Forum » General » Fuera de juego -- a ver si aprendemos y leemos antes de opinar | Date | |
---|---|---|
3893 msgs.
Best scorer
|
Cuando el "señor Pérez" va por la autopista y ve que todos los demás conductores van en dirección contraria, habrá que preguntarse si no es que todos van correctamente y el que va en contradirección es el "señor Pérez".![]() ![]() Ahí lo dejo. ![]() |
07/11/2014 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Kballas dijo: RHM78 dijo: nuriaangela dijo: metalero35 dijo: De nada señor rhm78 cuando quiera se pasa por Parla q alli le esperan ... lo mismo te digo if ...no necesito gafas aqui se trata de comprensión lectora de la q veo q careces ... Eso suena a amenaza? Qué me dices??..y yo pensando que lo mismo era porque hacían una paella y había cerveza gratis??.. Soy un iluso. Ayyyy es q teneis problemas de lectura comprensiva... ![]() Que no, que no, que no puede ser! Yo tiro para allá ahora mismo no sea que me pierda el fiestorro. Metalero, avisa a la gente, que voy! |
07/11/2014 13:02 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Cuando el "señor Pérez" va por la autopista y ve que todos los demás conductores van en dirección contraria, habrá que preguntarse si no es que todos van correctamente y el que va en contradirección es el "señor Pérez". ![]() ![]() Ahí lo dejo. ![]() No si al señor Pérez le avala la FIFA |
07/11/2014 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: Kballas dijo: RHM78 dijo: nuriaangela dijo: metalero35 dijo: De nada señor rhm78 cuando quiera se pasa por Parla q alli le esperan ... lo mismo te digo if ...no necesito gafas aqui se trata de comprensión lectora de la q veo q careces ... Eso suena a amenaza? Qué me dices??..y yo pensando que lo mismo era porque hacían una paella y había cerveza gratis??.. Soy un iluso. Ayyyy es q teneis problemas de lectura comprensiva... ![]() Que no, que no, que no puede ser! Yo tiro para allá ahora mismo no sea que me pierda el fiestorro. Metalero, avisa a la gente, que voy! Jajajajaja |
07/11/2014 13:06 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Petonho dijo: Cuando el "señor Pérez" va por la autopista y ve que todos los demás conductores van en dirección contraria, habrá que preguntarse si no es que todos van correctamente y el que va en contradirección es el "señor Pérez". ![]() ![]() Ahí lo dejo. ![]() No si al señor Pérez le avala la FIFA Tiene hasta el parche: ![]() ![]() |
07/11/2014 13:11 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
metalero35 dijo: Este mensaje es dirigido a tod@s los usuarios y @ que tuvieron ayer a bien intervenir y opinar sobre un tema del que no tienen ni idea, queriendo dejar en ridículo con sus comentarios a quien les hacia ver que estaban equivocados. Aquí podría exponer mi opinión al respecto sobre vosotr@s pero seguramente si lo haga seré sancionado por no tener respeto en el foro, aunque ayer mucho de los comentarios que leí refiriéndose a mi creo que lo hacían, así que la voy a omitir ... Solo diré que vais por el buen camino, seguir en el rebaño, donde siempre se opina lo que piensa la mayoría y nadie se preocupa en ver si acaso la mayoría no tiene razón, esa es una actitud cojonuda Aquí os dejo la norma 11 fuera de juego de la FIFA: http://es.fifa.com/mm/document/footballdevelopment/refereeing/81/42/36/log2013es_spanish.pdf Por si no podéis entrar o no queréis os la pongo aquí; REGLA 11 – EL FUERA DE JUEGO ** POSICIÓN DE FUERA DE JUEGO ** El hecho de estar en una posición de fuera de juego no constituye una infracción en si. Un jugador estará fuera de juego si: * Se encuentra mas cerca de la linea de meta contraría que el balón y el penúltimo adversario Un jugador no estará en posición de fuera de juego si: *SE ENCUENTRA EN SU PROPIA MITAD DEL CAMPO o * Esta a la misma altura que el penúltimo adversario o * Esta a la misma altura que los dos últimos adversarios ** INFRACCIÓN ** ( tener en cuenta que esto aplica en el caso de que se este en posición fuera de juego ) Un jugador en posición de fuera de juego sera sancionado solamente si en el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros, se encuentra a juicio del arbitro, implicado en juego activo: *interfiriendo en el juego o *interfiriendo a un adversario o *ganando ventaja de dicha posición No existirá infracción de fuera de juego si el jugador recibe el balón directamente de : *Saque de meta *Saque de banda *Saque de esquina Mira, como me aburría, he mirado las jugadas de las que te quejas. Jugada nº1: ![]() Jugada nº 2 ![]() Jugada nº 3: ![]() En todas, tu jugador está en campo contrario en el momento del pase. Por tanto, en fuera de juego. |
07/11/2014 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Cuando el "señor Pérez" va por la autopista y ve que todos los demás conductores van en dirección contraria, habrá que preguntarse si no es que todos van correctamente y el que va en contradirección es el "señor Pérez". ![]() ![]() Ahí lo dejo. ![]() El Señor Perez llamaría a sus contactos y. Cambiarían las flechas y las señales en 5 min ![]() |
07/11/2014 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yo no lo he entendido, ¿me lo podeis explicar otra vez?,........ desde el principio. | 07/11/2014 13:33 |
- Div/Gr | ||
1410 msgs.
International
|
Mirate la compresión lectora ... pq cualquiera q lea la norma tanto en mi post como en el enlace q he puesto a la fifa q pone lo mismo lo dice claro: "El jugador no esta en posición de fuera de juego si: Esta en su propia mitad del campo" Primero se dice cuando es posición de fuera de juego y despues se evalua si estando en posible posición de fuera de juego cometes o no infracción ... aqui se evalua el pase etc .. pero si estas en tu campo no hay posicion de fuera de juego y x lo tanto no hay infracción insisto leer |
07/11/2014 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
metalero35 dijo: Mirate la compresión lectora ... pq cualquiera q lea la norma tanto en mi post como en el enlace q he puesto a la fifa q pone lo mismo lo dice claro: "El jugador no esta en posición de fuera de juego si: Esta en su propia mitad del campo" Primero se dice cuando es posición de fuera de juego y despues se evalua si estando en posible posición de fuera de juego cometes o no infracción ... aqui se evalua el pase etc .. pero si estas en tu campo no hay posicion de fuera de juego y x lo tanto no hay infracción insisto leer Coño!, metalero, ya llegué, pero no veo a nadie. Dónde estáis?? |
07/11/2014 13:44 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||