Forum » General » Clausulazo por el doble de valor | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Que progre era? | 15/11/2014 10:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: Que progre era? era de 88 creo.. lo mas rentable que me ha salido en escuelas jeje |
15/11/2014 10:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Alcaide dijo: nuriaangela dijo: Que progre era? era de 88 creo.. lo mas rentable que me ha salido en escuelas jeje Pues mucha pasta para esa progre. |
15/11/2014 10:20 |
Username
313 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: Alcaide dijo: nuriaangela dijo: Que progre era? era de 88 creo.. lo mas rentable que me ha salido en escuelas jeje Pues mucha pasta para esa progre. Vamos no estoy seguro pero creo recordar que era de 88.. fijate lo miré cuando lo ascendí de la escuela a juveniles. Lo unico q sé es de q ha sido lo mejor que ha pasado por mi triste escuela brasileña...... Pero de todas formas se han pagado cantidades mas altas por progres inferiores. |
15/11/2014 10:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Alcaide dijo: nuriaangela dijo: Alcaide dijo: nuriaangela dijo: Que progre era? era de 88 creo.. lo mas rentable que me ha salido en escuelas jeje Pues mucha pasta para esa progre. Vamos no estoy seguro pero creo recordar que era de 88.. fijate lo miré cuando lo ascendí de la escuela a juveniles. Lo unico q sé es de q ha sido lo mejor que ha pasado por mi triste escuela brasileña...... Pero de todas formas se han pagado cantidades mas altas por progres inferiores. Lo dudo mucho. |
15/11/2014 10:56 |
Username
313 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: Alcaide dijo: nuriaangela dijo: Alcaide dijo: nuriaangela dijo: Que progre era? era de 88 creo.. lo mas rentable que me ha salido en escuelas jeje Pues mucha pasta para esa progre. Vamos no estoy seguro pero creo recordar que era de 88.. fijate lo miré cuando lo ascendí de la escuela a juveniles. Lo unico q sé es de q ha sido lo mejor que ha pasado por mi triste escuela brasileña...... Pero de todas formas se han pagado cantidades mas altas por progres inferiores. Lo dudo mucho. creo recordar que santy comentó que vendió hace poco un delantero con progre de 79 por una cantidad superior |
15/11/2014 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
No se, quizás esté equivocado no me extrañaria. Pero de todas formas estoy conforme ya que has dicho que es bastante dinero lo k han pagado por mi ex jugador jejee. | 15/11/2014 11:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Alcaide dijo: nuriaangela dijo: Alcaide dijo: nuriaangela dijo: Alcaide dijo: nuriaangela dijo: Que progre era? era de 88 creo.. lo mas rentable que me ha salido en escuelas jeje Pues mucha pasta para esa progre. Vamos no estoy seguro pero creo recordar que era de 88.. fijate lo miré cuando lo ascendí de la escuela a juveniles. Lo unico q sé es de q ha sido lo mejor que ha pasado por mi triste escuela brasileña...... Pero de todas formas se han pagado cantidades mas altas por progres inferiores. Lo dudo mucho. creo recordar que santy comentó que vendió hace poco un delantero con progre de 79 por una cantidad superior Vendi un DLC 89 (casi 90) progre 79 por 405... no se como andará el tuyo xD |
15/11/2014 11:49 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Alcaide dijo: nuriaangela dijo: Alcaide dijo: nuriaangela dijo: Alcaide dijo: nuriaangela dijo: Que progre era? era de 88 creo.. lo mas rentable que me ha salido en escuelas jeje Pues mucha pasta para esa progre. Vamos no estoy seguro pero creo recordar que era de 88.. fijate lo miré cuando lo ascendí de la escuela a juveniles. Lo unico q sé es de q ha sido lo mejor que ha pasado por mi triste escuela brasileña...... Pero de todas formas se han pagado cantidades mas altas por progres inferiores. Lo dudo mucho. creo recordar que santy comentó que vendió hace poco un delantero con progre de 79 por una cantidad superior Vendi un DLC 89 (casi 90) progre 79 por 405... no se como andará el tuyo xD Pero aunque fuera esa progre, estando bien entrenado velocidad sobre todo no lo veo caro |
15/11/2014 11:53 |
Username
313 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: santy1 dijo: Alcaide dijo: nuriaangela dijo: Alcaide dijo: nuriaangela dijo: Alcaide dijo: nuriaangela dijo: Que progre era? era de 88 creo.. lo mas rentable que me ha salido en escuelas jeje Pues mucha pasta para esa progre. Vamos no estoy seguro pero creo recordar que era de 88.. fijate lo miré cuando lo ascendí de la escuela a juveniles. Lo unico q sé es de q ha sido lo mejor que ha pasado por mi triste escuela brasileña...... Pero de todas formas se han pagado cantidades mas altas por progres inferiores. Lo dudo mucho. creo recordar que santy comentó que vendió hace poco un delantero con progre de 79 por una cantidad superior Vendi un DLC 89 (casi 90) progre 79 por 405... no se como andará el tuyo xD Pero aunque fuera esa progre, estando bien entrenado velocidad sobre todo no lo veo caro pero de progre 79 de lo k estabamos hablando. que dudabas mucho de que progres inferiores se pagaran por mas cantidad. Pues ahi tienes la prueba. ya la media es otra cosa. el mdf tenia 19 años y con casi 83 de media. en dos tempradas podria tener perfectamente 88. por lo tanto se ha vendido progres inferiores con cantidades mayores Editado por Alcaide 15-11-2014 12:00 |
15/11/2014 11:57 |
- Div/Gr | ||