Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » ¿Quitar los depósitos? SI /NO Date
¿Se deben quitar los depósitos?
Si
No
Ns/nc
Username
2678 msgs.
Best scorer

He encontrado el enlace buscando por mi cuenta. Ese enlace que pones sigue sin funcionarme, sera mi ordenador que esta mas tonto ultimamente
15/10/2014 14:15
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Pues yo le dli y sale.estoy tlf.pues vete a general y lo ves

Yo le delantero izquierdo? Estoy teléfono?

Pitufoo deja la mmercancía de ivan
15/10/2014 14:18
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
180 msgs.
Substitute
Ranchal pareceis nuevos macho.....si quereis arreglar el aspecto economico en el juego pq no empezais por quitar los put.s clausulazos a principio de tempo? Eso es lo realmente importante....ahora haceis caso para poder mejorar el juego pero antes no no? y por cierto, menudo pufo de striker 2. Striker 1 forever. saludos a todos! 15/10/2014 14:20
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
nuriaangela dijo:

Luego lo miro.que voy conduciendo
15/10/2014 14:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Giulianno dijo:
Ranchal pareceis nuevos macho.....si quereis arreglar el aspecto economico en el juego pq no empezais por quitar los put.s clausulazos a principio de tempo? Eso es lo realmente importante....ahora haceis caso para poder mejorar el juego pero antes no no? y por cierto, menudo pufo de striker 2. Striker 1 forever. saludos a todos!

+1
Esque la noche diabólica da muchos ingresos debido a la cantidad de gente que se conecta a la vez...
15/10/2014 14:21
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
santy1 dijo:
nuriaangela dijo:

Luego lo miro.que voy conduciendo

Irresponsable
15/10/2014 14:23
1823 msgs.
International
los depositos fuera y eso que iria en mi contra, las compras directas..................... explico los puntos suspensivos, ya que se ponen y se quiere arreglar el tema de las compras/ventas, no me pararia ahi, que cada jugador arreglo a la posicion en el terreno de juego, edad y media, (si x media, independientemente de su pogre/previ), tuviera un precio minimo de salida al mercado y un precio minimo de ficha, es decir, un ejemplo seria un DFC 20/90, precio minimo de salida al mercado 900 millones, ficha minima 2 millones, nada de subastas desde 0, el objetivo seria, si quieres un buen jugador, ademas de gastarte una pasta tambien tienes que contar con lo que va a cobrar.

las R en los juveniles que desaparezcan en 1ª, 2ª y 3ª, el que quiera tener una granja de buenos juveniles que pague el salario que crea conveniente para que nadie se los clausule.
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Makivc dijo:
Si quitáis los depósitos dejo el juego, tengo una estrategia fija desde hace varias temporadas, no he invertido en jugadores tanto como otras personas para tener pasta en el depósito y empezar a invertir en una buena plantilla en un futuro, esa fue mi estrategia estas últimas temporadas, así lo decidí. Si se cambian las reglas de juego a mitad de la partida entonces llevo haciendo el tonto muchas horas con este juego. si se cambia esa regla yo DEJO EL JUEGO. Hubo mucha gente que ya se benefició cuando estaban mucho más altos, por eso hicieron dinero y ahora tienen equipos para poder competir en 3ª, 2ª o 1ª. Luego se bajó y los que vinimos detrás nos comimos los mocos porque no pudimos hacer lo mismo. Eso sí, los que se aprovecharon no devolvieron el dinero ni se les bajó de categoría ni nada (evidentemente). No me parece justo

Lo siento mucho, el juego es para jugar. Tu elegiste una táctica conservadora para aprovecharte de la inflación del mercado...aun no se ha decidido nada, pero si se quitan los depósitos esta claro que has perdido mucho tiempo sin jugar y sacarle más jugo a todas las posibilidades de strikermanager. Lo siento
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Igual ke cobrais por los créditos es lógico ke pagueis por nuestro dinero 15/10/2014 14:25
  - Div/Gr
180 msgs.
Substitute
Makivc un mensaje de mi parte, si utilizas una estrategia basada en los depositos que hay hoy en dia, es que eres un segundon. Con los depositos que hay hoy en dia no se gana mucho mas que para gastos xD. Si quieres crecer...piensa 15/10/2014 14:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3