Forum » General » ESCUELAS: A DEBATE | Date | |
---|---|---|
Username
2765 msgs.
Best scorer
|
Después de leer todos los mens sigo pensando q la mejor solución es la que propuse varias páginas atrás: -max 5 escuelas por manager -1 de 5 balones,1 de 4,5,1 de 4 y 2 de 3.Independientemente de países. -aumentar los gastos semanales en proporción a la calidad de la escuela -aumentar los días de salida de esos juv.En las de 5 balones serían 60 días,en las de 4,5 serían 45 días,en las de 4 30 días y en las de 3 unos 20 días. Creo que así se eliminan muchísimos juveniles del juego,todos los managers tenemos opción a tener escuelas y no solo los ricos o los de divisiones altas y vuelven a tener valor los progres70-75 como hace unos años. |
02/11/2014 10:45 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr8 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
acer74 dijo: Después de leer todos los mens sigo pensando q la mejor solución es la que propuse varias páginas atrás: -max 5 escuelas por manager -1 de 5 balones,1 de 4,5,1 de 4 y 2 de 3.Independientemente de países. -aumentar los gastos semanales en proporción a la calidad de la escuela -aumentar los días de salida de esos juv.En las de 5 balones serían 60 días,en las de 4,5 serían 45 días,en las de 4 30 días y en las de 3 unos 20 días. Creo que así se eliminan muchísimos juveniles del juego,todos los managers tenemos opción a tener escuelas y no solo los ricos o los de divisiones altas y vuelven a tener valor los progres70-75 como hace unos años. Pero las escuelas no tienen que perder su encanto. Si la de 5 solo te da un jugador por temporada no la va a querer ni dios. También hay que tener en cuenta los balones de oro y las búsquedas 50+. Los ingresos que genere a uplay no pueden ser mermados si queremos que lo apliquen. Otro punto es que un progre 70 con el sistema actual de entrenos se plantaría en 75/19 fichandolo con 14 años. Vamos que no lo iba a querer ni el tato. No es que este en contra de lo que dices, pero creo que hay que darle más vueltas teniendo en cuenta lo que te he comentado. Reducir la frecuencia es necesario, pero tanto no creo que lo aceptasen. No comentas lo de aumentar la edad de salida, y me parece un punto interesante también. Aunque parece ser que lo de retrasar la P roja no es tan fácil como nos puede parecer desde fuera a nosotros, y sin retrasar la P roja veo difícil aumentar la edad de salida de escuelas. |
02/11/2014 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
acer74 dijo: Después de leer todos los mens sigo pensando q la mejor solución es la que propuse varias páginas atrás: -max 5 escuelas por manager -1 de 5 balones,1 de 4,5,1 de 4 y 2 de 3.Independientemente de países. -aumentar los gastos semanales en proporción a la calidad de la escuela -aumentar los días de salida de esos juv.En las de 5 balones serían 60 días,en las de 4,5 serían 45 días,en las de 4 30 días y en las de 3 unos 20 días. Creo que así se eliminan muchísimos juveniles del juego,todos los managers tenemos opción a tener escuelas y no solo los ricos o los de divisiones altas y vuelven a tener valor los progres70-75 como hace unos años. A mi esta idea me gusta, y mucho. Porque no quedaría mas remedio que entrenar progres mas modestas. Quizás los plazos de salida parecen muy radicales,yo pondría 30 - 15 - 10 - 5 |
02/11/2014 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
302 msgs.
First-team player
|
elcorazondelsapo dijo: acer74 dijo: Después de leer todos los mens sigo pensando q la mejor solución es la que propuse varias páginas atrás: -max 5 escuelas por manager -1 de 5 balones,1 de 4,5,1 de 4 y 2 de 3.Independientemente de países. -aumentar los gastos semanales en proporción a la calidad de la escuela -aumentar los días de salida de esos juv.En las de 5 balones serían 60 días,en las de 4,5 serían 45 días,en las de 4 30 días y en las de 3 unos 20 días. Creo que así se eliminan muchísimos juveniles del juego,todos los managers tenemos opción a tener escuelas y no solo los ricos o los de divisiones altas y vuelven a tener valor los progres70-75 como hace unos años. A mi esta idea me gusta, y mucho. Porque no quedaría mas remedio que entrenar progres mas modestas. Quizás los plazos de salida parecen muy radicales,yo pondría 30 - 15 - 10 - 5 Me gusta pero lo bajaba a 3 escuelas máximo y menos tiempo de salida cada 2 semanas. Total que si tienes 3 te saldría 18 jugadores en una temporada como salen en brasil Casi. Además subiría la edad y media de salida a 16 años. |
02/11/2014 11:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: acer74 dijo: Después de leer todos los mens sigo pensando q la mejor solución es la que propuse varias páginas atrás: -max 5 escuelas por manager -1 de 5 balones,1 de 4,5,1 de 4 y 2 de 3.Independientemente de países. -aumentar los gastos semanales en proporción a la calidad de la escuela -aumentar los días de salida de esos juv.En las de 5 balones serían 60 días,en las de 4,5 serían 45 días,en las de 4 30 días y en las de 3 unos 20 días. Creo que así se eliminan muchísimos juveniles del juego,todos los managers tenemos opción a tener escuelas y no solo los ricos o los de divisiones altas y vuelven a tener valor los progres70-75 como hace unos años. A mi esta idea me gusta, y mucho. Porque no quedaría mas remedio que entrenar progres mas modestas. Quizás los plazos de salida parecen muy radicales,yo pondría 30 - 15 - 10 - 5 No esta mal como idea a desarrollar ![]() |
