Forum » General » Actualizaciones Temporada 24 | Date | |
---|---|---|
¿Te gustaría que cada comienzo de temporada se incluyesen nuevas actualizaciones en Striker Classic?
|
||
Username
1774 msgs.
International
|
Visto que la nueva temporada 23 nos traerá actualizaciones tan alucinantes, me he puesto a pensar si en la temporada 24, dentro de unos 4 meses, tendremos otro saco repleto de actualizaciones como en la temporada que entra la semana que viene ![]() Para evitarlo, creo que sería bueno darles los detalles por escrito de lo que demanda el usuario de striker classic. SI ya se que se ha hecho mil veces, pero por una más nadie va a morir. Vamos a intentarlo. Omitamos también propuestas sobre el simulador. Para eso ya hay un foro completito. Y "están trabjando en ello". Por tanto en este hilo me gustaría reflejar 2 cosas: 1- La gente quiere actualizaciones? ¿las quiere cueste lo que cueste?. Para eso la encuesta, que le he cogido el gustillo. (esta vez solamente durará 7 días.) 2- Reunir toda una serie de propuestas (no, sugerencias no), de momento sólamente propuestas, sobre las que debatir y que creemos que deberían incluirse en las actualizaciones de la temporada 24. Estas propuestas que se vayan reflejando aquí serán debatidas una a una con su encuesta pertinente ![]() Se agradecería que fuesen propuestas claras , con su argumento conciso y sintetizado. Ya se entrará en debate en cada una de ellas posteriormente. A modo de ejemplo pongo un par: Quitar R de los juveniles : Se movería más el mercado. Quitar la capada de entrenos de los juveniles: Si antes sólo se buscaban progres +90, ahora ya ni te cuento. Los progres 80 mueren con esta medida. Pd: Este hilo es de carácter constructivo, quizás utópico. Pero no lo utilicemos para despotricar contra la gestión de los administradores, que se pierde el objetivo para el que lo he hecho. Repito , son solamente propuestas, por lo tanto, no entremos a decir, "lo que tu opinas yo creo que es erróneo", eso queda para más adelante. Gracias por tu colaboración. |
14/10/2014 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Y aquí iré recopilando las propuestas que van llegando: JUVENILES/ESCUELAS: (EN DEBATE EN ESTOS MOMENTOS) - Quitar R de juveniles(NO SE PUEDE) - Quitar capada de entrenos a los juveniles(NO GUSTA) - Bajar progresión de salida de escuelas. - Aumentar el coste de las escuelas. - Limitar a 2 el número máximo de escuelas por manager. MERCADO: - Quitar noches de clausulazos.(NO SE PUEDE) - Poner un jugador en subasta cueste el 1% del precio de salida.(PENDIENTE) - Eliminar restricción de categorías para cesiones, ya que se ha reducido la diferencia entre plantillas de distintas divisiones. (PENDIENTE) - Posibilitar búsquedas por atributos y edad mínima en el secretario técnico(PENDIENTE). - Limitar a 4 jugadores maximo por equipo al mismo tiempo en subasta(PENDIENTE) - un jugador recién adquirido , para ser subastado o vendido directamente, tenga que estar un tiempo en el equipo o subir algo su media. (NO GUSTA) JUGADORES: - subir los parámetros a 105 o 110(PENDIENTE) FORMACIÓN/ALINEACIÓN: - Habilitar más huecos para guardar formaciones. (CONSEGUIDA) - Hacer que funcione bien la opción de archivar (guardar) las alineaciones, que tiene coste de balones y no va bien. (PENDIENTE) FINANZAS: - Eliminar los depósitos(CONSEGUIDA) FORO: - Separar foros del mercado por posiciones y senior o juves. (PENDIENTE) AMISTOSOS: - Posibilidad de cambios ilimitados en amistosos. (PENDIENTE) - Amistosos ilimitados sin taquilla para augusto y otros frikis a su altura.(AUGUSTADA xd) - Poder cancelar amistosos. O solicitar confirmación de los 2 managers para pasarlo a beta.(PENDIENTE) ESTADIO: - Poder rehacer el estadio tantas veces como se quiera. Pagando tanto por construir como por derribar. (NO SE PUEDE) SIMULADOR: (QUIMERA) - Tocar el simulador para tener que volver a hacer avanzadas. - Quitar capada a los DLCs. - Dar sentido a la energía en el simulador. - Que el clima influya en los partidos. Editado por kabiotas 04-11-2014 10:59 |
