Forum » General » Fueras de juego en tu campo hasta cuando? | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Minuto 40:23 tu jugador regresa de fuera de juego cuando se le da el pase, por lo tanto fuera de juego. http://prntscr.com/53jdae Minuto 54:22 tu jugador regresa de un fuera de juego para recibir el pase, por lo tanto otra vez fuera de juego. http://prntscr.com/53jdpv Y la ultima igual tres cuartos d elo mismo. http://prntscr.com/53je36 |
06/11/2014 10:20 |
- Div/Gr | ||
1410 msgs.
International
|
@Botaya En tu propio campo no hay fuera de juego. Por favor sino lo tienes claro leete la normativa Fifa que he puesto |
06/11/2014 10:23 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Para determinar el FJ se tiene en cuenta la posición del jugador en el momento que la pelota sale del pie del pasador. Asi que si cuando la pelota sale del pie del que hace el pase, el jugador que lo va a recibir esta en FJ es fuera de juego. Da igual si durante el trayecto de la pelota el que estaba en FJ tiene tiempo de volver a campo propio y la recibe alli, si cuando se ha iniciado el pase estaba en FJ, cuando la reciba se pitara FJ. Lo que dice la normativa es que hay que esperar a que el jugador toque la pelota para pitarlo. O haga la acción de ir a buscarla aunque luego desista de hacerlo. |
06/11/2014 10:24 |
- Div/Gr | ||
1410 msgs.
International
|
Vuelvo a decirlo ... leeros la normativa Fifa q he puesto, nunca y digo nunca existe fuera de juego en tu propio campo. | 06/11/2014 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
metalero35 dijo: Vuelvo a decirlo ... leeros la normativa Fifa q he puesto, nunca y digo nunca existe fuera de juego en tu propio campo. Son 3 fueras de juego justitos pero clarisimos. Y si tanto te insisten es porque este tema, no es que este hablao, esta requetehablao y confirmado que funciona bien. La fifa dice que no hay fuera de juego cuando tu jugador está en tu propio campo. En qué momento? cuando un compañero toca el balon (da el pase). En ese momento, en esos 3 minutos que has puesto, el jugador que recibe el pase está en campo contrario a la hora de que salga el balon. Fuera de juego. |
06/11/2014 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
metalero35 dijo: Vuelvo a decirlo ... leeros la normativa Fifa q he puesto, nunca y digo nunca existe fuera de juego en tu propio campo. A ver...por mas que te lo expliquemos...la normativa FIFA es la que he puesto yo también El fuera de juego cuenta cuando un compañero del mismo equipo,toca o pasa el balón,no cuando lo recibe el destinatario Madre mía a estas alturas que alguien que juega a un manager de fútbol no se sepa reglas tan simples |
06/11/2014 10:32 |
- Div/Gr | ||
1410 msgs.
International
|
Si Priori parece mentira q no sepais algo tan simple como que nunca hay fuera de juego en tu propio campo, es decir cuanso el jugador q recibe el balon esta en tu propio campo, yo también estoy alucinando bastante ... veo q ni siquiera ver la normativa fifa os quita la venda de los ojos ... pero vamos no ya en el simulador sino en el futbol real Editado por metalero35 06-11-2014 10:38 |
06/11/2014 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
metalero35 dijo: Os dejo la normativa FIFA para los que parece que no la conocéis: http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_11_offside_es_47386.pdf Vete a la pagina 9 a ver si lo entiendes mejor |
06/11/2014 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
metalero35 dijo: Si Priori parece mentira q no sepais algo tan simple como que nunca hay fuera de juego en tu propio campo, yo también estoy alucinando bastante ... veo q ni siquiera ver la normativa fifa os quita la venda de los ojos ... Has visto algun partido de fútbol en tu vida?enserio eh.. ponerle alguno un trozo donde se pite fuera de juego en tu propio campo por que viene del contrario que yo no puedo jajaja |
06/11/2014 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
metalero35 dijo: Si Priori parece mentira q no sepais algo tan simple como que nunca hay fuera de juego en tu propio campo, es decir cuanso el jugador q recibe el balon esta en tu propio campo, yo también estoy alucinando bastante ... veo q ni siquiera ver la normativa fifa os quita la venda de los ojos ... pero vamos no ya en el simulador sino en el futbol real Editado por metalero35 06-11-2014 10:38 Lo que parece mentira es que uses el reglamento fifa y no te lo hayas leído bien. No es que reciba el balón en su campo. Es que cuando le dan el pase este en su campo. |
06/11/2014 10:40 |
- Div/Gr | ||