Forum » General » Problema: Bajada media pero sin flecha roja | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: danuto dijo: Vamos a ver. Si no me enterado mal lo compraste con 90. Hace 1 año y 1 mes. Y quieres decir que con las subidas que vemos de entrenamientos, ya vejete y casi en su tope (además acabo de leer o creo entender que tiene solo 3 días de entreno fuerte) te había subido 3 puntos? Pues que máquina lo compro en 91,y en ningun momento dijo que fuera 93,si no cerca de 93,y no en el abismo de 91 Exactamento eso fue lo que dijo.lo raro es que cuando lo dijo no entrenaba o entrenaba negativo y de repente entrena posisitivo. |
08/10/2014 13:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Se buguearia al llegar a 91,100 y marcaria 92. Pasaba al reves , que cuando tenia que subir a 92 y llegaba justo a ",000" , ponia ",100". Sino , no entiendo nada xD Que llegara a 91,100 y pusiera 92 y al entrenar y subir a 91,109 o lo que fuese xD , se volvio otra vez a 91. No, mirando decimales ha sido siempre más de 91.50, de hecho me suena un 91.83 o "92,loquesea". Le afectan unos 3 entrenamientos a la semana y siempre con flecha verde. A los únicos que les afecta, o en negativo o en nada, es a los Mx que tengo con 30 años. Los otros dos suben. Este siempre ha subido con flecha verde. Y lo que ha bajado es sin flecha roja. Me parece que prefiero no decir más, creo que me repito demasiado, y creo que NADIE tiene la respuesta (o ALGUIEN prefiere no tenerla), porque sigo sin recibirla. Editado por Peke y Pekes!!! 08-10-2014 10:02 si no tienes respuesta,es por que de momento no la hay,es estraño que en la renovaciones marque 91,y tu insistas que ese jugador es posible que llegara a 93,cuando su entrenamiento mas potente ahora mismo,es sprint y por que lo tiene bajo,entrenando control de balon,ese jugador no baja?marca flecha verde tambien? siento que no tengas respuesta,pero a lo mejor es por que no la hay,es la primera vez que ocurre esto,si es que a ocurrido. Te entiendo perfectamente Sow. Por supuesto quiero que tengas claro que en ningún momento me estaba refiriendo a tí, si no a la administración. Tú has hecho lo que está en tu mano como mediador y soy más que consciente de ello. Gracias por tu ayuda. Mis entrenos son los siguientes, desde hace ya bastante tiempo, nunca entrené sprint, pues afectaría a mis delanteros, que son viejunos y no Sow, nunca ha bajado, no me cansaré de repetirlo. Y no me cansaré (bueno, un poco ya sí) de repetir que este tío ha sido 92 segurísimo desde hace mucho: Cortar Pases x2 Correr x2 Correr con balón x2 Pase en Profundidad Si sirve de algo ahí lo dejo. Si no, pues nada... gracias a ti igualmente Sow. ![]() |
08/10/2014 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Mirando historial. Los fuentes septiembre 2013 media 90. Con el 91 ya en febrero 2014...y casi sube 93?, vamos que es mucha subida con o sin decimales y con o sin flecha roja o verde. Pero bueno que cada uno lo vea como quiera. Editado por danuto 08-10-2014 13:29 Editado por danuto 08-10-2014 13:35 |
08/10/2014 13:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Mirando historial. Los fuentes septiembre 2013 media 90. Con el 91 ya en 2014...y casi 93?, vamos que es mucha subida con o sin decimales y con o sin flecha roja o verde. Pero bueno que cada uno lo vea como quiera. Haber danuto.cuando Peke lo dijo estoy segurisimo que estaba seguro, yo no dudo, porque cosas mas raras se han visto |
08/10/2014 13:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
No creo que perdieses tu tiempo en esto,si no pensaras que realmente fue asi. