Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Cuando Uplay decida cerrar este juego, ya sea mañana o dentro de 10 años, le pedire que me cuente su secreto. Ahora obviamente no lo va a contar, pero cuando esto acabe... | 13/11/2014 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Cuando Uplay decida cerrar este juego, ya sea mañana o dentro de 10 años, le pedire que me cuente su secreto. Ahora obviamente no lo va a contar, pero cuando esto acabe... Secreto:fácil, debe saber más de informática que los mismísimos creadores del juego. Porque no creo que hagan la vista gorda ante tanta cantidad de quejas |
13/11/2014 17:19 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Alnerk dijo: Cuando Uplay decida cerrar este juego, ya sea mañana o dentro de 10 años, le pedire que me cuente su secreto. Ahora obviamente no lo va a contar, pero cuando esto acabe... Secreto:fácil, debe saber más de informática que los mismísimos creadores del juego. Porque no creo que hagan la vista gorda ante tanta cantidad de quejas No creo que el truco radique en nada muy complejo (quizás sí, no se), solo que ha encontrado el bug y la forma de aprovecharlo. |
13/11/2014 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: danuto dijo: Alnerk dijo: Cuando Uplay decida cerrar este juego, ya sea mañana o dentro de 10 años, le pedire que me cuente su secreto. Ahora obviamente no lo va a contar, pero cuando esto acabe... Secreto:fácil, debe saber más de informática que los mismísimos creadores del juego. Porque no creo que hagan la vista gorda ante tanta cantidad de quejas No creo que el truco radique en nada muy complejo (quizás sí, no se), solo que ha encontrado el bug y la forma de aprovecharlo. sabrá cuando termina la dichosa X , os bloquea 1 minuto antes ,y después script durante ese ratito para clausular,y no da ''positivo'' en el contador de X clicks por minuto |
13/11/2014 17:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Alnerk dijo: danuto dijo: Alnerk dijo: Cuando Uplay decida cerrar este juego, ya sea mañana o dentro de 10 años, le pedire que me cuente su secreto. Ahora obviamente no lo va a contar, pero cuando esto acabe... Secreto:fácil, debe saber más de informática que los mismísimos creadores del juego. Porque no creo que hagan la vista gorda ante tanta cantidad de quejas No creo que el truco radique en nada muy complejo (quizás sí, no se), solo que ha encontrado el bug y la forma de aprovecharlo. sabrá cuando termina la dichosa X , os bloquea 1 minuto antes ,y después script durante ese ratito para clausular,y no da ''positivo'' en el contador de X clicks por minuto +1 |
13/11/2014 17:34 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Como puede saber la hora x? | 13/11/2014 17:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Como puede saber la hora x? Buena pregunta... pero se ve que debe saberlo... |
13/11/2014 17:49 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Como puede saber la hora x? Ni idea. Quizás con el botón inspeccionar elemento? Ni idea, lo digo por decir... |
13/11/2014 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: danuto dijo: Como puede saber la hora x? Buena pregunta... pero se ve que debe saberlo... No sólo saberlo, sino también enmascarar el engaño |
13/11/2014 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
danuto dijo: celestion dijo: Pues a mi todavía ni me han contestado ni lo han retenido ni na de na, queremos justicia No van a hacer nada, no encuentran nada ilegal o no saben.... A la cárcel quieren ir a robar ![]() |
13/11/2014 17:56 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||