Forum » General » Fueras de juego en tu campo hasta cuando? | Date | |
---|---|---|
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Yo estoy con el chico este.no porque tenga razón, si no para que se crezca mas y OS de caña como te dieron a ti ayer? ![]() ![]() Es un insaciable, le va el tema hard ![]() |
06/11/2014 12:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: CarlosCano19 dijo: No se por qué tanto discutir con las normas FIFA. Aquí se siguen las normas Striker y punto. Cualquier parecido con las normas FIFA son mera coincidencia. Una respuesta inteligente. Se nota que eres familia de Doe ![]() Ahora todo va cogiendo sentido ![]() |
06/11/2014 12:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: CarlosCano19 dijo: No se por qué tanto discutir con las normas FIFA. Aquí se siguen las normas Striker y punto. Cualquier parecido con las normas FIFA son mera coincidencia. Una respuesta inteligente. Se nota que eres familia de Doe ![]() Ahora todo va cogiendo sentido ![]() Eso LO EXPLICA TODO.... Jajajajaja |
06/11/2014 12:18 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @Botaya dijo: Metalero, si hay una cosa que funciona decentemente en este simulador, son los fuera de juego. Dudo mucho que no sea fuera de juego y te piten fuera de juego. +10000 Doy fe de ello. Yo vi un fuera de juego que no era, fue en el internacional hace 3 temporadas, dos delanteros mios contra un defensa y portero, remata el delantero A, y el delantero B esta corriendo hacia la porteria y no ha llegado si quiera a estar en linea con su defensa. El balon impacta en el poste, y en ese momento mi delantero B ya esta casi debajo de la porteria, el rechace le cae a el, y pita fuera de juego cuando marca. La unica explicacion es que tomase como pase el impacto contra el larguero, porque lo otro no era fuera de juego. Dicho esto, la norma fifa es clara, no es fuera juego si en el momento que el balon sale del pie del pasador el jugador esta en campo propio. |
06/11/2014 12:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Yo estoy con el chico este.no porque tenga razón, si no para que se crezca mas y OS de caña como te dieron a ti ayer? ![]() ![]() Si ayer me pusieron fino |
06/11/2014 12:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Yo estoy con el chico este.no porque tenga razón, si no para que se crezca mas y OS de caña como te dieron a ti ayer? ![]() ![]() Si ayer me pusieron fino Creo que IF se referia a otro tipo de cosas ![]() |
06/11/2014 12:32 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Yo estoy con el chico este.no porque tenga razón, si no para que se crezca mas y OS de caña como te dieron a ti ayer? ![]() ![]() Pero siempre puedo echar la culpa a los fuera de juegos que me pitaron y no eran ![]() |
06/11/2014 12:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
metalero35 dijo: Vamos a ver compi, no quiero menospreciar tus opiniones ni las de nadie del foro, pero hablar sin conocimiento no es bueno, vamos a ver el fuera de juego solo aplica en campo contrario, si mi jugador esta metido en la portería contraria, dentro, y es Carl lewis ( velocista llamando el hijo del viento) y cuando recibe el balón esta pisando mi campo, da igual como estuviera en el momento que salga el pase, si cuando lo recibe pisa mi campo, no hay fuera de juego, y los fueras de juego que me están pitando son cuando mi jugador recibe el pase y esta dentro de mi campo, me da igual donde estén cuando salga el pase, el fuera de juego solo aplica en campo contrario. Eso es lo que quiero que lo lean los @ y tomen cartas en el asunto y lo arreglen, que ya llevo dos temporadas comentandolo, me parece bien los cambios de depósitos, compras directas, bajar medias de entrenamientos juveniles etc ... pero esto afecta mas directamente al juego, porque a este paso vamos a tener que jugar con la delantera cuando defendamos a la altura de nuestra defensa. Buen día a tod@s. OMG |
06/11/2014 12:51 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Por favor que alguien abra un hilo buscando un arbitro, a ver si entre los usuarios de striker hay un arbitro..![]() P.D que lo haga en dudas y preguntas. |
06/11/2014 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Fueras de juego clarísimo. Cuando el defensa pega el pase no están en su propio campo, están en el contrario. Cuando recibe entonces ya está en campo propio, pero el fuera de juego ya se ha producido. Me parece ridículo discutir esto. | 06/11/2014 13:23 |
- Div/Gr | ||