Forum » General » solucionar que haya tantos jugadores +90 en el juego | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
GUARCHIANOS dijo: para que me entendais un gotze muller lewadosky marcelo ramos pique silva etc podrian ser medias de 95 a 97 ribery iniesta medias 98 cristiano messi medias 99 Pues cuando el simulador vea esa diferencia como existente entonces se dejará así... Pero entre las habilidades y demás a partir de 90 son casi todos iguales... o la diferencia es muy pequeña en relación a lo que cuesta mejorar y comprar a esos jugadores.... |
29/10/2014 16:27 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
GUARCHIANOS dijo: bota para mi algo más justo que lo de los 32... pues afectaría a todos los jugadores No lo es Guarchianos. Te voy a poner un ejemplo con tu equipo y el mio: Tu Mo 95/32 "Tato". Ahora mismo que puede valer? digamos que por similares andarán por una media de unos 850-900 millones. Mi Mo 89/27 Alexandre Braga. Por similares andará por 500 millones. Si aplicamos tu reducción de 5 puntos a todos igual, tu te quedas con un Mo 90/32 y yo con uno 84/27... el tuyo valdría según similares unos 300 millones, y el mio unos 150 millones. Total, tu pierdes unos 600 millones, y yo pierdo 350 millones. (casi la mitad). Eso con solo 1 jugador. Y ahora ponle que mi MO hubiera sido de 75 de media... pues la diferencia con un 70 que son? 5 millones? Aqui si habría una perdida en que los que mejor equipo teneis, mas perdeis en comparación con el resto... (Amen de lo que han dicho arriba, que para los jugadores "jovenes" es mucho más facil recueperar esos 5 puntos en un media 80 que uno que estaba ya en 90 o 95...) |
29/10/2014 16:28 |
- Div/Gr | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
Rizzi dijo: GUARCHIANOS dijo: bota para mi algo más justo que lo de los 32... pues afectaría a todos los jugadores No lo es Guarchianos. Te voy a poner un ejemplo con tu equipo y el mio: Tu Mo 95/32 "Tato". Ahora mismo que puede valer? digamos que por similares andarán por una media de unos 850-900 millones. Mi Mo 89/27 Alexandre Braga. Por similares andará por 500 millones. Si aplicamos tu reducción de 5 puntos a todos igual, tu te quedas con un Mo 90/32 y yo con uno 84/27... el tuyo valdría según similares unos 300 millones, y el mio unos 150 millones. Total, tu pierdes unos 600 millones, y yo pierdo 350 millones. (casi la mitad). Eso con solo 1 jugador. Y ahora ponle que mi MO hubiera sido de 75 de media... pues la diferencia con un 70 que son? 5 millones? Aqui si habría una perdida en que los que mejor equipo teneis, mas perdeis en comparación con el resto... (Amen de lo que han dicho arriba, que para los jugadores "jovenes" es mucho más facil recueperar esos 5 puntos en un media 80 que uno que estaba ya en 90 o 95...) te entiendo pero ahora piensa una cosa si mi MO tato baja a 90 en el mercado lo maximo que habra es un mo 92 pues yo no veo ningun mo 97 con lo cual habria que replantearse los precios y un mo 90 con el cambio si valdria esos 900 millones que mencionas |
29/10/2014 16:32 |
- Div/Gr | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: GUARCHIANOS dijo: para que me entendais un gotze muller lewadosky marcelo ramos pique silva etc podrian ser medias de 95 a 97 ribery iniesta medias 98 cristiano messi medias 99 Pues cuando el simulador vea esa diferencia como existente entonces se dejará así... Pero entre las habilidades y demás a partir de 90 son casi todos iguales... o la diferencia es muy pequeña en relación a lo que cuesta mejorar y comprar a esos jugadores.... puffff no esoy muy deacuerdo eh yo un md o mi 97 lo veo muy superior a uno 90 con las mismas habis y edad te lo digo porque lo he probado y yo desde luego me quedo con el 97 sin dudarlo vamos |
29/10/2014 16:33 |
- Div/Gr | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
@Samkr dijo: GUARCHIANOS dijo: para que me entendais un gotze muller lewadosky marcelo ramos pique silva etc podrian ser medias de 95 a 97 ribery iniesta medias 98 cristiano messi medias 99 La diferencia entre un 97 y un 99 es mínima, son prácticamente iguales... no te puedo decir sam no conozco jugadores 99 excepto algún po y si alguien tiene alguno que me lo venda ![]() |
29/10/2014 16:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
