Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » solucionar que haya tantos jugadores +90 en el juego Date
Username
1774 msgs.
International
GUARCHIANOS dijo:

de todas formas esto no es nuevo quiero decir en el striker se han jubilado siempre a los 35 mi opinión de que antes se vendiese más era que

1. había muchos mas managers y con desconocimiento de precios por eso comprabas a 20 y vendías a los dos días por 40
2. los que nos hemos quedado en este juego ya sabemos mucho

Si bueno, tampoco es que esa explicación que te comentaba me haya gustado mucho a mi tampoco. Es muy subjetiva y como tal discutible.

Pero lo objetivo es lo que dices tu, antes había muchos más managers y el "timo" estaba a la orden del día. Ahora que somos menos managers sobran jugadores por los 4 costados.

29/10/2014 17:26
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
GUARCHIANOS dijo:
Hola Strikeros

Vengo observando que se quieren eliminar muchos jugadores de medias +90 en el striker, se plantean soluciones como retirar a los 32 años, a mi esta no me parece justa pues cada uno hace su plantilla pensando en que se retiran a los 35 y un cambio así trastoca los planes de muchos managers.

A mi se me ocurre una mejor solución para esto y sería igual de "perjudicial" para todo el mundo

si el problema es que hay muchos jugadores más 90 se restan 5 o 6 puntos a las medias de TODOS los jugadores y de esta forma se soluciona el problema y afecta a TODOS por IGUAL.

Ejemplo si restamos 5 puntos sería así:

un jugador media 90 se convierte en 85

un 97 se convierte en 92

un 80 se convierte en un 75 etc etc

es un cambio fácil y justo ya que afecta a todos por igual

¿que opináis?

Muchas gracias

un saludo

joder guarch y tu ganaste la 1a division tio?? o compraste cuenta o te pasaron tactica xk esa idea teniendo el equipo que tienes es ilogica

si deberias saber que subirle un punto a un media 95 no es lo mismo que subirle 1 punto a un media 90 o un media 75 con la misma progre. que el de 75 los recupera en pocos dias y el de 90 en tenporadas. ademas que habria que aplicar una reduccion proporcionalmente inversa segun la media de cada jugador de la progresion xk sino bajando mediaas solo atrasariamos lo inevitable, en un par de temporadas volveriamos a lo MISMO
29/10/2014 18:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5552 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:

"Me registro, miro mi pantilla, mi caja, comparo lo que vale un 90 con lo que tengo en caja, lo que saco a la semana, miro las plantillas de mis rivales, las que hay una división por encima, me rio , me piro y no me vuelvo a conectar."

jajajjajajjaa +1 me parto ha tenido mucha gracia xddddd
29/10/2014 18:19
  - Div/Gr
657 msgs.
MVP of the game
Vaaale una mala tarde la tiene cualquiera ha sido una estupidez lo que he dicho olvidad ese comentariooooo

yo me centraría en esto

de todas formas esto no es nuevo quiero decir en el striker se han jubilado siempre a los 35 mi opinión de que antes se vendiese más era que

1. había muchos mas managers y con desconocimiento de precios por eso comprabas a 20 y vendías a los dos días por 40
2. los que nos hemos quedado en este juego ya sabemos mucho

es que queremos revitalizar el mercado con diferentes ideas y yo lo veo muy complicado

los motivos de que haya menos managers desde mi punto de vista son dos:

1. mucha gente se ha cansado o desilusionado o por falta de tiempo
2. Muchos managers se dan de alta juegan uno o dos días y no vuelven a conectarse

29/10/2014 18:44
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
La única manera que me parece viable y "justa" es disminuir drásticamente la aparición de jugadores +90, sin tocar los actuales, lo cual tendría efecto pasadas unas temporadas, una vez se vayan retirando los que hay ahora.

A mí me parece ridículo que, estando en 5ª o 6ª, se busquen jugadores de casi +80 cuando, a mi modo de ver, deberían estar buscando entre 50 y 60 de media a lo sumo. Porque se ven equipos en 5ª que hacen cara a equipos de 2ª o 3ª (en lo que a media se refiere).

Si no se hace nada, llegará el momento en que todos tengan equipos tan similares que el hecho de estar en una u otra división será cosa de espacio, por no poder todos estar en la misma.
29/10/2014 18:50
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Este post es igual al otro. 29/10/2014 21:01
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5252 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

esto puede ser una continuacion al otro post

lo mismo se puede plantear de otra manera, como dejar la edad de retirada como esta en 36

y tocar la edad de retirada desde un punto intermedio

si fuera desde su inicio de vida, digamos q 14 o 15 seria a tan largo plazo q el efecto seria muy poco eficiente para los q ahora mismo estamos por aqui

si se hace bajando la poco a poco quizas sea complicado para los equipos q ahora mismo tienen 20 jugadores en sus plantillas

pues pongamos la medida desde un punto intermedio

por ejemplo desde los 25 años, para abajo asi todos tienen tiempo mas q suficiente para preparar una nueva estrategia en sus equipos y la medida se empezaria a notar en dos años, es bastante tiempo lo se pero lo mismo es una opcion

todo esto retocando todo lo hablado en el otro post sobre los juves q seria importante empezar desde abajo y dejar q todos los viejos de ahora mismo se retiren tal cual. pero eso si deberian de tocar si o si lo q piden de fichas pq es ridiculo tener jugadores de 96 cobrando 200 mil euros

la cosa es hacer algo para quitar jugadores de striker q es un problema evidente. quedarse sin hacer nada es lo unico q no puede ser

me parece bien. y xq esto np se a propuesto a u play?
no.lo veis factible en vez de "ala retiramos alos 32 y punto"
30/10/2014 00:55
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
31503 msgs.
Golden Ball
GUARCHIANOS dijo:
para que me entendais un benzema neymar mascherano kroos gotze muller lewadosky marcelo ramos pique silva etc podrian ser medias de 95 a 97

ribery iniesta medias 98

cristiano messi medias 99

Editado por GUARCHIANOS 29-10-2014 16:26

El tema está en que en striker hay 200.000 Iniestas.....
30/10/2014 10:26
  - Div/Gr
657 msgs.
MVP of the game
yo insisto en que el problema de que no se venda es que la gente sabe mucho y hay mucha especulación 30/10/2014 11:49
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
El tema es muy ambiguo, y tiene efecto domino, te cargas jugadores de más de 32, pero la gente sigue creando escuelas como churros, y estas siguen sacando bicharracos un día si, y al otro también. Conclusión: todo sigue igual, pero con jugadores que jubilan a los 32.

Hay que frenar el problema de raíz, y NO hacer un parche como siempre pasa aquí, la manta es tan corta, que si te cubres los pies, te destapas la cabeza, y viceversa.

El problema siempre han sido las escuelas, y NO la edad de retirada de los jugadores, NO es normal que un manager tenga más de 70 escuelas en excelente... Ese es el problema.

Si no hacen nada, con la construcción indiscriminada de escuelas, y las burradas de progres que sacan todas. Todo lo demás es tontería.

Un parche más y abandono de algunos cuantos.
30/10/2014 12:17
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4
4