Forum » General » Fueras de juego en tu campo hasta cuando? | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
metalero35 dijo: @Botaya En tu propio campo no hay fuera de juego. Por favor sino lo tienes claro leete la normativa Fifa que he puesto Si viene de campo contrario en el momento del pase si que hay fuera de juego. |
06/11/2014 10:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy con el chico este.no porque tenga razón, si no para que se crezca mas y OS de caña | 06/11/2014 10:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo estoy con el chico este.no porque tenga razón, si no para que se crezca mas y OS de caña No me esperaba menos.. ![]() |
06/11/2014 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
34632 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo estoy con el chico este.no porque tenga razón, si no para que se crezca mas y OS de caña Burriagas ![]() |
06/11/2014 10:51 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Yo estoy con el chico este.no porque tenga razón, si no para que se crezca mas y OS de caña ![]() ![]() ![]() Fuera de bromas, tiene un problema de comprensión; eso para el fútbol pase, pero para la vida es grave de narices! |
06/11/2014 10:54 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Todos los que hemos entrado aquí hemos coíncidido en nuestra decisión. Si todo el mundo va en contra dirección, quizás sea tu quien va contra el mundo. |
06/11/2014 10:57 |
- Div/Gr | ||
1410 msgs.
International
|
Miraros la pagina 3 de la fifa, norma 11 fuera de juego .... o buscar en Internet o preguntar a algun arbitro si conoceis .. no hay fuera de juego cuando el jugador q recibe el pase esta en su propio campo. si queréis seguir pensando q si haya vosotros ... no hay mas ciego q el q no quiere ver |
06/11/2014 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
metalero35 dijo: Miraros la pagina 3 de la fifa, norma 11 fuera de juego .... o buscar en Internet o preguntar a algun arbitro si conoceis .. no hay fuera de juego cuando el jugador q recibe el pase esta en su propio campo. si queréis seguir pensando q si haya vosotros ... no hay mas ciego q el q no quiere ver jajajajajaj. En esa página también pone. ¿en qué momento? ¿eso lo has leído? POrque dice claramente que es cuando el compañero toca el balón. Que es justamente cuando tus jugadores estan en campo contrario. |
06/11/2014 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
metalero35 dijo: Miraros la pagina 3 de la fifa, norma 11 fuera de juego .... o buscar en Internet o preguntar a algun arbitro si conoceis .. no hay fuera de juego cuando el jugador q recibe el pase esta en su propio campo. si queréis seguir pensando q si haya vosotros ... no hay mas ciego q el q no quiere ver Pregunta a cualquier arbitro,lee en cualquier pagina,hazlo tu,enserio,por que parece mentira que a estas alturas no lo sepas Si el jugador esta en tu campo cuando da el pase,aunque lo reciba en el area contraria , no es fuera de juego.Si esta en campo contrario cuando se la pasan,aunque lo reciba en tu propia area,seria fuera de juego |
06/11/2014 11:02 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
FJ en Wikipedia: Wiquipedia dice: ...golpee, haciendo que el atacante se coloque en posición de fuera de juego en el momento del pase. No pongo mas porque me da pereza. Pero busca en google "FJ momento del pase" y te salen resiltados a porrones. |
06/11/2014 11:07 |
- Div/Gr | ||