Forum » General » Donde esta el jugador personalizado de Brebero22? | Date | |
---|---|---|
Donde esta el jugador personalizado de Brebero22?
|
||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: Fuentes82 dijo: La temporada pasada si se avisó, o se podía hacer estrella o personalizar, pero lo que leer brebero22 da a entender que e esta no va a haber más. Si entendí mal, edito y pido disculpas. no entendi fuentes, pero en ningun lado dice k no vallan a hacer jugadores personalizados,solo k kiero pensar k la persona k lleva esto pasa del juego y listo pero , k ami creo k solucion me dieron ya , los 4 k faltan lo siento por ellos pero k se busken la vida como hice yo Ya edité. Pero si no protestas no hay jugadores ,me parece muy triste. |
24/11/2014 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La gente aun se sorprende por las chapuzas? ![]() Eso es porque tendrán que hacer mas , para que OS acostumbréis ![]() ![]() |
24/11/2014 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Fuentes82 dijo: La temporada pasada si se avisó, o se podía hacer estrella o personalizar, pero lo que leer brebero22 da a entender que e esta no va a haber más. Si entendí mal, edito y pido disculpas. nop,solo que con el jaleo de la marcha de la admin principal,va con un poco de retraso este tema,eso es cierto,y brebe para que no se olvidara,hizo lo que estaba en su mano,eso no quiere decir,que se haga la de brebe y los otros ganadores no,ya que la lista es de 5,y en el momento que se hago uno se pondran en marcha los demas. Pero es muy triste la mala organización , saben que se va hace tiempo , tan difícil es hacer una reunion y decir , tu te encargas de esto y esto y listo |
24/11/2014 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: @sowyer10 dijo: Fuentes82 dijo: La temporada pasada si se avisó, o se podía hacer estrella o personalizar, pero lo que leer brebero22 da a entender que e esta no va a haber más. Si entendí mal, edito y pido disculpas. nop,solo que con el jaleo de la marcha de la admin principal,va con un poco de retraso este tema,eso es cierto,y brebe para que no se olvidara,hizo lo que estaba en su mano,eso no quiere decir,que se haga la de brebe y los otros ganadores no,ya que la lista es de 5,y en el momento que se hago uno se pondran en marcha los demas. Pero es muy triste la mala organización , saben que se va hace tiempo , tan difícil es hacer una reunion y decir , tu te encargas de esto y esto y listo correcto eric,pero para eso,no hace falta invertarse cosas,con decir eso exactamente lo que tu dices,sobra,y no decir cualquir cosa que se nos viene a la cabeza para aun hacerlo mas triste. Editado por @sowyer10 24-11-2014 13:21 |
24/11/2014 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Sow, ya pedí disculpas pero hay que reconocer que si brebero no sale a protestar no hay tu tía.. Un mensaje a los ganadores de la personalizacion diciendo que se van a retrasar sería lo mínimo. Editado por Fuentes82 24-11-2014 13:32 |
24/11/2014 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: Sow, ya pedí disculpas pero hay que reconocer que si brebero no sale a protestar no hay tu tía.. Un mensaje a los ganadores de la personalizacion diciendo que se van a retrasar sería lo mínimo. Editado por Fuentes82 24-11-2014 13:32 fuentes,tu lo unico que as dicho,es lo que parece,y ya esta,no te tienes que disculpar por ello. solo me referia a los datos equivocos que ofrecen algunos users,que solo que crean que mas confusion de la que ya hay,como tu bien dices,debido a la falta de informacion o de avisos para este tipo de casos |
