Forum » General » Clausulazo por el doble de valor | Date | |
---|---|---|
Username
313 msgs.
First-team player
|
Hola como están? no se que ha pasado pero me están dejando limpio de jugadores jajaja. El caso es de que me han comprado un jugador pagando la totalidad de su clausula. Y leí hace ya un tiempo, no me acuerdo muy bien de donde. De que si te hacen un clausalazo por el doble del valor, me podrían sancionar. Esto es así? La verdad que si alguien me puede aclarar esto se lo agradeceria. porq he estado intentando buscar información sobre esta duda y no he encontrado nada. gracias |
14/11/2014 17:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Autorreportate y no aceptes el clausulazo... al menos no te sancionaran aunque lo deshagas | 14/11/2014 18:00 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
Ya entregue el jugador... para poder fichar a otro. aun se puede hacer algo? gracias de todas formas!! | 14/11/2014 18:03 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Alcaide dijo: Ya entregue el jugador... para poder fichar a otro. aun se puede hacer algo? gracias de todas formas!! Autoreportate igual (vas a tus transferencias y le das a la bomba de al lado del fichaje). Hazlo para xurarte en salud. Y no gastes el dinero aun. |
14/11/2014 18:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Alcaide dijo: Ya entregue el jugador... para poder fichar a otro. aun se puede hacer algo? gracias de todas formas!! Autoreportate igual (vas a tus transferencias y le das a la bomba de al lado del fichaje). Hazlo para xurarte en salud. Y no gastes el dinero aun. +1 |
14/11/2014 18:40 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
Alnerk dijo: Alcaide dijo: Ya entregue el jugador... para poder fichar a otro. aun se puede hacer algo? gracias de todas formas!! Autoreportate igual (vas a tus transferencias y le das a la bomba de al lado del fichaje). Hazlo para xurarte en salud. Y no gastes el dinero aun. Gracias tio!! ya lo hice!! jeje |
14/11/2014 18:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Si es el mci yo lo veo dentro de similares | 14/11/2014 23:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7524 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Si es el mci yo lo veo dentro de similares Yo creo q los tiros van por el mdf del jueves... |
15/11/2014 00:40 |
☠️Auriense Loures - Div3/Gr7 | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
pikisi dijo: nuriaangela dijo: Si es el mci yo lo veo dentro de similares Yo creo q los tiros van por el mdf del jueves... si si es el mdf del jueves. a mi me ha venido de perlas que me lo compre, pero hace un tiempo que leí que podrían sancionar en caso d q superara el doble de su precio. El mci si está dentro de su precio. |
15/11/2014 09:14 |
- Div/Gr | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
Pero creo que no habrá problema. acabo de mirar y vi que el mismo día unas horas despues de hacerme el clausulazo, otro usuario compró un jugador pagando algo menos de lo que pagaron por el mio. Tampoco es que se pagaran una burrada pero me preocupe jeje. |
15/11/2014 09:22 |
- Div/Gr | ||