Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 17
  Forum » General » ESCUELAS: A DEBATE Date
Username
302 msgs.
First-team player
Mi punto de vista es que se debería tener entre 1 a 3 escuelas máximo con la calidad que necesites pero de ningún país aleatorio como dijo alguien sería perfecto con una progre adecuada y que salieran 1 por semana.
Que empezarán con 16 años y una media de entre 50 y 60.
Con todo esto se evitaría super población y muchas cosas más.
Os imagináis la masía o la escuela del Madrid con 200 jugadores??
01/11/2014 11:31
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Estando como está todo, por 60 kilos o asi te compras un progre noventa y pico que llevandolo a 95 (depende de la posición) le puedes sacar eso...
Yo por 25kilos compre un dli progre 81, lo subi a media 96 y lo vendi por 800millones en subasta, aunque de esa media los había por 900
01/11/2014 11:32
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
JulitoMaximo dijo:
Mi punto de vista es que se debería tener entre 1 a 3 escuelas máximo con la calidad que necesites pero de ningún país aleatorio como dijo alguien sería perfecto con una progre adecuada y que salieran 1 por semana.

No estoy de acuerdo en lo de que salgan con tanta media, pero por lo demás no está mal.
También pregunto:
Os imaginais a el equipo de vuestro pueblo o barrio, ese que juega en regional o en tercera, con una escuela en brasil, otra en alemania, en holanda, etc...? lo digo porque es el equivalente a un sexta o quinta...
01/11/2014 11:34
Username
2028 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
Estando como está todo, por 60 kilos o asi te compras un progre noventa y pico que llevandolo a 95 (depende de la posición) le puedes sacar eso...
Yo por 25kilos compre un dli progre 81, lo subi a media 96 y lo vendi por 800millones en subasta, aunque de esa media los había por 900

Si...claro...se puede hacer....pero si acaso lo harás con uno como mucho.
Y depende que quieras entrenar.
Hoy mismo en depende que posiciones es imposible pillar un progre mas 90 como dices x 60 kilos.
Y si entrenas posiciones que en jueves son baratas....laterales md mi ...ya se complica luego venderlos por 800 o 900.
01/11/2014 11:36
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
elcorazondelsapo dijo:
santy1 dijo:

Si...claro...se puede hacer....pero si acaso lo harás con uno como mucho.
Y depende que quieras entrenar.
Hoy mismo en depende que posiciones es imposible pillar un progre mas 90 como dices x 60 kilos.
Y si entrenas posiciones que en jueves son baratas....laterales md mi ...ya se complica luego venderlos por 800 o 900.

Yo pongo mi ejemplo, está en mis traspasos, por 20/25 kiloa lo compré y ko vendi con media 96. Se puede hacer con tres si quieres, solo hay que cederlos a alguien que los entrene bien, yo lo podria haber hecho pero se me acabo la paciencia con otro y lo vendi por 200 en media 90.
A lo que quiero llegar es a que es más rentable una granja que una escuela, tal vez si no hubiera tanta escuela y los progres 80 escaseasen hasta el punto de que se paguen los progres 70, en unas temporadas el juego volvería a ser tan emocionante como lo fue antes...
01/11/2014 11:40
Username
1774 msgs.
International
Yo lo que haría con vistas a la próxima temporada :

Hacer que los juves salgan con 15 años en lugar de 14.
Reducir frecuencia de salida.

Y lo que haría a 4 o 5 temporadas vista:

Reducción del número de escuelas a 6(por continentes, subcontinentes ): Europa, Africa, America del norte, America del sur, Asia, Oceanía. Así habría 2 escuelas de 5 estrellas , 2 de 3 estrellas y 2 de una estrella.

Nacionalidad aleatoria respecto el continente que se trate.

Precio muy muy caro para las 5 estrellas tanto de fabricación como de mantenimiento. Y muy barato para las de 1 estrella. La de 3 intermedio.

Probabilidad de progre más 90 en 5 estrellas 4%. En 3 estrellas 1% en 1 estrella 0,2%.
Probabilidad de progre más 85 en 5 estrellas 6%. En 3 estrellas 3% en 1 estrella 1%.
Probabilidad de progre más 80 en 5 estrellas 10%. En 3 estrellas 6% en 1 estrella 2%.

Estos son numeros orientativos suponiendo que la probabilidad de hoy en día es mayor que esa. Habría que ajustarlos a la mitad de la probabilidad que existe hoy.

Introducción de un coste determinado según progresión por ascender de la escuela a los juveniles. Siguiente paso para evitar que la morralla sea ascendida. Coste por subir a un progre -80 5k. progres de 81 a 85 10k; 86 a 90 20k; 90 a 95 50k; +95 100k. Una vez ascendido un juvenil una temporada el coste por ascender otro se duplica esa misma temporada.

Posibilidad de vender directamente de escuela al doble del valor que nos costaría ascenderlo.

Nuevamente son números orientativos.

