Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » Fuera de juego -- a ver si aprendemos y leemos antes de opinar Date
3893 msgs.
Best scorer
Cuando el "señor Pérez" va por la autopista y ve que todos los demás conductores van en dirección contraria, habrá que preguntarse si no es que todos van correctamente y el que va en contradirección es el "señor Pérez".

Ahí lo dejo.
07/11/2014 12:56
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Kballas dijo:
RHM78 dijo:
nuriaangela dijo:
metalero35 dijo:
De nada señor rhm78 cuando quiera se pasa por Parla q alli le esperan ... lo mismo te digo if ...no necesito gafas aqui se trata de comprensión lectora de la q veo q careces ...

Eso suena a amenaza?

Qué me dices??..y yo pensando que lo mismo era porque hacían una paella y había cerveza gratis??.. Soy un iluso.

Ayyyy es q teneis problemas de lectura comprensiva...

Que no, que no, que no puede ser! Yo tiro para allá ahora mismo no sea que me pierda el fiestorro. Metalero, avisa a la gente, que voy!
07/11/2014 13:02
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
Cuando el "señor Pérez" va por la autopista y ve que todos los demás conductores van en dirección contraria, habrá que preguntarse si no es que todos van correctamente y el que va en contradirección es el "señor Pérez".

Ahí lo dejo.

No si al señor Pérez le avala la FIFA
07/11/2014 13:03
  - Div/Gr
Username
18493 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
Kballas dijo:
RHM78 dijo:
nuriaangela dijo:
metalero35 dijo:
De nada señor rhm78 cuando quiera se pasa por Parla q alli le esperan ... lo mismo te digo if ...no necesito gafas aqui se trata de comprensión lectora de la q veo q careces ...

Eso suena a amenaza?

Qué me dices??..y yo pensando que lo mismo era porque hacían una paella y había cerveza gratis??.. Soy un iluso.

Ayyyy es q teneis problemas de lectura comprensiva...

Que no, que no, que no puede ser! Yo tiro para allá ahora mismo no sea que me pierda el fiestorro. Metalero, avisa a la gente, que voy!

Jajajajaja
07/11/2014 13:06
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
18493 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Petonho dijo:

Ahí lo dejo.

No si al señor Pérez le avala la FIFA

Tiene hasta el parche:

07/11/2014 13:11
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
31503 msgs.
Golden Ball
metalero35 dijo:
Este mensaje es dirigido a tod@s los usuarios y @ que tuvieron ayer a bien intervenir y opinar sobre un tema del que no tienen ni idea, queriendo dejar en ridículo con sus comentarios a quien les hacia ver que estaban equivocados.

Aquí podría exponer mi opinión al respecto sobre vosotr@s pero seguramente si lo haga seré sancionado por no tener respeto en el foro, aunque ayer mucho de los comentarios que leí refiriéndose a mi creo que lo hacían, así que la voy a omitir ... Solo diré que vais por el buen camino, seguir en el rebaño, donde siempre se opina lo que piensa la mayoría y nadie se preocupa en ver si acaso la mayoría no tiene razón, esa es una actitud cojonuda

Aquí os dejo la norma 11 fuera de juego de la FIFA:

http://es.fifa.com/mm/document/footballdevelopment/refereeing/81/42/36/log2013es_spanish.pdf

Por si no podéis entrar o no queréis os la pongo aquí;

REGLA 11 – EL FUERA DE JUEGO

** POSICIÓN DE FUERA DE JUEGO **

El hecho de estar en una posición de fuera de juego no constituye una infracción en si.

Un jugador estará fuera de juego si:

* Se encuentra mas cerca de la linea de meta contraría que el balón y el penúltimo adversario

Un jugador no estará en posición de fuera de juego si:

*SE ENCUENTRA EN SU PROPIA MITAD DEL CAMPO o
* Esta a la misma altura que el penúltimo adversario o
* Esta a la misma altura que los dos últimos adversarios

** INFRACCIÓN ** ( tener en cuenta que esto aplica en el caso de que se este en posición fuera de juego )

Un jugador en posición de fuera de juego sera sancionado solamente si en el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros, se encuentra a juicio del arbitro, implicado en juego activo:

*interfiriendo en el juego o
*interfiriendo a un adversario o
*ganando ventaja de dicha posición

No existirá infracción de fuera de juego si el jugador recibe el balón directamente de :

*Saque de meta
*Saque de banda
*Saque de esquina

Mira, como me aburría, he mirado las jugadas de las que te quejas.

Jugada nº1:

Jugada nº 2

Jugada nº 3:

En todas, tu jugador está en campo contrario en el momento del pase. Por tanto, en fuera de juego.
07/11/2014 13:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:

Ahí lo dejo.

El Señor Perez llamaría a sus contactos y. Cambiarían las flechas y las señales en 5 min
07/11/2014 13:31
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Yo no lo he entendido, ¿me lo podeis explicar otra vez?,........ desde el principio. 07/11/2014 13:33
  - Div/Gr
1410 msgs.
International
Mirate la compresión lectora
... pq cualquiera q lea la norma tanto en mi post como en el enlace q he puesto a la fifa q pone lo mismo lo dice claro:

"El jugador no esta en posición de fuera de juego si:

Esta en su propia mitad del campo"

Primero se dice cuando es posición de fuera de juego y despues se evalua si estando en posible posición de fuera de juego cometes o no infracción ... aqui se evalua el pase etc .. pero si estas en tu campo no hay posicion de fuera de juego y x lo tanto no hay infracción

insisto leer

07/11/2014 13:41
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
metalero35 dijo:
Mirate la compresión lectora
... pq cualquiera q lea la norma tanto en mi post como en el enlace q he puesto a la fifa q pone lo mismo lo dice claro:

"El jugador no esta en posición de fuera de juego si:

Esta en su propia mitad del campo"

Primero se dice cuando es posición de fuera de juego y despues se evalua si estando en posible posición de fuera de juego cometes o no infracción ... aqui se evalua el pase etc .. pero si estas en tu campo no hay posicion de fuera de juego y x lo tanto no hay infracción

insisto leer

Coño!, metalero, ya llegué, pero no veo a nadie. Dónde estáis??
07/11/2014 13:44
  IC Thistle FC - Div4/Gr9

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3