Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente | Date | |
---|---|---|
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo no hago ninguno de búsquedas.pero no estoy de acuerdo que todos se los lleve el mismo. eres el unico que se opone ![]() |
13/11/2014 21:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: Yo no hago ninguno de búsquedas.pero no estoy de acuerdo que todos se los lleve el mismo. eres el unico que se opone ![]() Claro, ahora se repartirá, entre mi amigo y yo ![]() |
13/11/2014 21:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: danuto dijo: Priori dijo: santy1 dijo: CarlosCano19 dijo: nuriaangela dijo: CarlosCano19 dijo: No hay que alabar al que haga trampas, por muy meritorio que sea. Ahora mismo es mas listo que la polizia El hace cosas que no se deberian de hacer, luego no juega limėpio. No necesitan saber que es lo que exactamente hace. No lo hace bien, es algo que se ve, luego se deberia de actuar. +999 Como me dijo klad en su dia... "no se puede echar a dedo,sin pruebas,por mas que parezca claro" aai que esperar sentados. Claro Priori. ..eso nos pasa aquí y en la vida, así España tiene la corrupción que tiene ![]() lo que hay que hacer es investigar al que lo hace... Porque aunque siendo culpable lo echen ahora sin pruebas... y si tu o yo encadenamos una buena racha de clausulazos de juves y nos expulsan directamente...? Hay que buscar pruebas tiene que haberlas... buena racha... ni en tus mejores sueños, haces eso temporada tras temporada. |
13/11/2014 21:04 |
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Una gatito muy malo mos roba los juvesssss gatito, mas parece un Mouse ![]() |
13/11/2014 21:05 |
1196 msgs.
International
|
viendo la calidad de simulador que tenemos ,es decir lo bueno que son estos informaticos, esperar sentados a que lo cazen , no lo cazaran nunca, xd ademas si hace un gasto bueno de balones pues mas a su favor. |
13/11/2014 21:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: viendo la calidad de simulador que tenemos ,es decir lo bueno que son estos informaticos, esperar sentados a que lo cazen , no lo cazaran nunca, xd ademas si hace un gasto bueno de balones pues mas a su favor. Me encanta que siempre encuentras como meter al simulador en todo jajajajaja :'D ( con razon, la verdad ) No te lo tomes a mal eh, que es una coña ![]() |
13/11/2014 21:12 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
1196 msgs.
International
|
santy1 dijo: Chito Cool dijo: viendo la calidad de simulador que tenemos ,es decir lo bueno que son estos informaticos, esperar sentados a que lo cazen , no lo cazaran nunca, xd ademas si hace un gasto bueno de balones pues mas a su favor. Me encanta que siempre encuentras como meter al simulador en todo jajajajaja :'D ( con razon, la verdad ) No te lo tomes a mal eh, que es una coña ![]() jajajja, no no, a ver si asi hacen algo ,con este tema y el simulador, jajajajaja |
13/11/2014 21:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: santy1 dijo: Chito Cool dijo: viendo la calidad de simulador que tenemos ,es decir lo bueno que son estos informaticos, esperar sentados a que lo cazen , no lo cazaran nunca, xd ademas si hace un gasto bueno de balones pues mas a su favor. Me encanta que siempre encuentras como meter al simulador en todo jajajajaja :'D ( con razon, la verdad ) No te lo tomes a mal eh, que es una coña ![]() jajajja, no no, a ver si asi hacen algo ,con este tema y el simulador, jajajajaja Urge mas esto... con el simulador ya nadie se beneficia porque el daño esta mas que hecho... con esto uno se lleva 200 al dia xD Luego dicen que el simulador les cuesta mucho... a ver si algun dia cambian algo para que las tacticas importadas no funcionen como ahora xd |
13/11/2014 21:18 |
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: viendo la calidad de simulador que tenemos ,es decir lo bueno que son estos informaticos, esperar sentados a que lo cazen , no lo cazaran nunca, xd ademas si hace un gasto bueno de balones pues mas a su favor. bueno. si yo conociera a alguien capaz de conseguirme juves de progres altas y encima, cuando el los clausule y los tenga en su poder, decirme a que hora se le va a quitar la protección para clausularselo yo y llevármelo barato, no dudaria en gastarme balones de oro en una busqueda+ y pasarle los links de los jugadores. el trato sería lógico: te paso links de jugadores de progres altas a cambio de que varios de ellos me los des luego a mi. podría ser por ejemplo, un 40% de los jugadores de la busqueda para mi y 60% para él. si eso lo hace con varios mánagers, ¿para qué quiere el gastarse balones de oro en busquedas+, si otros le pagan su servicio con dichas busquedas? |
13/11/2014 21:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Chito Cool dijo: viendo la calidad de simulador que tenemos ,es decir lo bueno que son estos informaticos, esperar sentados a que lo cazen , no lo cazaran nunca, xd ademas si hace un gasto bueno de balones pues mas a su favor. bueno. si yo conociera a alguien capaz de conseguirme juves de progres altas y encima, cuando el los clausule y los tenga en su poder, decirme a que hora se le va a quitar la protección para clausularselo yo y llevármelo barato, no dudaria en gastarme balones de oro en una busqueda+ y pasarle los links de los jugadores. el trato sería lógico: te paso links de jugadores de progres altas a cambio de que varios de ellos me los des luego a mi. podría ser por ejemplo, un 40% de los jugadores de la busqueda para mi y 60% para él. si eso lo hace con varios mánagers, ¿para qué quiere el gastarse balones de oro en busquedas+, si otros le pagan su servicio con dichas busquedas? Podria ser, pero dudo quw haga eso... y si lo hace es como soborno para evitar denuncia ( seria lo logico vaya) porque ya visteis la salva como se propago... imaginate el truco... siempre habrá alguien que por buena gente se lo diga a un amigo... |
13/11/2014 21:21 |