Forum » General » Donde esta el jugador personalizado de Brebero22? | Date | |
---|---|---|
Donde esta el jugador personalizado de Brebero22?
|
||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@sowyer10 dijo: danuto dijo: brebero22 dijo: danuto dijo: @sowyer10 dijo: danuto dijo: @sowyer10 dijo: danuto dijo: Tan simple como que la pasada fueron 10 entre los cuales me encontré yo. Al inicio de esta yo no había leído ningún cambio en la norma y al preguntar a Uplay como había quedado el tema su respuesta fue la siguiente: no se puede repetir premio, además está temporada NO se otorgarán los mismos....de ahí mi sorpresa a dicho post y su desenlace. Que le den su personalización la verdad que a mi me la pe....pero que con todo lo que cae en el juego se den informaciones contradictorias por parte de Uplay y otorguen personalizaciones al reclamar suena ya a cachondeo. Ahora que sea a los 5 primeros y el este entre ellos o le haya llegado por no repetir me parece correcto siempre y cuando haya 4 ganadores más y sin tener en cuenta la respuesta que me dieron. He ahí el fallo de verdad fueron 10?por que entonces los apuntes los tengo mal...y te pediria disculpas...pero que yo sepa,fuertes tu,if,eric,wall y muromuro,si eres tan amable de facilitarme las otras 5... mira mi mdf dante vargas...prog 100. Era italiano y diestro con otro nombre. Más prueba que esa pero que siiiii,que tus eres uno de los 5....pero me dices donde estan las otras 5 personalizaciones o estrellas? Jajaja y yo que se. Yo se lo que leí, que eramos 10 ganadores. Lo de que no se podía repetir me lo dijeron para esta, no se si la pasada también fue así. Ahora miro a 2 que creo recordar, pero no se desde cuando la tienen bajo mi punto de vista la liaste danuto siempre fueron 5 ![]() ![]() ![]() pero si equivocados esos esfuerzos.....como buen español ![]() ![]() Ya me estas tocando lo güenos españoles ![]() ![]() |
24/11/2014 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
danuto dijo: Dieguito90 dijo: danuto dijo: Tan simple como que la pasada fueron 10 entre los cuales me encontré yo. Al inicio de esta yo no había leído ningún cambio en la norma y al preguntar a Uplay como había quedado el tema su respuesta fue la siguiente: no se puede repetir premio, además está temporada NO se otorgarán los mismos....de ahí mi sorpresa a dicho post y su desenlace. Que le den su personalización la verdad que a mi me la pe....pero que con todo lo que cae en el juego se den informaciones contradictorias por parte de Uplay y otorguen personalizaciones al reclamar suena ya a cachondeo. Ahora que sea a los 5 primeros y el este entre ellos o le haya llegado por no repetir me parece correcto siempre y cuando haya 4 ganadores más y sin tener en cuenta la respuesta que me dieron. He ahí el fallo A ver , no se puede repetir , brebero no hizo ninguna estrella ni jugador personalizado , la tempo pasada estaba en el puesto 150 o así el pkt xD Te dirían que no se otorgan estrellas como tales como ya dijeron , sino Jugadores personalizados. Y supongo que todo es porque ranchal llevaba eso y ranchal se fue xD Así que nadie sr encarga y solo lo hacen si te quejas Diego si todo eso lo se y lo sabia...el problema es que se dijo que esta temporada no habría personalización, que fue excepcional lo de 10 la pasada al quitar las estrellas....no se me dijo nada de sólo 5 ganadores, solo se dijo que esta temporada nada....a ver si lee esto el fiscal que dio la cara y me lo desmiente ![]() perdona,un escrito tuyo no tengo que desmentirtelo,creo que debes mostrar tu que es cierto....ya que tu eres el unico que piensa que fue asi.... |
24/11/2014 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
danuto dijo: @sowyer10 dijo: danuto dijo: brebero22 dijo: danuto dijo: @sowyer10 dijo: danuto dijo: @sowyer10 dijo: danuto dijo: Tan simple como que la pasada fueron 10 entre los cuales me encontré yo. Al inicio de esta yo no había leído ningún cambio en la norma y al preguntar a Uplay como había quedado el tema su respuesta fue la siguiente: no se puede repetir premio, además está temporada NO se otorgarán los mismos....de ahí mi sorpresa a dicho post y su desenlace. Que le den su personalización la verdad que a mi me la pe....pero que con todo lo que cae en el juego se den informaciones contradictorias por parte de Uplay y otorguen personalizaciones al reclamar suena ya a cachondeo. Ahora que sea a los 5 primeros y el este entre ellos o le haya llegado por no repetir me parece correcto siempre y cuando haya 4 ganadores más y sin tener en cuenta la respuesta que me dieron. He ahí el fallo de verdad fueron 10?por que