Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » ¿Quitar los depósitos? SI /NO Date
¿Se deben quitar los depósitos?
Si
No
Ns/nc
Username
1774 msgs.
International
No estaba pensado abrir una encuesta aún sobre este tema, tantas veces tratado. Pero según nos ha comunicado ranchal esta mañana, les interesa la opinión que podamos tener sobre los depósitos. Así que votemos.

Cada uno que vote lo que quiera. Yo votaré por el bien del juego.

Se admiten valoraciones, opiniones, debate.

A votar! (La encuesta dura 1 semana)
15/10/2014 12:01
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Yo creo que estaría muy bien.las 2 cosas.haber si lo hacen 15/10/2014 13:25
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
3093 msgs.
Best scorer
Esta es la votación oficial? 15/10/2014 13:36
  - Div/Gr
Username
466 msgs.
First-team player
Creo q bajarlos hasta un 2-3% pero no eliminarlos ya que es dinero que no se piensa poner en mercado, por ahorrar para consumo futuro y esto siempre trae un interés asociado.

Se entiende que se busque siempre mejorar pero seria bueno q dieran razones a esta encuesta, al menos por que se eligieron estos 2 temas y por que quieren eliminarlos.
15/10/2014 13:39
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/mensaje.php?id_m=45282361
Votar aquí.y que cierren este post algún@ para no liar a la gente.que esto es importante
15/10/2014 13:39
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
atraka dijo:
Creo q bajarlos hasta un 2-3% pero no eliminarlos ya que es dinero que no se piensa poner en mercado, por ahorrar para consumo futuro y esto siempre trae un interés asociado.

Se entiende que se busque siempre mejorar pero seria bueno q dieran razones a esta encuesta, al menos por que se eligieron estos 2 temas y por que quieren eliminarlos.

Eliminarlos.no vivir de rentas antiguas si tienes dinero lo mueves o compras.pero no tenerlo parado y que sin hacer nada se metan una millonada
15/10/2014 13:41
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
En mi opinión deberías haber dejado que alguien de uplay abriera esos hilos... para que la gente vea que es oficial.
Dicho esto:

Voto SÍ Rotundo !! ( y eso que me pago casi todos los gastos semanales con los depositos )

Algo que debería decir la descripción del hilo, para los que no entienden la medida:

¿por que quitarlos?
Los depósitos hacen que muchísimos managers vivan sin gastos semanales, es más, con beneficios. Lo peor es que esa gente ya tiene (la mayoria) equipos de medias altísimas , pueden permitirse pagar las fichas que quieran , y a demás tienen ese dinero retenido, por lo que ayuda a la muerte del mercado.

Lo lógico es que tengas que cuadrar las cuentas y que si estás por encima de tus posibilidades ( aunque tengas millones de millones ahorrados ) tengas pérdidas semanales, o que si tienes beneficios sean muy pequeños.

SI VAIS A VOTAR HACEDLO MIRANDO MÁS ALLÁ DE VUESTRO OMBLIGO.

15/10/2014 13:44
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
39545 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Esta es la votación oficial?

NO
15/10/2014 13:48
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39545 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
http://es3.strikermanager.com/mensaje.php?id_m=45282361
Votar aquí.y que cierren este post algún@ para no liar a la gente.que esto es importante

+10000000
15/10/2014 13:49
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
14 msgs.
Cadet
Si quitáis los depósitos dejo el juego, tengo una estrategia fija desde hace varias temporadas, no he invertido en jugadores tanto como otras personas para tener pasta en el depósito y empezar a invertir en una buena plantilla en un futuro, esa fue mi estrategia estas últimas temporadas, así lo decidí. Si se cambian las reglas de juego a mitad de la partida entonces llevo haciendo el tonto muchas horas con este juego. si se cambia esa regla yo DEJO EL JUEGO. Hubo mucha gente que ya se benefició cuando estaban mucho más altos, por eso hicieron dinero y ahora tienen equipos para poder competir en 3ª, 2ª o 1ª. Luego se bajó y los que vinimos detrás nos comimos los mocos porque no pudimos hacer lo mismo. Eso sí, los que se aprovecharon no devolvieron el dinero ni se les bajó de categoría ni nada (evidentemente). No me parece justo 15/10/2014 13:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1