Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
![]() Solo nos queda hacerlo esto |
13/11/2014 18:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
No hay que alabar al que haga trampas, por muy meritorio que sea. | 13/11/2014 18:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: No hay que alabar al que haga trampas, por muy meritorio que sea. Ahora mismo es mas listo que la polizia |
13/11/2014 18:34 |
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CarlosCano19 dijo: No hay que alabar al que haga trampas, por muy meritorio que sea. Ahora mismo es mas listo que la polizia El hace cosas que no se deberian de hacer, luego no juega limpio. No necesitan saber que es lo que exactamente hace. No lo hace bien, es algo que se ve, luego se deberia de actuar. |
13/11/2014 18:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: nuriaangela dijo: CarlosCano19 dijo: No hay que alabar al que haga trampas, por muy meritorio que sea. Ahora mismo es mas listo que la polizia El hace cosas que no se deberian de hacer, luego no juega limpio. No necesitan saber que es lo que exactamente hace. No lo hace bien, es algo que se ve, luego se deberia de actuar. +999 |
13/11/2014 18:45 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: CarlosCano19 dijo: nuriaangela dijo: CarlosCano19 dijo: No hay que alabar al que haga trampas, por muy meritorio que sea. Ahora mismo es mas listo que la polizia El hace cosas que no se deberian de hacer, luego no juega limpio. No necesitan saber que es lo que exactamente hace. No lo hace bien, es algo que se ve, luego se deberia de actuar. +999 Como me dijo klad en su dia... "no se puede echar a dedo,sin pruebas,por mas que parezca claro" aai que esperar sentados. |
13/11/2014 19:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: santy1 dijo: CarlosCano19 dijo: nuriaangela dijo: CarlosCano19 dijo: No hay que alabar al que haga trampas, por muy meritorio que sea. Ahora mismo es mas listo que la polizia El hace cosas que no se deberian de hacer, luego no juega limpio. No necesitan saber que es lo que exactamente hace. No lo hace bien, es algo que se ve, luego se deberia de actuar. +999 Como me dijo klad en su dia... "no se puede echar a dedo,sin pruebas,por mas que parezca claro" aai que esperar sentados. Pues si esto cae en saco roto... habrá que hacerse amigo suyo ![]() |
13/11/2014 19:21 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Priori dijo: santy1 dijo: CarlosCano19 dijo: nuriaangela dijo: CarlosCano19 dijo: No hay que alabar al que haga trampas, por muy meritorio que sea. Ahora mismo es mas listo que la polizia El hace cosas que no se deberian de hacer, luego no juega limpio. No necesitan saber que es lo que exactamente hace. No lo hace bien, es algo que se ve, luego se deberia de actuar. +999 Como me dijo klad en su dia... "no se puede echar a dedo,sin pruebas,por mas que parezca claro" aai que esperar sentados. Pues si esto cae en saco roto... habrá que hacerse amigo suyo ![]() Yo fui el 1. |
13/11/2014 19:25 |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: santy1 dijo: Priori dijo: santy1 dijo: CarlosCano19 dijo: nuriaangela dijo: CarlosCano19 dijo: No hay que alabar al que haga trampas, por muy meritorio que sea. Ahora mismo es mas listo que la polizia El hace cosas que no se deberian de hacer, luego no juega limpio. No necesitan saber que es lo que exactamente hace. No lo hace bien, es algo que se ve, luego se deberia de actuar. +999 Como me dijo klad en su dia... "no se puede echar a dedo,sin pruebas,por mas que parezca claro" aai que esperar sentados. Pues si esto cae en saco roto... habrá que hacerse amigo suyo ![]() Yo fui el 1. que es bromaaaaa, que se enfada torri ![]() |
13/11/2014 19:27 |
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Ya se quién es.... es cantoso que no veas.. .. pero estoy de acuerdo que sin pruebas no se debe actuar. |
13/11/2014 19:34 |
- Div/Gr | ||