Forum » General » Fuera de juego -- a ver si aprendemos y leemos antes de opinar | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
metalero35 dijo: Mirate la compresión lectora ... pq cualquiera q lea la norma tanto en mi post como en el enlace q he puesto a la fifa q pone lo mismo lo dice claro: "El jugador no esta en posición de fuera de juego si: Esta en su propia mitad del campo" Primero se dice cuando es posición de fuera de juego y despues se evalua si estando en posible posición de fuera de juego cometes o no infracción ... aqui se evalua el pase etc .. pero si estas en tu campo no hay posicion de fuera de juego y x lo tanto no hay infracción insisto leer Nen, lo tuyo es grave, el jugador en el momento del pase NO esta en su propia mitad del campo. mira las imagenes que te meten en este post y en el otro y si no lo quieres ver pues dilo y ya esta " se que es fj no quiero admitirlo" y asi te dejamos en paz de una p vez |
07/11/2014 13:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Todos te dicen que en el momento de dar el pase, tu jugador esta en campo contrario. | 07/11/2014 13:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: metalero35 dijo: Este mensaje es dirigido a tod@s los usuarios y @ que tuvieron ayer a bien intervenir y opinar sobre un tema del que no tienen ni idea, queriendo dejar en ridículo con sus comentarios a quien les hacia ver que estaban equivocados. Aquí podría exponer mi opinión al respecto sobre vosotr@s pero seguramente si lo haga seré sancionado por no tener respeto en el foro, aunque ayer mucho de los comentarios que leí refiriéndose a mi creo que lo hacían, así que la voy a omitir ... Solo diré que vais por el buen camino, seguir en el rebaño, donde siempre se opina lo que piensa la mayoría y nadie se preocupa en ver si acaso la mayoría no tiene razón, esa es una actitud cojonuda Aquí os dejo la norma 11 fuera de juego de la FIFA: http://es.fifa.com/mm/document/footballdevelopment/refereeing/81/42/36/log2013es_spanish.pdf Por si no podéis entrar o no queréis os la pongo aquí; REGLA 11 – EL FUERA DE JUEGO ** POSICIÓN DE FUERA DE JUEGO ** El hecho de estar en una posición de fuera de juego no constituye una infracción en si. Un jugador estará fuera de juego si: * Se encuentra mas cerca de la linea de meta contraría que el balón y el penúltimo adversario Un jugador no estará en posición de fuera de juego si: *SE ENCUENTRA EN SU PROPIA MITAD DEL CAMPO o * Esta a la misma altura que el penúltimo adversario o * Esta a la misma altura que los dos últimos adversarios ** INFRACCIÓN ** ( tener en cuenta que esto aplica en el caso de que se este en posición fuera de juego ) Un jugador en posición de fuera de juego sera sancionado solamente si en el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros, se encuentra a juicio del arbitro, implicado en juego activo: *interfiriendo en el juego o *interfiriendo a un adversario o *ganando ventaja de dicha posición No existirá infracción de fuera de juego si el jugador recibe el balón directamente de : *Saque de meta *Saque de banda *Saque de esquina Mira, como me aburría, he mirado las jugadas de las que te quejas. Jugada nº1: ![]() Jugada nº 2 ![]() Jugada nº 3: ![]() En todas, tu jugador está en campo contrario en el momento del pase. Por tanto, en fuera de juego. El problema es que cree que es si esta en fuera de juego cuando el jugador recibe el balón , no cuando el otro jugador da el pase |
07/11/2014 13:48 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
metalero35 dijo: Mirate la compresión lectora ... pq cualquiera q lea la norma tanto en mi post como en el enlace q he puesto a la fifa q pone lo mismo lo dice claro: "El jugador no esta en posición de fuera de juego si: Esta en su propia mitad del campo" Primero se dice cuando es posición de fuera de juego y despues se evalua si estando en posible posición de fuera de juego cometes o no infracción ... aqui se evalua el pase etc .. pero si estas en tu campo no hay posicion de fuera de juego y x lo tanto no hay infracción insisto leer No le convenceis jejejeje. Ademas aun sabiendo de sobra que no tienerazon, en la norma no especifica que se refiere a que este en su campo en el momento del pase, lo que si te amparas estrictamente a lo escrito(vuelvo a repetir que yo tambien opino como tod@s vosotros) para el que se enroca en su opinion no lo sacas de ahi. |
07/11/2014 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
