Forum » General » solucionar que haya tantos jugadores +90 en el juego | Date | |
---|---|---|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
GUARCHIANOS dijo: todo esto que contáis me parece bien y razonado lo que no logro entender es cual es el problema que haya tanto jugador más 90 y nadie me lo explica Es que repito, el problema no es que haya tanto jugador +90 (eso lo has sacado tu... no se de donde). El problema es que hay tanto jugador de TODAS las medias!!! Al haber tantisimos, que pasa? que al final los de "menos media" ya no se venden siquiera, y acaban estando todas las divisiones exactamente con las mismas medias (o con minimas diferencias). Ahora mismo, vender un jugador de 75 de media es casi imposible... ni en sexta lo quieren!!! Por que? por que hay tantos (de 80 para arriba), que cualquier equipo en sexta (que lleve un minimo de tiempo, y no mucho), tiene media ochenta y tantos... y ya ni quieren menos que eso. Que no es logico que haya en quinta, sexta... equipos con medias como los de segunda o tercera... y eso pasa por la sobresaturación de TODOS los jugadores de medias altas (no explicitamente de 90, si no que hay muchos 85, muchos 80....), y si seguimos asi, en pocas temporadas, tendrá media +90 cualquier equipo, incluido los de sexta. Y yo creo que eso si que no es lógico... Recuerdo que esto mismo se hablaba un tiempo despues de empezar yo (cuando empecé a entrar en los foros xD)... y por aquel entonces los de sexta tenian ya medias +70... y en unas pocas temporadas, se han plantado en +80 e incluso +85... si no se hace nada, lo dicho, en no muchas temporadas... será igual (o casi) un primera que un sexta. Amen que la vida util de un jugador, como se ha dicho ya infinitamente, de más de 5 años REALES, hace que al final, si o si, el mercado se muera... quien va a vender si con fichar 20 tios de 26 años tienes para no tocar nada durante 10 temporadas? y mientras que tu (o yo) no ficha nada en 10 temporadas por que no lo necesitas... se siguen creando cientos y miles de jugadores más... así que al final es imposible que el mercado no reviente. Si lo que queremos es que al final todos tengamos las mismas plantillas... pues que nos las den de entrada, todos igual, y que solo cuente la tactica... y así no perdemos el tiempo y los años fichando, entrenando... Editado por Rizzi 29-10-2014 16:55 |
29/10/2014 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
por eso al tocar la edad no se estan tocando los jugadores de 90 se estan toando los de 50 los de 60, 70, 80 etc etc y se aliviaría el juego de jugadores q es un problema evidente, o a ti no te lo parece? |
29/10/2014 16:54 |
- Div/Gr | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: GUARCHIANOS dijo: todo esto que contáis me parece bien y razonado lo que no logro entender es cual es el problema que haya tanto jugador más 90 y nadie me lo explica yo creo q nadie esta hablando q los jugadores de 90 plus sean el problema creo q ya se hicieron cosas para q tengamos menos de esas media como retocar los entrenos a los juves el problema es la cantidad ingente de jugadores q hay en el juego, q duran demasiado y eso es un problema para el funcionamiento denamico del juego, fichar un dfd 96 26 ahora mismo te dura 10 temporadas y si no entrenas defensa encima ni baja asi q se retirada con 96 36 y eso es para mi el problema, primero q dure tanto, pq para el mercado de manera obvia, segundo q llegue a ese edad con 96, tenia q bajar si o si entrene o no entrene y tres q llega con 96 de media cobrando 200 mil euros todo esto me parece ridiculo, ese para mi es el problema te entiendo a lo mejor entonces habría que tocar la fuente de que haya tantos jugadores y esa fuente es las escuelas habría que limitar la cantidad de escuelas que puede tener cada manager, que salgan cada mas tiempo , etc |
29/10/2014 16:59 |
- Div/Gr | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