14/10/2014 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: Y aquí iré recopilando las propuestas que van llegando: - Quitar R de juveniles - Quitar capada de entrenos a los juveniles. eliminar los depositos (para q el dinero circule y no se vaya acumulando en los depositos) |
14/10/2014 13:39 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Hemos llegado al punto de que o tocan el simulador ya o esto se va a quedar estancado de por vida | 14/10/2014 13:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Hemos llegado al punto de que o tocan el simulador ya o esto se va a quedar estancado de por vida +1, que toque hacer avanzadas de cero... |
14/10/2014 14:49 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Y quitar capadas a los juves ? Si tenian que hacer que entrenasen la mitad o menos... eso si, mientras siga habiendo tanto +90 ya da igual | 14/10/2014 14:49 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
santy1 dijo: Y quitar capadas a los juves ? Si tenian que hacer que entrenasen la mitad o menos... eso si, mientras siga habiendo tanto +90 ya da igual Lo de debatir para más adelante Santy. Ahora centrémonos en que actualizaciones nos gustaría que tuviese la temporada24. Luego cada propuesta ya la debatimos. De momento solo ideas sivuple. |
14/10/2014 15:22 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Yo personalmente alucino en colores...... había leído a muchos usuarios quejándose, que se debía poner freno a los juveniles de progres altas que subían muy rápido de media, ya que era una de las razones por las que el mercado estaba muriendo, ( ahora mismo no tengo tiempo, para hacer una recopilación, pero todos hemos leído esos hilos), y ahora que vemos que nos va a tocar a la economía,como que ya no nos gusta.... esto esta abocado al fin, pero por que no miramos más allá del ombligo. | 14/10/2014 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
@Botaya dijo: Yo personalmente alucino en colores...... había leído a muchos usuarios quejándose, que se debía poner freno a los juveniles de progres altas que subían muy rápido de media, ya que era una de las razones por las que el mercado estaba muriendo, ( ahora mismo no tengo tiempo, para hacer una recopilación, pero todos hemos leído esos hilos), y ahora que vemos que nos va a tocar a la economía,como que ya no nos gusta.... esto esta abocado al fin, pero por que no miramos más allá del ombligo. Pero que no es un hilo para hablar de juveniles. Es para proponer ideas para futuras actualizaciones. Respetarlo un poco, ya llegará el momento de debatir si algo es mejor o peor, y si se alcanza un consenso proponerlo y si no no. |
14/10/2014 15:42 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: @Botaya dijo: Yo personalmente alucino en colores...... había leído a muchos usuarios quejándose, que se debía poner freno a los juveniles de progres altas que subían muy rápido de media, ya que era una de las razones por las que el mercado estaba muriendo, ( ahora mismo no tengo tiempo, para hacer una recopilación, pero todos hemos leído esos hilos), y ahora que vemos que nos va a tocar a la economía,como que ya no nos gusta.... esto esta abocado al fin, pero por que no miramos más allá del ombligo. Pero que no es un hilo para hablar de juveniles. Es para proponer ideas para futuras actualizaciones. Respetarlo un poco, ya llegará el momento de debatir si algo es mejor o peor, y si se alcanza un consenso proponerlo y si no no. Tu propones que se toque y yo propongo que no.... |
14/10/2014 15:48 |
- Div/Gr | ||