Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Fuera de juego -- a ver si aprendemos y leemos antes de opinar Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball

Copio y pego un parrafo que he encontrado por ahi en un sitio que explica el fuera de juego:

-----"Debido a que lo único que se considera para que un jugador esté en la posición de fuera de juego es el momento de la jugada (el contacto con el balón al hacer el pase), los jugadores pueden entrar libremente en la posición de fuera de juego después de dicho contacto sin considerarse fuera de juego. Por el contrario, si el jugador está en la posición de fuera de juego en el momento del pase, se considerará fuera de juego incluso si el jugador se sale de la posición adelantada para recibir el pase. Es como si la posición se congelara en cuanto se realiza el pase. Debido a esto, es común que el delantero se arranque para pasar al defensa justo después de que su compañero toque el balón (aunque el balón no haya llegado). Esto hará que se encuentre libre (sin defensas contrarios) cuando reciba el pase, y que no se considere fuera de juego."----

Y del que destaco este trozo:

--
--" Por el contrario, si el jugador está en la posición de fuera de juego en el momento del pase, se considerará fuera de juego incluso si el jugador se sale de la posición adelantada para recibir el pase. Es como si la posición se congelara en cuanto se realiza el pase."----

.

Si con esto no lo entiendes, en serio, busca a alguien que te lo explique con un balon en los pies.
07/11/2014 14:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
metalero35 dijo:
Mirate la compresión lectora
... pq cualquiera q lea la norma tanto en mi post como en el enlace q he puesto a la fifa q pone lo mismo lo dice claro:

"El jugador no esta en posición de fuera de juego si:

Esta en su propia mitad del campo"

Primero se dice cuando es posición de fuera de juego y despues se evalua si estando en posible posición de fuera de juego cometes o no infracción ... aqui se evalua el pase etc .. pero si estas en tu campo no hay posicion de fuera de juego y x lo tanto no hay infracción

insisto leer

Mira las imagenes nen. No ves que la raya roja que marco, es la raya del medio del campo? En las tres, tu jugador está en campo contrario.
07/11/2014 14:07
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
asistente1000 dijo:
Ahora tambien os digo que si no entiende esto esperaos a que le piten un fuera de juego de saque de banda jejeje.

En ese caso le daremos la razon e intentaremos explicarle que es una regla propia y exclusiva de Striker.
07/11/2014 14:08
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
benifotrem dijo:

Copio y pego un parrafo que he encontrado por ahi en un sitio que explica el fuera de juego:

-----"Debido a que lo único que se considera para que un jugador esté en la posición de fuera de juego es el momento de la jugada (el contacto con el balón al hacer el pase), los jugadores pueden entrar libremente en la posición de fuera de juego después de dicho contacto sin considerarse fuera de juego. Por el contrario, si el jugador está en la posición de fuera de juego en el momento del pase, se considerará fuera de juego incluso si el jugador se sale de la posición adelantada para recibir el pase. Es como si la posición se congelara en cuanto se realiza el pase. Debido a esto, es común que el delantero se arranque para pasar al defensa justo después de que su compañero toque el balón (aunque el balón no haya llegado). Esto hará que se encuentre libre (sin defensas contrarios) cuando reciba el pase, y que no se considere fuera de juego."----

Y del que destaco este trozo:

--
--" Por el contrario, si el jugador está en la posición de fuera de juego en el momento del pase, se considerará fuera de juego incluso si el jugador se sale de la posición adelantada para recibir el pase. Es como si la posición se congelara en cuanto se realiza el pase."----

.

Si con esto no lo entiendes, en serio, busca a alguien que te lo explique con un balon en los pies.

Si no lo entiende asi mejor que le deje de buscar explicacion
07/11/2014 14:08
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Dieguito90 dijo:

No es por entrar en tu vida privada , pero cuantos años tienes y jugaste al fútbol 11?

No ha pisado un campo de fútbol en la vida!
(que tampoco es imprescindible para entenderlo)

y la edad??.. pues mis primos de 9 y 11 años ya lo tienen claro. Te lo explican con claridad.
07/11/2014 14:10
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Seguramente te lias mas por que la infraccion se saca desde donde tu jugador recibe el balon, lo cual esta mal aqui en Striker, se deberia de lanzar el libre indirecto desde donde estaba el jugador que recibe en el momento del pase que es como se hace en la vida real. 07/11/2014 14:15
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Yo sinceramente no me creo que todavía siga con lo mismo, no puede ser verdad que esto sea en serio. Para mí que os quiere tomar el pelo. 07/11/2014 14:18
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Para cuando la figura del portero-delantero? 07/11/2014 14:21
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Neks dijo:
Yo sinceramente no me creo que todavía siga con lo mismo, no puede ser verdad que esto sea en serio. Para mí que os quiere tomar el pelo.

Es muy probable, yo estoy de regreso a mi casa porque en Parla no había ni fiesta ni cerveza gratis ni paella ni ná. Me ha engañao!
07/11/2014 14:24
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
410 msgs.
First-team player
RHM78 dijo:
Neks dijo:
Yo sinceramente no me creo que todavía siga con lo mismo, no puede ser verdad que esto sea en serio. Para mí que os quiere tomar el pelo.

Es muy probable, yo estoy de regreso a mi casa porque en Parla no había ni fiesta ni cerveza gratis ni paella ni ná. Me ha engañao!

No fastidies!!!! Que poca seriedad la gente no veas como es jejeje
07/11/2014 14:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5