Forum » General » Clausulazo por el doble de valor | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Alcaide dijo: nuriaangela dijo: santy1 dijo: Alcaide dijo: nuriaangela dijo: Alcaide dijo: nuriaangela dijo: Alcaide dijo: nuriaangela dijo: Que progre era? era de 88 creo.. lo mas rentable que me ha salido en escuelas jeje Pues mucha pasta para esa progre. Vamos no estoy seguro pero creo recordar que era de 88.. fijate lo miré cuando lo ascendí de la escuela a juveniles. Lo unico q sé es de q ha sido lo mejor que ha pasado por mi triste escuela brasileña...... Pero de todas formas se han pagado cantidades mas altas por progres inferiores. Lo dudo mucho. creo recordar que santy comentó que vendió hace poco un delantero con progre de 79 por una cantidad superior Vendi un DLC 89 (casi 90) progre 79 por 405... no se como andará el tuyo xD Pero aunque fuera esa progre, estando bien entrenado velocidad sobre todo no lo veo caro pero de progre 79 de lo k estabamos hablando. que dudabas mucho de que progres inferiores se pagaran por mas cantidad. Pues ahi tienes la prueba. ya la media es otra cosa. el mdf tenia 19 años y con casi 83 de media. en dos tempradas podria tener perfectamente 88. por lo tanto se ha vendido progres inferiores con cantidades mayores Editado por Alcaide 15-11-2014 12:00 Yo mirando similares lo veo caro |
15/11/2014 12:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: Alcaide dijo: nuriaangela dijo: santy1 dijo: Alcaide dijo: nuriaangela dijo: Alcaide dijo: nuriaangela dijo: Alcaide dijo: nuriaangela dijo: Que progre era? era de 88 creo.. lo mas rentable que me ha salido en escuelas jeje Pues mucha pasta para esa progre. Vamos no estoy seguro pero creo recordar que era de 88.. fijate lo miré cuando lo ascendí de la escuela a juveniles. Lo unico q sé es de q ha sido lo mejor que ha pasado por mi triste escuela brasileña...... Pero de todas formas se han pagado cantidades mas altas por progres inferiores. Lo dudo mucho. creo recordar que santy comentó que vendió hace poco un delantero con progre de 79 por una cantidad superior Vendi un DLC 89 (casi 90) progre 79 por 405... no se como andará el tuyo xD Pero aunque fuera esa progre, estando bien entrenado velocidad sobre todo no lo veo caro pero de progre 79 de lo k estabamos hablando. que dudabas mucho de que progres inferiores se pagaran por mas cantidad. Pues ahi tienes la prueba. ya la media es otra cosa. el mdf tenia 19 años y con casi 83 de media. en dos tempradas podria tener perfectamente 88. por lo tanto se ha vendido progres inferiores con cantidades mayores Editado por Alcaide 15-11-2014 12:00 Yo mirando similares lo veo caro Pues yo también por eso lo publiqué. Luego me di cuenta de que hubo quien ha pagado una cantidad algo inferior por otro jugador similar y ahi me quede mas tranquilo. |
15/11/2014 12:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Lo veo caro peto tampoco anularía el clausulazo.ahora mismo el mercado esta loko | 15/11/2014 12:09 |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Alcaide dijo: nuriaangela dijo: santy1 dijo: Alcaide dijo: nuriaangela dijo: Alcaide dijo: nuriaangela dijo: Alcaide dijo: nuriaangela dijo: Que progre era? era de 88 creo.. lo mas rentable que me ha salido en escuelas jeje Pues mucha pasta para esa progre. Vamos no estoy seguro pero creo recordar que era de 88.. fijate lo miré cuando lo ascendí de la escuela a juveniles. Lo unico q sé es de q ha sido lo mejor que ha pasado por mi triste escuela brasileña...... Pero de todas formas se han pagado cantidades mas altas por progres inferiores. Lo dudo mucho. creo recordar que santy comentó que vendió hace poco un delantero con progre de 79 por una cantidad superior Vendi un DLC 89 (casi 90) progre 79 por 405... no se como andará el tuyo xD Pero aunque fuera esa progre, estando bien entrenado velocidad sobre todo no lo veo caro pero de progre 79 de lo k estabamos hablando. que dudabas mucho de que progres inferiores se pagaran por mas cantidad. Pues ahi tienes la prueba. ya la media es otra cosa. el mdf tenia 19 años y con casi 83 de media. en dos tempradas podria tener perfectamente 88. por lo tanto se ha vendido progres inferiores con cantidades mayores Editado por Alcaide 15-11-2014 12:00 Hombre, hablamos de progres 79 muy entrenados, sobre todo la velocidad que la tenia en 94 o más.... En juveniles están regalados. Por eso digi quees una buena forma de sacar mumuchísimo dinero comprandolos por un millon y revendiendolo en 6 temporadas por 400.. |