24/11/2014 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Fuentes82 dijo: Sow, ya pedí disculpas pero hay que reconocer que si brebero no sale a protestar no hay tu tía.. Un mensaje a los ganadores de la personalizacion diciendo que se van a retrasar sería lo mínimo. Editado por Fuentes82 24-11-2014 13:32 fuentes,tu lo unico que as dicho,es lo que parece,y ya esta,no te tienes que disculpar por ello. solo me referia a los datos equivocos que ofrecen algunos users,que solo que crean que mas confusion de la que ya hay,como tu bien dices,debido a la falta de informacion o de avisos para este tipo de casos Ya, yo borré porque daba a pensar algo más grave de lo que se supone. Ojalá lo lean y atajen lo antes posible. |
24/11/2014 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: @sowyer10 dijo: Fuentes82 dijo: Sow, ya pedí disculpas pero hay que reconocer que si brebero no sale a protestar no hay tu tía.. Un mensaje a los ganadores de la personalizacion diciendo que se van a retrasar sería lo mínimo. Editado por Fuentes82 24-11-2014 13:32 fuentes,tu lo unico que as dicho,es lo que parece,y ya esta,no te tienes que disculpar por ello. solo me referia a los datos equivocos que ofrecen algunos users,que solo que crean que mas confusion de la que ya hay,como tu bien dices,debido a la falta de informacion o de avisos para este tipo de casos Ya, yo borré porque daba a pensar algo más grave de lo que se supone. Ojalá lo lean y atajen lo antes posible. @ creo que estas yendo más lejos de lo que el hilo en plan broma entendían los users, yo por mi parte. Pero tranquilo que si lo dices por, mi luego a la noche, cuando acabe de trabajar, buscare el email a ver si estaba tan confundido. Repito, el hilo en mi opinión, era más bien en plan jocoso Editado por danuto 24-11-2014 14:25 |
24/11/2014 14:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Fuentes82 dijo: @sowyer10 dijo: Fuentes82 dijo: Sow, ya pedí disculpas pero hay que reconocer que si brebero no sale a protestar no hay tu tía.. Un mensaje a los ganadores de la personalizacion diciendo que se van a retrasar sería lo mínimo. Editado por Fuentes82 24-11-2014 13:32 fuentes,tu lo unico que as dicho,es lo que parece,y ya esta,no te tienes que disculpar por ello. solo me referia a los datos equivocos que ofrecen algunos users,que solo que crean que mas confusion de la que ya hay,como tu bien dices,debido a la falta de informacion o de avisos para este tipo de casos Ya, yo borré porque daba a pensar algo más grave de lo que se supone. Ojalá lo lean y atajen lo antes posible. @ creo que estas yendo más lejos de lo que el hilo en plan broma entendían los users, yo por mi parte. Pero tranquilo que si lo dices por, mi luego a la noche, cuando acabe de trabajar, buscare el email a ver si estaba tan confundido. Repito, el hilo en mi opinión, era más bien en plan jocoso Editado por danuto 24-11-2014 14:25 Deja de darle bola al tema, que todos nos equivocamos, siempre han sido 5 ![]() |
24/11/2014 14:30 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
danuto dijo: Fuentes82 dijo: @sowyer10 dijo: Fuentes82 dijo: Sow, ya pedí disculpas pero hay que reconocer que si brebero no sale a protestar no hay tu tía.. Un mensaje a los ganadores de la personalizacion diciendo que se van a retrasar sería lo mínimo. Editado por Fuentes82 24-11-2014 13:32 fuentes,tu lo unico que as dicho,es lo que parece,y ya esta,no te tienes que disculpar por ello. solo me referia a los datos equivocos que ofrecen algunos users,que solo que crean que mas confusion de la que ya hay,como tu bien dices,debido a la falta de informacion o de avisos para este tipo de casos Ya, yo borré porque daba a pensar algo más grave de lo que se supone. Ojalá lo lean y atajen lo antes posible. @ creo que estas yendo más lejos de lo que el hilo en plan broma entendían los users, yo por mi parte. Pero tranquilo que si lo dices por, mi luego a la noche, cuando acabe de trabajar, buscare el email a ver si estaba tan confundido. Repito, el hilo en mi opinión, era más bien en plan jocoso Editado por danuto 24-11-2014 14:25 correcto,asi era,y si te fijas,mi primera intervencion en el,es solo para corregir un dato que apuntas ![]() |
24/11/2014 14:41 |
- Div/Gr | ||