Forum » General » ¿Quitar los depósitos? SI /NO | Date | |
---|---|---|
¿Se deben quitar los depósitos?
|
||
180 msgs.
Substitute
|
Está claro, pero eso es por la falta de un lider que sepa tomar decisiones, en este juego nunca ha habido ninguno y por eso a ido a pique...no ha tomado decisiones correctas pq no hay un lider que tome las decisiones | 15/10/2014 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
331 msgs.
First-team player
|
si quereis quitar los depositos bien, pero alguien ha pensado su repercusion?. Muchas plantillas se van a perder, imposible mantenerlas, se aprovechan los que tienen hoy grandes depositos, pues estos compraran y a precio bajo, pues habra mucha oferta. y despues encima nos venderan la clase media a alto precio. Creo que seria una medida para los grandes y una gran perdida de los pequeños. Ojala me equivoque. | 15/10/2014 15:22 |
España - Div4/Gr23 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
repulsa dijo: si quereis quitar los depositos bien, pero alguien ha pensado su repercusion?. Muchas plantillas se van a perder, imposible mantenerlas, se aprovechan los que tienen hoy grandes depositos, pues estos compraran y a precio bajo, pues habra mucha oferta. y despues encima nos venderan la clase media a alto precio. Creo que seria una medida para los grandes y una gran perdida de los pequeños. Ojala me equivoque. Que confundido estas |
15/10/2014 15:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
El que no pueda mantener plantillas tendrá que ajustarse a la realidad. No se puede vivir igual a pesar de sufrir un descenso. Vamos eso lo ve cualquiera. Y se debería afrontar la realidad del juego. No de uno mismo. Para mi u.play esta quedando en evidencia con estas encuestas. En vez de aplicar los mejores cambios posibles para el juego, se va a dejar llevar x el egoísmo de la gente. Esto es como si una multinacional hace una encuesta entre sus trabajadores para decidir subir o bajar sueldos....jajajaja Editado por elcorazondelsapo 15-10-2014 15:28 |
15/10/2014 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Vale Hay ya una encuesta oficial sobre esto. Esta en avisos |
15/10/2014 15:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Viendo como han planteado la encuesta ya paso del tema... en fin | 15/10/2014 15:35 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
depositos fueraaaaaaaaaa ya | 15/10/2014 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Antes de nada me quedaría con el interés que han mostrado desde UPLAY. Eso ya para mi es un triunfo. Yo pensaba que ganaría el "SI" sobradamente. Ya simplemente por el hecho de tener una actualización la temporada que entra ![]() Quizás en este tema no se llegue a hacer nada porque gane la peor y más egoísta de las opciones(porsupuesto es mi opinión), pero nos da pie a que otros cambios, que no toquen directamente el dinero ficticio que cada cual posee, se tengan en cuenta y puedan llegar a aprobarse. Y dicho esto, me gustaría que las "vacas sagradas" de striker se posicionaran contundentemente a favor del SI. Con sus argumentos que seguramente serán mucho mejores que los mios. VOTA SI: Vota SI para mejorar el juego. Votando SI empezamos con una dinámica en la que UPLAY nos escucha y acepta nuestras proposiciones. Es un primer paso. Mantener los depósitos sigue inyectando dinero al juego. Dinero inmovilizado, en algunos casos permanentemente, que produce más dinero. SI ese dinero sale a flote el mercado se verá afectado positivamente. |
15/10/2014 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Esto esta claro SI porque es lo mejor para el juego No hay mas Si finalmente no hacen nada ....espero que salgan a dar explicaciones de porque y no solo porque es lo que quiere la mayoría. Que salgan y digan que es mejor no quitralos y que nos expliquen sus argumentos Dejar en manos de la mayoría divisiones importantes....me parece lamentable |
15/10/2014 15:53 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Esta es la votación oficial? NO. |
15/10/2014 15:57 |
- Div/Gr | ||