GUARCHIANOS dijo: @Samkr dijo: GUARCHIANOS dijo: para que me entendais un gotze muller lewadosky marcelo ramos pique silva etc podrian ser medias de 95 a 97 ribery iniesta medias 98 cristiano messi medias 99 La diferencia entre un 97 y un 99 es mínima, son prácticamente iguales... no te puedo decir sam no conozco jugadores 99 excepto algún po y si alguien tiene alguno que me lo venda ![]() Ha habido delanteros estrellas y otras posiciones de 98/99 y eran lo mismo, según todos sus dueños... |
29/10/2014 16:40 |
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
GUARCHIANOS dijo: Rizzi dijo: GUARCHIANOS dijo: bota para mi algo más justo que lo de los 32... pues afectaría a todos los jugadores No lo es Guarchianos. Te voy a poner un ejemplo con tu equipo y el mio: Tu Mo 95/32 "Tato". Ahora mismo que puede valer? digamos que por similares andarán por una media de unos 850-900 millones. Mi Mo 89/27 Alexandre Braga. Por similares andará por 500 millones. Si aplicamos tu reducción de 5 puntos a todos igual, tu te quedas con un Mo 90/32 y yo con uno 84/27... el tuyo valdría según similares unos 300 millones, y el mio unos 150 millones. Total, tu pierdes unos 600 millones, y yo pierdo 350 millones. (casi la mitad). Eso con solo 1 jugador. Y ahora ponle que mi MO hubiera sido de 75 de media... pues la diferencia con un 70 que son? 5 millones? Aqui si habría una perdida en que los que mejor equipo teneis, mas perdeis en comparación con el resto... (Amen de lo que han dicho arriba, que para los jugadores "jovenes" es mucho más facil recueperar esos 5 puntos en un media 80 que uno que estaba ya en 90 o 95...) te entiendo pero ahora piensa una cosa si mi MO tato baja a 90 en el mercado lo maximo que habra es un mo 92 pues yo no veo ningun mo 97 con lo cual habria que replantearse los precios y un mo 90 con el cambio si valdria esos 900 millones que mencionas Vale, pero ahora (para liarlo más xD) con el mismo ejemplo de antes, pon que mi MO hubiera tenido 24 o 25 años en vez de 27 que tiene... pegamos el recorte, tu pierdes más de entrada... y aunque como dices, poco a poco se regulen los precios... que acabaría pasando? que tu MO que se ha quedado en 90/32 ya no subiria mas (e incluso bajaría), y el mio sería un (digamos) 84/24... que igual en poco tiempo valdría mas que el tuyo (cosa que ahora nunca pasará). Y ya con medias/edades menores que suben mas rapido... ni te cuento |
29/10/2014 16:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
GUARCHIANOS dijo: santy1 dijo: GUARCHIANOS dijo: para que me entendais un gotze muller lewadosky marcelo ramos pique silva etc podrian ser medias de 95 a 97 ribery iniesta medias 98 cristiano messi medias 99 Pues cuando el simulador vea esa diferencia como existente entonces se dejará así... Pero entre las habilidades y demás a partir de 90 son casi todos iguales... o la diferencia es muy pequeña en relación a lo que cuesta mejorar y comprar a esos jugadores.... puffff no esoy muy deacuerdo eh yo un md o mi 97 lo veo muy superior a uno 90 con las mismas habis y edad te lo digo porque lo he probado y yo desde luego me quedo con el 97 sin dudarlo vamos Seran algo mejores, pero en la diferencia no exageremos, que ha habido más de un equipo con media 90 justa luchando por subir a primera... con esos Mi/D y demás. Hablo de diferencia en plan que hay menos entre un 90/95 que un 85/90 |
29/10/2014 16:42 |
657 msgs.
MVP of the game
|
todo esto que contáis me parece bien y razonado lo que no logro entender es cual es el problema que haya tanto jugador más 90 y nadie me lo explica |
29/10/2014 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
GUARCHIANOS dijo: todo esto que contáis me parece bien y razonado lo que no logro entender es cual es el problema que haya tanto jugador más 90 y nadie me lo explica yo creo q nadie esta hablando q los jugadores de 90 plus sean el problema creo q ya se hicieron cosas para q tengamos menos de esas media como retocar los entrenos a los juves el problema es la cantidad ingente de jugadores q hay en el juego, q duran demasiado y eso es un problema para el funcionamiento denamico del juego, fichar un dfd 96 26 ahora mismo te dura 10 temporadas y si no entrenas defensa encima ni baja asi q se retirada con 96 36 y eso es para mi el problema, primero q dure tanto, pq para el mercado de manera obvia, segundo q llegue a ese edad con 96, tenia q bajar si o si entrene o no entrene y tres q llega con 96 de media cobrando 200 mil euros todo esto me parece ridiculo, ese para mi es el problema |
29/10/2014 16:52 |
- Div/Gr | ||