metalero35 dijo: Mirate la compresión lectora ... pq cualquiera q lea la norma tanto en mi post como en el enlace q he puesto a la fifa q pone lo mismo lo dice claro: "El jugador no esta en posición de fuera de juego si: Esta en su propia mitad del campo" Primero se dice cuando es posición de fuera de juego y despues se evalua si estando en posible posición de fuera de juego cometes o no infracción ... aqui se evalua el pase etc .. pero si estas en tu campo no hay posicion de fuera de juego y x lo tanto no hay infracción insisto leer No es por entrar en tu vida privada , pero cuantos años tienes y jugaste al fútbol 11? |
07/11/2014 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
asistente1000 dijo: metalero35 dijo: Mirate la compresión lectora ... pq cualquiera q lea la norma tanto en mi post como en el enlace q he puesto a la fifa q pone lo mismo lo dice claro: "El jugador no esta en posición de fuera de juego si: Esta en su propia mitad del campo" Primero se dice cuando es oposición de fuera de juego y despues se evalua si estando en posible posición de fuera de juego cometes o no infracción ... aqui se evalua el pase etc .. pero si estas en tu campo no hay posicion de fuera de juego y x lo tanto no hay infracción insisto leer No le convenceis jejejeje. Ademas aun sabiendo de sobra que no tienerazon, en la norma no especifica que se refiere a que este en su campo en el momento del pase, lo que si te amparas estrictamente a lo escrito(vuelvo a repetir que yo tambien opino como tod@s vosotros) para el que se enroca en su opinion no lo sacas de ahi. Como comprenderás no son las normas oficiales de la fifa , solo un resumen. Sino para ser arbitro son 6 hojas las que te tienes que estudiar y no es así :'D |
07/11/2014 13:55 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: asistente1000 dijo: metalero35 dijo: Mirate la compresión lectora ... pq cualquiera q lea la norma tanto en mi post como en el enlace q he puesto a la fifa q pone lo mismo lo dice claro: "El jugador no esta en posición de fuera de juego si: Esta en su propia mitad del campo" Primero se dice cuando es oposición de fuera de juego y despues se evalua si estando en posible posición de fuera de juego cometes o no infracción ... aqui se evalua el pase etc .. pero si estas en tu campo no hay posicion de fuera de juego y x lo tanto no hay infracción insisto leer No le convenceis jejejeje. Ademas aun sabiendo de sobra que no tienerazon, en la norma no especifica que se refiere a que este en su campo en el momento del pase, lo que si te amparas estrictamente a lo escrito(vuelvo a repetir que yo tambien opino como tod@s vosotros) para el que se enroca en su opinion no lo sacas de ahi. Como comprenderás no son las normas oficiales de la fifa , solo un resumen. Sino para ser arbitro son 6 hojas las que te tienes que estudiar y no es así :'D Lo comprendo, lo comprendo. Pero se de un@ que no lo comprende jejeje. |
07/11/2014 13:58 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: asistente1000 dijo: metalero35 dijo: Mirate la compresión lectora ... pq cualquiera q lea la norma tanto en mi post como en el enlace q he puesto a la fifa q pone lo mismo lo dice claro: "El jugador no esta en posición de fuera de juego si: Esta en su propia mitad del campo" Primero se dice cuando es oposición de fuera de juego y despues se evalua si estando en posible posición de fuera de juego cometes o no infracción ... aqui se evalua el pase etc .. pero si estas en tu campo no hay posicion de fuera de juego y x lo tanto no hay infracción insisto leer No le convenceis jejejeje. Ademas aun sabiendo de sobra que no tienerazon, en la norma no especifica que se refiere a que este en su campo en el momento del pase, lo que si te amparas estrictamente a lo escrito(vuelvo a repetir que yo tambien opino como tod@s vosotros) para el que se enroca en su opinion no lo sacas de ahi. Como comprenderás no son las normas oficiales de la fifa , solo un resumen. Sino para ser arbitro son 6 hojas las que te tienes que estudiar y no es así :'D Lo comprendo, lo comprendo. Pero se de un@ que no lo comprende jejeje. |
07/11/2014 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
metalero35 dijo: Mirate la compresión lectora insisto leer comprensión. (De comprehensión). 1. f. Acción de comprender. 2. f. Facultad, capacidad o perspicacia para entender y penetrar las cosas. 3. f. Actitud comprensiva o tolerante. Te faltan todas. |
07/11/2014 14:00 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
410 msgs.
First-team player
|
Ahora tambien os digo que si no entiende esto esperaos a que le piten un fuera de juego de saque de banda jejeje. | 07/11/2014 14:04 |
- Div/Gr | ||