01/11/2014 13:00
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
santy1 dijo:
derfla dijo:
santy1 dijo:
derfla dijo:
nuriaangela dijo:
derfla dijo:
los de 70 no sirven no suben y con la bajada del 20 % peor
ademas no todos los jugadores se acienden al primer equipo solo u creo que los de 80 hacia adelante
y como dices que antes los de 80 se vendian a 30 k
puede ser yo nunca e pujado x mas de 15 creo x lo general 4 o 5 si me lo llevo bien si no ni modo
ademas es evidente que es mas economico poner una escuela que gastar en comprar jugadores yo tambien quiero tener buenos jugadores
acaso no puedo yo?
si los entreno y todo

Claro que puedes,pero vamos, yo las escuelas lo veo de otra manera.yo haré escuelas cuando tenga mucho dinero y no con la idea que me salgan buenos jugadores.es como la loteria , haber si un día toca unbuen jugador

no se a que te refieres con buenos jugadores yo estoy conforme con que salga de 80 a 86

y el dia que tenga mucho dinero creo que ya no nesesitare escuelas x que los puedo comprar, para que hacer alguna escuela
yo lo hago x nesesidad x que no puedo campetir par pujar muchos kilos x juveniles a lo sumo ahora tengo 40 k y no creo que sea lo mas adecudo gastar en un juvenil
pero si tuviera dinero para pujar para que de la escuela

Editado por derfla 01-11-2014 00:21

Pues mal vamos de finanzas... 40 kilos te dan para 5 o 6 progres 85 a mitad de temporada o de 15 años... si esperas a partir de ahi 4 o 5 años a que suban a 85/90 habrás convertido esos 40kilos en 800 o 900...depende de ru paciencia

tu lo has dicho ahora me alcanza

pero si lo cambias a caso no me afectara
dices que antes se vendian a 30 k
con eso a lo mejor solo conseguire uno

Pero al revenderlo, al escasear los de esa progre, lo venderás por lo mismo que tres ahora... o que más.
También antes los jugadores de 60 costaban 30 kilos, y aunque no se va a volver a eso, estaría bien que los de 70 dejen de costar 1M, que ya tienen habilidad...
No es difícil de ver lo que busca esta medida

puede ser como tu dices que se pueda vender como el precio de 3 ahora ,o sea 3 veces mas elevado el precio que ahora
pero no me puedes enganar x que si lo vendo 3 veces mas caro ,tambien tendre que comprar 3 veces mas caro que ahora
y eso que un 60 cueste 30 k es un abuso acaso sabes cuanto gana un 6 cuando comiensa el juego a lo sumo de 500 mil a 700 mil si le da a la tecla de los precio
y cuando empiesa creo son 3 k que le dan en caja para poder comprar
que va aconseguir con los precios que quieres poner

y como tu dices si compro mas barato a lo juveniles , pues seria normal que tambien lo venda mas varato que antes
no creo que los de 70 k salgan un 1k
puedes ser los viejos pero no los jovenes
01/11/2014 14:07
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
santy1 dijo:
derfla dijo:
nuriaangela dijo:
derfla dijo:
ademas no todos los jugadores se acienden al primer equipo solo u creo que los de 80 hacia adelante
puede ser yo nunca e pujado x mas de 15 creo x lo general 4 o 5 si me lo llevo bien si no ni modo
ademas es evidente que es mas economico poner una escuela que gastar en comprar jugadores yo tambien quiero tener buenos jugadores
acaso no puedo yo?
si los entreno y todo

Claro que puedes,pero vamos, yo las escuelas lo veo de otra manera.yo haré escuelas cuando tenga mucho dinero y no con la idea que me salgan buenos jugadores.es como la loteria , haber si un día toca unbuen jugador

no se a que te refieres con buenos jugadores yo estoy conforme con que salga de 80 a 86

y el dia que tenga mucho dinero creo que ya no nesesitare escuelas x que los puedo comprar, para que hacer alguna escuela
yo lo hago x nesesidad x que no puedo campetir par pujar muchos kilos x juveniles a lo sumo ahora tengo 40 k y no creo que sea lo mas adecudo gastar en un juvenil

Es muchisimo más rentable comprarlos que hacer una escuela. En una escuela puedes no llegar a recuperar lo invertido, mientras que sicompras un jugador en mercado que cuesta 70 kilos como alguna escuela, ese en ccuatro temporadas lo revendes en más de mil...

no me puedes decir que es mucho mas rentable comprarlos que hacer una escuela
cuando tu tienes mas escuelas
que mi abuela tiene nietos
01/11/2014 14:10
  - Div/Gr
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
derfla dijo:
santy1 dijo:
derfla dijo:
nuriaangela dijo:
derfla dijo:
acaso no puedo yo?
si los entreno y todo

Es muchisimo más rentable comprarlos que hacer una escuela. En una escuela puedes no llegar a recuperar lo invertido, mientras que sicompras un jugador en mercado que cuesta 70 kilos como alguna escuela, ese en ccuatro temporadas lo revendes en más de mil...

no me puedes decir que es mucho mas rentable comprarlos que hacer una escuela
cuando tu tienes mas escuelas
que mi abuela tiene nietos

Bueno pues te lo digo yo, que no tengo ninguna
01/11/2014 14:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
1408 msgs.
International
santy1 dijo:
JulitoMaximo dijo:

No estoy de acuerdo en lo de que salgan con tanta media, pero por lo demás no está mal.
También pregunto:
Os imaginais a el equipo de vuestro pueblo o barrio, ese que juega en regional o en tercera, con una escuela en brasil, otra en alemania, en holanda, etc...? lo digo porque es el equivalente a un sexta o quinta...

este es un juego en donde todos tienen la oportinudad de progresar , no puedes decir que los de abajo tienen que tener siempre puro medias bajas y estar siempre abajo como los equipos de tu barrio, esta cados hasta el lodo

a qui tienes la oportunidad de crecer invirtiendo tiempo

al ahorrar y comprar juveniles y poder entrenarlos y que empiesen a dar resultados en 4 temporadas
y junto con tu tactica poder avanzar divisiones

01/11/2014 14:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 17
9