Rizzi dijo: GUARCHIANOS dijo: todo esto que contáis me parece bien y razonado lo que no logro entender es cual es el problema que haya tanto jugador más 90 y nadie me lo explica Es que repito, el problema no es que haya tanto jugador +90 (eso lo has sacado tu... no se de donde). El problema es que hay tanto jugador de TODAS las medias!!! Al haber tantisimos, que pasa? que al final los de "menos media" ya no se venden siquiera, y acaban estando todas las divisiones exactamente con las mismas medias (o con minimas diferencias). Ahora mismo, vender un jugador de 75 de media es casi imposible... ni en sexta lo quieren!!! Por que? por que hay tantos (de 80 para arriba), que cualquier equipo en sexta (que lleve un minimo de tiempo, y no mucho), tiene media ochenta y tantos... y ya ni quieren menos que eso. Que no es logico que haya en quinta, sexta... equipos con medias como los de segunda o tercera... y eso pasa por la sobresaturación de TODOS los jugadores de medias altas (no explicitamente de 90, si no que hay muchos 85, muchos 80....), y si seguimos asi, en pocas temporadas, tendrá media +90 cualquier equipo, incluido los de sexta. Y yo creo que eso si que no es lógico... Recuerdo que esto mismo se hablaba un tiempo despues de empezar yo (cuando empecé a entrar en los foros xD)... y por aquel entonces los de sexta tenian ya medias +70... y en unas pocas temporadas, se han plantado en +80 e incluso +85... si no se hace nada, lo dicho, en no muchas temporadas... será igual (o casi) un primera que un sexta. Amen que la vida util de un jugador, como se ha dicho ya infinitamente, de más de 5 años REALES, hace que al final, si o si, el mercado se muera... quien va a vender si con fichar 20 tios de 26 años tienes para no tocar nada durante 10 temporadas? y mientras que tu (o yo) no ficha nada en 10 temporadas por que no lo necesitas... se siguen creando cientos y miles de jugadores más... así que al final es imposible que el mercado no reviente. Si lo que queremos es que al final todos tengamos las mismas plantillas... pues que nos las den de entrada, todos igual, y que solo cuente la tactica... y así no perdemos el tiempo y los años fichando, entrenando... Editado por Rizzi 29-10-2014 16:55 ok gracias ya me empiezo a enterar y como he dicho quizás el problema sea que haya tanta escuela..... |
29/10/2014 17:02 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Ni lo dudes Guarch. | 29/10/2014 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
GUARCHIANOS dijo: todo esto que contáis me parece bien y razonado lo que no logro entender es cual es el problema que haya tanto jugador más 90 y nadie me lo explica Esto es muy subjetivo, yo lo voy a intentar. Muchos jugadores + de 90 implica que el precio baje. Es la tendencia que lleva en las últimas temporadas. Por tanto jugadores más asequibles. Siguiendo con esa tendencia(porque si no se hace nada la tendencia no tiene porque variar), ligada a una exageración de oferta de jugadores, cada vez las plantillas de divisiones bajas 4ta para abajo, serán más y más potentes, y, he aquí la cuestión mi querido watson, el muro de entrada para nuevos jugadores será aún más alto. "Me registro, miro mi pantilla, mi caja, comparo lo que vale un 90 con lo que tengo en caja, lo que saco a la semana, miro las plantillas de mis rivales, las que hay una división por encima, me rio , me piro y no me vuelvo a conectar." Otro punto es que habiendo tanto +90, para qué voy a querer un 86, espero un poco y voy a por el 90. La demanda de jugadores de medias inferiores es menor. Repercute negativamente en el mercado. Un mercado ágil puede enganchar a cualquier jugador nuevo. Pero para que un mercado sea agíl no nos podemos permitir el lujo que los jugadores de 22 a 26 años ni se miren, salvo chollo de última hora. |
29/10/2014 17:05 |
- Div/Gr | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
de todas formas vamos a ver, lo normal en un equipo de primera divisíon pongamos los casos mas conocidos de madrid y barsa es 5 altas y 5 bajas por temporada y en algunos casos ni llega lo ilogico y lo que no es nada normal es vender y comprar 20 o 30 por temporada como se hace en el striker |
29/10/2014 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
GUARCHIANOS dijo: de todas formas vamos a ver, lo normal en un equipo de primera divisíon pongamos los casos mas conocidos de madrid y barsa es 5 altas y 5 bajas por temporada y en algunos casos ni llega lo ilogico y lo que no es nada normal es vender y comprar 20 o 30 por temporada como se hace en el striker Hombre, pero está claro que intentar comparar con la liga real.. como que no xD Pq si no... cuantos equipos de quinta y sexta (que serían de regional si no me equivoco), hay que tengan un campo como el bernabeu o el camp no? pq aqui muchos... xd Cuantos jugadores (reales) valen 1000 o 1000 y pico millones de euros? ni messi, cristiano y ribery juntos valen la mitad que un buen DLC del striker xD Y mil cosas... En un juego on line, de crecer... es normal que haya mucho más movimiento que en una plantilla de futbol de "verdad". |
29/10/2014 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
116 msgs.
