Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » ¿Quitar los depósitos? SI /NO Date
¿Se deben quitar los depósitos?
Si
No
Ns/nc
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Ya hay casi 40 votos.
Que dejen este como el oficial.

Que venga un admin y diga que es el oficial y que vuelvan a mandar el MP con el enlace a esta encuesta, que el enlace de nuriaangela no se a dónde lleva.
15/10/2014 13:55
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Makivc dijo:
Si quitáis los depósitos dejo el juego, tengo una estrategia fija desde hace varias temporadas, no he invertido en jugadores tanto como otras personas para tener pasta en el depósito y empezar a invertir en una buena plantilla en un futuro, esa fue mi estrategia estas últimas temporadas, así lo decidí. Si se cambian las reglas de juego a mitad de la partida entonces llevo haciendo el tonto muchas horas con este juego. si se cambia esa regla yo DEJO EL JUEGO. Hubo mucha gente que ya se benefició cuando estaban mucho más altos, por eso hicieron dinero y ahora tienen equipos para poder competir en 3ª, 2ª o 1ª. Luego se bajó y los que vinimos detrás nos comimos los mocos porque no pudimos hacer lo mismo. Eso sí, los que se aprovecharon no devolvieron el dinero ni se les bajó de categoría ni nada (evidentemente). No me parece justo

en toda mi historia strikera habré ganado 20M como mucho via depositos. y ahi estoy en 1a division! creeme, no hacen falta los depos para prosperar xD
15/10/2014 13:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Si y No. Vote por el SI, pero explico la situacion que yo pondria.

Eliminacion de los depositos, excepto para un tope de 100 millones que se paguen a un maximo del 5%. Esta medida seria para favorecer un poco a los que empiezan o tienen poco saldo para que puedan mejorar un poquito economicamente. Logicamente a los dinosaurios que rebosan sus arcas esto les daria igual, creo que hablamos de un interes de medio kilo semanal.

En caso de que no fuese viable hacer esta diferenciacion, un rotundo SI a la eliminacion
15/10/2014 14:04
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
http://es3.strikermanager.com/mensaje.php?id_m=45282361
Votar aquí.y que cierren este post algún@ para no liar a la gente.que esto es importante

Ese enlace esta bien? porque yo pincho y se me abre la nada
15/10/2014 14:06
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
420 msgs.
First-team player
no veo bien que quitan los depositos,en caso de que lo hagan deberian hacer lo mismo con los creditos 15/10/2014 14:06
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Makivc dijo:
Si quitáis los depósitos dejo el juego, tengo una estrategia fija desde hace varias temporadas, no he invertido en jugadores tanto como otras personas para tener pasta en el depósito y empezar a invertir en una buena plantilla en un futuro, esa fue mi estrategia estas últimas temporadas, así lo decidí. Si se cambian las reglas de juego a mitad de la partida entonces llevo haciendo el tonto muchas horas con este juego. si se cambia esa regla yo DEJO EL JUEGO. Hubo mucha gente que ya se benefició cuando estaban mucho más altos, por eso hicieron dinero y ahora tienen equipos para poder competir en 3ª, 2ª o 1ª. Luego se bajó y los que vinimos detrás nos comimos los mocos porque no pudimos hacer lo mismo. Eso sí, los que se aprovecharon no devolvieron el dinero ni se les bajó de categoría ni nada (evidentemente). No me parece justo

Lo enfocas mal, simplemente es tu estrategia y como tal, te has beneficiado de ella, hasta que lo quiten. Si lees tu ultima frase,

"Eso sí, los que se aprovecharon no devolvieron el dinero ni se les bajó de categoría ni nada (evidentemente). No me parece justo"

Que te pareceria que los quitasen la proxima temporada, y alguien que viene nuevo te señalase porque no se te quita el dinero ni se te baja de categoria porque tu te has beneficiado durante X temporadas de los depositos y el no ha podido? Es lo que estas haciendo tu en este caso, piensalo.

Y como todos los cambios, hay que mirar el bien del juego y no de uno mismo, si solo miramos nuestro bien a la hora de hacer cambios, esto habria cerrado hace ya años. Y lo dice alguien que tiene basado su sistema en pagar los gastos con los rendimientos de los depositos
15/10/2014 14:07
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/mensaje.php?id_m=45282361
Mirar ahora
15/10/2014 14:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Makivc dijo:
Si quitáis los depósitos dejo el juego

Pues déjalo ... a estas alturas esta amenaza ya no surge ningún efecto... total, por un abandono más...

Hay que ser menos egoísta y pensar en el juego. Sabes la cantidad de gente que hay haciendo lo mismo que tú?

Ahora tener una plantilla +90 está regalado, y el mercado parado, así que puedes hacerte un buen equipo.
Eso si, como ni te curres la avanzada no vas a ninguna parte, ya que los jugadores Buenos estan al alcance de muchos.
Saludos.
15/10/2014 14:10
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball

Nada
15/10/2014 14:11
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball