Forum » General » Problema: Bajada media pero sin flecha roja | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Lo mismo soy yo, que soy muy friki.pero me puedes preguntar cualquier jugador de mi equipo y sin verlo te digo la media,hasta de los cedidos | 08/10/2014 14:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Lo mismo soy yo, que soy muy friki.pero me puedes preguntar cualquier jugador de mi equipo y sin verlo te digo la media,hasta de los cedidos A mi también me pasa pero el ojo humano juega malas pasadas ![]() |
08/10/2014 14:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: nuriaangela dijo: Lo mismo soy yo, que soy muy friki.pero me puedes preguntar cualquier jugador de mi equipo y sin verlo te digo la media,hasta de los cedidos A mi también me pasa pero el ojo humano juega malas pasadas ![]() Puede jugar malas pasadas, pero llevando tanto en su equipo lo dudo |
08/10/2014 14:30 |
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
8 meses entrenando como reserva..... | 08/10/2014 14:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: 8 meses entrenando como reserva..... Pues con 8 meses, mas a mi favor para saber la media que tiene |
08/10/2014 14:47 |
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Y poco para esa subida tan grande. Pero bueno es mi opinion | 08/10/2014 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: 8 meses entrenando como reserva..... Reserva en Liga, jugando siempre las segundas partes. Cuando pones los cambios sale la media. Se perfectamente que le ponía para salir cuando llegó a 92 por que se veía. Qué tú dices que me equivoco? Pues ya sabemos que dudas. Si nadie te va a convencer de nada, tampoco es necesario que lo digas 400 posts seguidos. Gracias. |
08/10/2014 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Ni te creo ni dejo de creer. Y tu por más que lo digas no vas a llevar más razón. Que sale en las segundas partes? Que tiene que ver eso con el entrenamiento, motivación y subidas? | 08/10/2014 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Ni te creo ni dejo de creer. Y tu por más que lo digas no vas a llevar más razón. Que sale en las segundas partes? Que tiene que ver eso con el entrenamiento, motivación y subidas? Te lo pongo más arriba así que si quieres leelo. A cada persona que viene aquí a dudar de mí la contesto. No lo digas tú dos veces y no te contestaré yo dos veces. Tampoco tú llevas más razón por hacerlo, yo sólo vengo a aclarar y contestar. Cuando haces cambios en la avanzada, sale la media al lado de jugador que sustituyes. Soy plenamente consciente de que siempre, hasta que lo ví el día que abrí esto que ese jugador ha sido 92 porque estoy más que acostumbrado a hacerlo en las últimas temporadas. En eso tiene que ver. Y lo mío no es una opinión, es una certeza. |
08/10/2014 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Compi lo que me pasa es que no se a donde quieres llegar con este hilo. Que un reserva tuyo tenia 92 y un día bajo a 91....que grave es? Ahora lo tiene 91.51 y bajo a 91.49...no recuerdo si has dicho cuantos días estuvo en 91 o fue solo 1. Muchas vueltas y ruido estas armando por eso, es a lo que voy. Que es un reserva de segundas partes, con una modificación de 0.009 en la media total. Si era para avisar un fallo que se puede generalizar Ok, pero es que solo te ha pasado a ti y encima criticando a los administradores porque no te dan respuestas....quizás no la hay Editado por danuto 08-10-2014 15:19 |
08/10/2014 15:19 |
- Div/Gr | ||