entonces los apuntes los tengo mal...y te pediria disculpas...pero que yo sepa,fuertes tu,if,eric,wall y muromuro,si eres tan amable de facilitarme las otras 5... mira mi mdf dante vargas...prog 100. Era italiano y diestro con otro nombre. Más prueba que esa pero que siiiii,que tus eres uno de los 5....pero me dices donde estan las otras 5 personalizaciones o estrellas? Jajaja y yo que se. Yo se lo que leí, que eramos 10 ganadores. Lo de que no se podía repetir me lo dijeron para esta, no se si la pasada también fue así. Ahora miro a 2 que creo recordar, pero no se desde cuando la tienen bajo mi punto de vista la liaste danuto siempre fueron 5 ![]() ![]() ![]() pero si equivocados esos esfuerzos.....como buen español ![]() ![]() Ya me estas tocando lo güenos españoles ![]() ![]() no....solo tienes que sacar ese mensaje,donde se dijo que serian 10,y la temporada que viene nada de nada,como asi afirmas y reafirmas tu.... |
24/11/2014 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
danuto,no pasa nada,los @ somos personas que tambien nos equivocamos,no pasa nada......o es que a un user si se le puede señalar y a un @ no?somos todos iguales... | 24/11/2014 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@sowyer10 dijo: danuto,no pasa nada,los @ somos personas que tambien nos equivocamos,no pasa nada......o es que a un user si se le puede señalar y a un @ no?somos todos iguales... Yo ya no me fio ni de mi sombre en este salvaje oeste ![]() |
24/11/2014 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: danuto dijo: @sowyer10 dijo: danuto dijo: Tan simple como que la pasada fueron 10 entre los cuales me encontré yo. Al inicio de esta yo no había leído ningún cambio en la norma y al preguntar a Uplay como había quedado el tema su respuesta fue la siguiente: no se puede repetir premio, además está temporada NO se otorgarán los mismos....de ahí mi sorpresa a dicho post y su desenlace. Que le den su personalización la verdad que a mi me la pe....pero que con todo lo que cae en el juego se den informaciones contradictorias por parte de Uplay y otorguen personalizaciones al reclamar suena ya a cachondeo. Ahora que sea a los 5 primeros y el este entre ellos o le haya llegado por no repetir me parece correcto siempre y cuando haya 4 ganadores más y sin tener en cuenta la respuesta que me dieron. He ahí el fallo de verdad fueron 10?por que entonces los apuntes los tengo mal...y te pediria disculpas...pero que yo sepa,fuertes tu,if,eric,wall y muromuro,si eres tan amable de facilitarme las otras 5... mira mi mdf dante vargas...prog 100. Era italiano y diestro con otro nombre. Más prueba que esa pero que siiiii,que tus eres uno de los 5....pero me dices donde estan las otras 5 personalizaciones o estrellas? Porque al quedar 8° pensara que es del 1 al 10 , sin pensar que yo quedando 17 y IF por ahí y demás tbien hicimos , para no repetir |
24/11/2014 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
danuto dijo: @sowyer10 dijo: danuto,no pasa nada,los @ somos personas que tambien nos equivocamos,no pasa nada......o es que a un user si se le puede señalar y a un @ no?somos todos iguales... Yo ya no me fio ni de mi sombre en este salvaje oeste ![]() bueno,pero cuando quieras aportas de donde sacas esa informacion,por que ya te digo.....ami me huele a un sueño de estos que pegas entre intento de clausu e intento ![]() |
24/11/2014 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Editado por Fuentes82 24-11-2014 12:18 |
24/11/2014 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@sowyer10 dijo: danuto dijo: @sowyer10 dijo: danuto,no pasa nada,los @ somos personas que tambien nos equivocamos,no pasa nada......o es que a un user si se le puede señalar y a un @ no?somos todos iguales... Yo ya no me fio ni de mi sombre en este salvaje oeste ![]() bueno,pero cuando quieras aportas de donde sacas esa informacion,por que ya te digo.....ami me huele a un sueño de estos que pegas entre intento de clausu e intento ![]() ![]() ![]() |
24/11/2014 12:01 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
danuto dijo: @sowyer10 dijo: danuto dijo: @sowyer10 dijo: danuto,no pasa nada,los @ somos personas que tambien nos equivocamos,no pasa nada......o es que a un user si se le puede señalar y a un @ no?somos todos iguales... Yo ya no me fio ni de mi sombre en este salvaje oeste ![]() bueno,pero cuando quieras aportas de donde sacas esa informacion,por que ya te digo.....ami me huele a un sueño de estos que pegas entre intento de clausu e intento ![]() ![]() ![]() te esta diciendo eso k los revises, y presentes pruebas |
24/11/2014 12:02 |
- Div/Gr | ||