Forum » General » solucionar que haya tantos jugadores +90 en el juego | Date | |
---|---|---|
657 msgs.
MVP of the game
|
Hola Strikeros Vengo observando que se quieren eliminar muchos jugadores de medias +90 en el striker, se plantean soluciones como retirar a los 32 años, a mi esta no me parece justa pues cada uno hace su plantilla pensando en que se retiran a los 35 y un cambio así trastoca los planes de muchos managers. A mi se me ocurre una mejor solución para esto y sería igual de "perjudicial" para todo el mundo si el problema es que hay muchos jugadores más 90 se restan 5 o 6 puntos a las medias de TODOS los jugadores y de esta forma se soluciona el problema y afecta a TODOS por IGUAL. Ejemplo si restamos 5 puntos sería así: un jugador media 90 se convierte en 85 un 97 se convierte en 92 un 80 se convierte en un 75 etc etc es un cambio fácil y justo ya que afecta a todos por igual ¿que opináis? Muchas gracias un saludo |
29/10/2014 16:07 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
y es equitativo y justo? Es lo mismo subir 5 puntos en un 70/19 progre 93, que en un 90/19 progre 93? |
29/10/2014 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Ya te lo han contestado en el otro hilo... no es justo para nada. Acaso cuesta lo mismo subir a un jugador de 92 a 97 que uno de 75 a 80? No verdad? pues reducir así no es justo xD Ademas que aqui si hay un perjuicio economico de la leche... Que diferencia economica hay entre un 97 y un 92? (un porrón de millones, ya lo sabes xD) y entre un 75 y un 80? Pues mas bien poco... Asi lo unico que se hace es que los que tienen plantillas muy buenas pierdan mucho, y los que las tienen mas malas pierdan poco |
29/10/2014 16:11 |
- Div/Gr | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
@Botaya dijo: y es equitativo y justo? Es lo mismo subir 5 puntos en un 70/19 progre 93, que en un 90/19 progre 93? bota para mi algo más justo que lo de los 32... pues afectaría a todos los jugadores para mi la mejor solución es dejar esto como está y no tocar nada. es solo una idea nada más saludos |
29/10/2014 16:12 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
GUARCHIANOS dijo: @Botaya dijo: y es equitativo y justo? Es lo mismo subir 5 puntos en un 70/19 progre 93, que en un 90/19 progre 93? bota para mi algo más justo que lo de los 32... pues afectaría a todos los jugadores para mi la mejor solución es dejar esto como está y no tocar nada. es solo una idea nada más saludos Y bienvenidas son las ideas, pero no lo veo como una medida justa la verdad. Además los principales perjudicados seriáis los que tenéis plantillas de mucha media, por que no podríais recuperar esos 5 puntos de media a la velocidad que los recuperarían las plantillas inferiores,por lo que las plantillas se igualarían en muchas divisiones, y todo el trabajo de años de juego se habrán do al traste para muchos usuarios. |
29/10/2014 16:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Yo pongo una granja y para subir un jugador de 40 a 70 tardo 1 temporada y poco si es prigre buena, dos temporadas si es progre 80. Un jugador de 70 tardo una temporada en subirlo a 80 Un jugador de 80 tardo una temporada en dejarlo en 84/5 Etc. Un jugador se 91 (dlc por ejemplo que es lo que tengi en senior) tardo yna temporada en subirlo a 92, y como sea progre 80 tardo dos... En la otra opción hay compensaciones y mil opciones para que no fastidie a los que tienen muchos asi... Se ga propuesto mil veces. Y no ko harán por eso. Algo parecido seria subir kos parámetros a 110... pero no lo veo mucho ... aunque por pedir ... |
29/10/2014 16:20 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
@Botaya dijo: GUARCHIANOS dijo: @Botaya dijo: y es equitativo y justo? Es lo mismo subir 5 puntos en un 70/19 progre 93, que en un 90/19 progre 93? bota para mi algo más justo que lo de los 32... pues afectaría a todos los jugadores para mi la mejor solución es dejar esto como está y no tocar nada. es solo una idea nada más saludos Y bienvenidas son las ideas, pero no lo veo como una medida justa la verdad. Además los principales perjudicados seriáis los que tenéis plantillas de mucha media, por que no podríais recuperar esos 5 puntos de media a la velocidad que los recuperarían las plantillas inferiores,por lo que las plantillas se igualarían en muchas divisiones, y todo el trabajo de años de juego se habrán do al traste para muchos usuarios. te entiendo bota pero lo que no entiendo es esta obsesión por eliminar a los jugadores mas 90 para mi un messi o cristiano en el striker es ya un dlc media 98 o 99 y de esos hay muy poquitos...es mas para mi los jugadores cracks de verdad empiezan a ser a partir de media 97 |
29/10/2014 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
esto puede ser una continuacion al otro post lo mismo se puede plantear de otra manera, como dejar la edad de retirada como esta en 36 y tocar la edad de retirada desde un punto intermedio si fuera desde su inicio de vida, digamos q 14 o 15 seria a tan largo plazo q el efecto seria muy poco eficiente para los q ahora mismo estamos por aqui si se hace bajando la poco a poco quizas sea complicado para los equipos q ahora mismo tienen 20 jugadores en sus plantillas pues pongamos la medida desde un punto intermedio por ejemplo desde los 25 años, para abajo asi todos tienen tiempo mas q suficiente para preparar una nueva estrategia en sus equipos y la medida se empezaria a notar en dos años, es bastante tiempo lo se pero lo mismo es una opcion todo esto retocando todo lo hablado en el otro post sobre los juves q seria importante empezar desde abajo y dejar q todos los viejos de ahora mismo se retiren tal cual. pero eso si deberian de tocar si o si lo q piden de fichas pq es ridiculo tener jugadores de 96 cobrando 200 mil euros la cosa es hacer algo para quitar jugadores de striker q es un problema evidente. quedarse sin hacer nada es lo unico q no puede ser |
29/10/2014 16:23 |
- Div/Gr | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
para que me entendais un benzema neymar mascherano kroos gotze muller lewadosky marcelo ramos pique silva etc podrian ser medias de 95 a 97 ribery iniesta medias 98 cristiano messi medias 99 Editado por GUARCHIANOS 29-10-2014 16:26 |
29/10/2014 16:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
GUARCHIANOS dijo: para que me entendais un gotze muller lewadosky marcelo ramos pique silva etc podrian ser medias de 95 a 97 ribery iniesta medias 98 cristiano messi medias 99 La diferencia entre un 97 y un 99 es mínima, son prácticamente iguales... |
29/10/2014 16:26 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||