15/11/2014 12:10 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Claro santy estamos hablando de un dlc velocidad94y eso se paga | 15/11/2014 12:12 |
Username
313 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: Lo veo caro peto tampoco anularía el clausulazo.ahora mismo el mercado esta loko pues si algo loco está. he tenido k subir la clausulas de mis jugadores porq en menos de 24 hora dos clausulazos... jaja soy como el Rayo q se lo limpian cada año jaja yo de todas formas lo que hice es mandar un mensaje. La verdad que ha sido la venta mas cara que he tenido. |
15/11/2014 12:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Alcaide dijo: nuriaangela dijo: Lo veo caro peto tampoco anularía el clausulazo.ahora mismo el mercado esta loko pues si algo loco está. he tenido k subir la clausulas de mis jugadores porq en menos de 24 hora dos clausulazos... jaja soy como el Rayo q se lo limpian cada año jaja yo de todas formas lo que hice es mandar un mensaje. La verdad que ha sido la venta mas cara que he tenido. En esos casos que se duda.es mejor esperar a vender y reportar ,y que te lo confirme un fiscal |
15/11/2014 12:14 |
Username
313 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: Alcaide dijo: nuriaangela dijo: santy1 dijo: Alcaide dijo: nuriaangela dijo: Alcaide dijo: nuriaangela dijo: Alcaide dijo: nuriaangela dijo: Que progre era? era de 88 creo.. lo mas rentable que me ha salido en escuelas jeje Pues mucha pasta para esa progre. Vamos no estoy seguro pero creo recordar que era de 88.. fijate lo miré cuando lo ascendí de la escuela a juveniles. Lo unico q sé es de q ha sido lo mejor que ha pasado por mi triste escuela brasileña...... Pero de todas formas se han pagado cantidades mas altas por progres inferiores. Lo dudo mucho. creo recordar que santy comentó que vendió hace poco un delantero con progre de 79 por una cantidad superior Vendi un DLC 89 (casi 90) progre 79 por 405... no se como andará el tuyo xD Pero aunque fuera esa progre, estando bien entrenado velocidad sobre todo no lo veo caro pero de progre 79 de lo k estabamos hablando. que dudabas mucho de que progres inferiores se pagaran por mas cantidad. Pues ahi tienes la prueba. ya la media es otra cosa. el mdf tenia 19 años y con casi 83 de media. en dos tempradas podria tener perfectamente 88. por lo tanto se ha vendido progres inferiores con cantidades mayores Editado por Alcaide 15-11-2014 12:00 Hombre, hablamos de progres 79 muy entrenados, sobre todo la velocidad que la tenia en 94 o más.... En juveniles están regalados. Por eso digi quees una buena forma de sacar mumuchísimo dinero comprandolos por un millon y revendiendolo en 6 temporadas por 400.. Si pero la duda era de que se dudaba que se pagaran esas cantidades por un progre de 88. lo de entrenarlo bien o no, no se dijo. de todas formas creo que el mdf que tenia estaba bien entrenado. y suelo entrenar precisamente esas posiciones. creo que podria haber llegado a 88 de media con 22 años. |
15/11/2014 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: Alcaide dijo: nuriaangela dijo: Lo veo caro peto tampoco anularía el clausulazo.ahora mismo el mercado esta loko pues si algo loco está. he tenido k subir la clausulas de mis jugadores porq en menos de 24 hora dos clausulazos... jaja soy como el Rayo q se lo limpian cada año jaja yo de todas formas lo que hice es mandar un mensaje. La verdad que ha sido la venta mas cara que he tenido. En esos casos que se duda.es mejor esperar a vender y reportar ,y que te lo confirme un fiscal La duda era de como fue un clausulazo y entregue el jugador pronto. para poder fichar, podria crear dudas.. y también asi serviría para cuando pase casos parecidos ayudar. |
15/11/2014 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
Bueno ya me han confirmado que todo está bien!!! el precio que han pagado por mi ex mdf, está dentro de las comparaciones en similares. | 15/11/2014 14:31 |
- Div/Gr | ||