Substitute
|
GUARCHIANOS dijo: Hola Strikeros Vengo observando que se quieren eliminar muchos jugadores de medias +90 en el striker, se plantean soluciones como retirar a los 32 años, a mi esta no me parece justa pues cada uno hace su plantilla pensando en que se retiran a los 35 y un cambio así trastoca los planes de muchos managers. A mi se me ocurre una mejor solución para esto y sería igual de "perjudicial" para todo el mundo si el problema es que hay muchos jugadores más 90 se restan 5 o 6 puntos a las medias de TODOS los jugadores y de esta forma se soluciona el problema y afecta a TODOS por IGUAL. Ejemplo si restamos 5 puntos sería así: un jugador media 90 se convierte en 85 un 97 se convierte en 92 un 80 se convierte en un 75 etc etc es un cambio fácil y justo ya que afecta a todos por igual ¿que opináis? Muchas gracias un saludo Y qué más de si los atributos seguirán siendo los mismos??? |
29/10/2014 17:15 |
- Div/Gr | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
kabiotas dijo: GUARCHIANOS dijo: todo esto que contáis me parece bien y razonado lo que no logro entender es cual es el problema que haya tanto jugador más 90 y nadie me lo explica Esto es muy subjetivo, yo lo voy a intentar. Muchos jugadores + de 90 implica que el precio baje. Es la tendencia que lleva en las últimas temporadas. Por tanto jugadores más asequibles. Siguiendo con esa tendencia(porque si no se hace nada la tendencia no tiene porque variar), ligada a una exageración de oferta de jugadores, cada vez las plantillas de divisiones bajas 4ta para abajo, serán más y más potentes, y, he aquí la cuestión mi querido watson, el muro de entrada para nuevos jugadores será aún más alto. "Me registro, miro mi pantilla, mi caja, comparo lo que vale un 90 con lo que tengo en caja, lo que saco a la semana, miro las plantillas de mis rivales, las que hay una división por encima, me rio , me piro y no me vuelvo a conectar." Otro punto es que habiendo tanto +90, para qué voy a querer un 86, espero un poco y voy a por el 90. La demanda de jugadores de medias inferiores es menor. Repercute negativamente en el mercado. Un mercado ágil puede enganchar a cualquier jugador nuevo. Pero para que un mercado sea agíl no nos podemos permitir el lujo que los jugadores de 22 a 26 años ni se miren, salvo chollo de última hora. de todas formas esto no es nuevo quiero decir en el striker se han jubilado siempre a los 35 mi opinión de que antes se vendiese más era que 1. había muchos mas managers y con desconocimiento de precios por eso comprabas a 20 y vendías a los dos días por 40 2. los que nos hemos quedado en este juego ya sabemos mucho |
29/10/2014 17:18 |
- Div/Gr | ||