02/11/2014 11:22 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
santy1 dijo: elcorazondelsapo dijo: acer74 dijo: Después de leer todos los mens sigo pensando q la mejor solución es la que propuse varias páginas atrás: -max 5 escuelas por manager -1 de 5 balones,1 de 4,5,1 de 4 y 2 de 3.Independientemente de países. -aumentar los gastos semanales en proporción a la calidad de la escuela -aumentar los días de salida de esos juv.En las de 5 balones serían 60 días,en las de 4,5 serían 45 días,en las de 4 30 días y en las de 3 unos 20 días. Creo que así se eliminan muchísimos juveniles del juego,todos los managers tenemos opción a tener escuelas y no solo los ricos o los de divisiones altas y vuelven a tener valor los progres70-75 como hace unos años. A mi esta idea me gusta, y mucho. Porque no quedaría mas remedio que entrenar progres mas modestas. Quizás los plazos de salida parecen muy radicales,yo pondría 30 - 15 - 10 - 5 No esta mal como idea a desarrollar ![]() +1 |
02/11/2014 11:23 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
El problema que veo de esto es que todo el mundo se quedaría con las mismas 5 escuelas. Y perdería encanto el juego. Yo pondría. 1 escuela x continente. Por ej. Europa 5 balones. América 4,5 balones. África 4 balones. Asia 3.5 No contaría Oceanía... Que en la realidad apenas sale un jugador de ahí. |
02/11/2014 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: acer74 dijo: Después de leer todos los mens sigo pensando q la mejor solución es la que propuse varias páginas atrás: -max 5 escuelas por manager -1 de 5 balones,1 de 4,5,1 de 4 y 2 de 3.Independientemente de países. -aumentar los gastos semanales en proporción a la calidad de la escuela -aumentar los días de salida de esos juv.En las de 5 balones serían 60 días,en las de 4,5 serían 45 días,en las de 4 30 días y en las de 3 unos 20 días. Creo que así se eliminan muchísimos juveniles del juego,todos los managers tenemos opción a tener escuelas y no solo los ricos o los de divisiones altas y vuelven a tener valor los progres70-75 como hace unos años. A mi esta idea me gusta, y mucho. Porque no quedaría mas remedio que entrenar progres mas modestas. Quizás los plazos de salida parecen muy radicales,yo pondría 30 - 15 - 10 - 5 5... Te refieres a semanas, no??? |
02/11/2014 11:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: elcorazondelsapo dijo: acer74 dijo: Después de leer todos los mens sigo pensando q la mejor solución es la que propuse varias páginas atrás: -max 5 escuelas por manager -1 de 5 balones,1 de 4,5,1 de 4 y 2 de 3.Independientemente de países. -aumentar los gastos semanales en proporción a la calidad de la escuela -aumentar los días de salida de esos juv.En las de 5 balones serían 60 días,en las de 4,5 serían 45 días,en las de 4 30 días y en las de 3 unos 20 días. Creo que así se eliminan muchísimos juveniles del juego,todos los managers tenemos opción a tener escuelas y no solo los ricos o los de divisiones altas y vuelven a tener valor los progres70-75 como hace unos años. A mi esta idea me gusta, y mucho. Porque no quedaría mas remedio que entrenar progres mas modestas. Quizás los plazos de salida parecen muy radicales,yo pondría 30 - 15 - 10 - 5 5... Te refieres a semanas, no??? Tampoco exageremos. 5 días es muy poco, pero tampoco cortemos el flujo de jugadores que salen al juego... con reducirlo a la mitad, incluso un poco más vale... pero tampoco queremos un mercado como el del .br xD |
02/11/2014 11:45 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: EPMT dijo: elcorazondelsapo dijo: acer74 dijo: Después de leer todos los mens sigo pensando q la mejor solución es la que propuse varias páginas atrás: -max 5 escuelas por manager -1 de 5 balones,1 de 4,5,1 de 4 y 2 de 3.Independientemente de países. -aumentar los gastos semanales en proporción a la calidad de la escuela -aumentar los días de salida de esos juv.En las de 5 balones serían 60 días,en las de 4,5 serían 45 días,en las de 4 30 días y en las de 3 unos 20 días. Creo que así se eliminan muchísimos juveniles del juego,todos los managers tenemos opción a tener escuelas y no solo los ricos o los de divisiones altas y vuelven a tener valor los progres70-75 como hace unos años. A mi esta idea me gusta, y mucho. Porque no quedaría mas remedio que entrenar progres mas modestas. Quizás los plazos de salida parecen muy radicales,yo pondría 30 - 15 - 10 - 5 5... Te refieres a semanas, no??? Tampoco exageremos. 5 días es muy poco, pero tampoco cortemos el flujo de jugadores que salen al juego... con reducirlo a la mitad, incluso un poco más vale... pero tampoco queremos un mercado como el del .br xD Pareces nuevo, el mercado está saturado, o no lo ves?. Para qué quieres que siga igual?? |
02/11/2014 11:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||