no se puede repetir premio, además está temporada NO se otorgarán los mismos....de ahí mi sorpresa a dicho post y su desenlace. Que le den su personalización la verdad que a mi me la pe....pero que con todo lo que cae en el juego se den informaciones contradictorias por parte de Uplay y otorguen personalizaciones al reclamar suena ya a cachondeo. Ahora que sea a los 5 primeros y el este entre ellos o le haya llegado por no repetir me parece correcto siempre y cuando haya 4 ganadores más y sin tener en cuenta la respuesta que me dieron. He ahí el fallo 24/11/2014 11:21
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
brebero22 dijo:

no me dramatices jajajajaja

pos ya que estás, te pongo una lista de cosas que habría que hacer:

- quitar lo del bloqueo.
- revisar los depositos.
- cambiar el critero de las 24h + X (concretamente, el criterio de la X).
- darle el blackpack a Augusto para que deje de poner hilos chorras.

si a alguno se le ocurre algo más, que quotee lo mio y lo ponga después.
24/11/2014 11:22
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
danuto dijo:
Tan simple como que la pasada fueron 10 entre los cuales me encontré yo. Al inicio de esta yo no había leído ningún cambio en la norma y al preguntar a Uplay como había quedado el tema su respuesta fue la siguiente: no se puede repetir premio, además está temporada NO se otorgarán los mismos....de ahí mi sorpresa a dicho post y su desenlace. Que le den su personalización la verdad que a mi me la pe....pero que con todo lo que cae en el juego se den informaciones contradictorias por parte de Uplay y otorguen personalizaciones al reclamar suena ya a cachondeo. Ahora que sea a los 5 primeros y el este entre ellos o le haya llegado por no repetir me parece correcto siempre y cuando haya 4 ganadores más y sin tener en cuenta la respuesta que me dieron. He ahí el fallo

de verdad fueron 10?por que entonces los apuntes los tengo mal...y te pediria disculpas...pero que yo sepa,fueron danuto,if,eric,wall y muromuro,si eres tan amable de facilitarme las otras 5...

Editado por @sowyer10 24-11-2014 11:25
24/11/2014 11:23
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
brebero22 dijo:

no me dramatices jajajajaja

pos ya que estás, te pongo una lista de cosas que habría que hacer:

- quitar lo del bloqueo.
- revisar los depositos.
- cambiar el critero de las 24h + X (concretamente, el criterio de la X).
- darle el blackpack a Augusto para que deje de poner hilos chorras.

si a alguno se le ocurre algo más, que quotee lo mio y lo ponga después.

ajajajajja no puedo con todo yo solo , yo me puse con lo k me incumbe a mi
24/11/2014 11:24
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@sowyer10 dijo:
danuto dijo:
Tan simple como que la pasada fueron 10 entre los cuales me encontré yo. Al inicio de esta yo no había leído ningún cambio en la norma y al preguntar a Uplay como había quedado el tema su respuesta fue la siguiente: no se puede repetir premio, además está temporada NO se otorgarán los mismos....de ahí mi sorpresa a dicho post y su desenlace. Que le den su personalización la verdad que a mi me la pe....pero que con todo lo que cae en el juego se den informaciones contradictorias por parte de Uplay y otorguen personalizaciones al reclamar suena ya a cachondeo. Ahora que sea a los 5 primeros y el este entre ellos o le haya llegado por no repetir me parece correcto siempre y cuando haya 4 ganadores más y sin tener en cuenta la respuesta que me dieron. He ahí el fallo

de verdad fueron 10?por que entonces los apuntes los tengo mal...y te pediria disculpas...pero que yo sepa,fuertes tu,if,eric,wall y muromuro,si eres tan amable de facilitarme las otras 5...

mira mi mdf dante vargas...prog 100. Era italiano y diestro con otro nombre. Más prueba que esa
Yo quede el 8. Fue racha quien me lo gestionó y en las actualizaciones de la temporada encontrarás las normas de los 10 debido a la eliminación de los estrellas....

Editado por danuto 24-11-2014 11:26

Editado por danuto 24-11-2014 11:27
24/11/2014 11:25
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
danuto dijo:
@sowyer10 dijo:
danuto dijo:

de verdad fueron 10?por que entonces los apuntes los tengo mal...y te pediria disculpas...pero que yo sepa,fuertes tu,if,eric,wall y muromuro,si eres tan amable de facilitarme las otras 5...

mira mi mdf dante vargas...prog 100. Era italiano y diestro con otro nombre. Más prueba que esa

pero que siiiii,que tus eres uno de los 5....pero me dices donde estan las otras 5 personalizaciones o estrellas?
24/11/2014 11:26
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@sowyer10 dijo:
danuto dijo:
@sowyer10 dijo:
danuto dijo:

pero que siiiii,que tus eres uno de los 5....pero me dices donde estan las otras 5 personalizaciones o estrellas?

Jajaja y yo que se. Yo se lo que leí, que eramos 10 ganadores. Lo de que no se podía repetir me lo dijeron para esta, no se si la pasada también fue así. Ahora miro a 2 que creo recordar, pero no se desde cuando la tienen
24/11/2014 11:29
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
danuto dijo:
@sowyer10 dijo:
danuto dijo:
@sowyer10 dijo:
danuto dijo:

Jajaja y yo que se. Yo se lo que leí, que eramos 10 ganadores. Lo de que no se podía repetir me lo dijeron para esta, no se si la pasada también fue así. Ahora miro a 2 que creo recordar, pero no se desde cuando la tienen

bajo mi punto de vista la liaste danuto siempre fueron 5
24/11/2014 11:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15
7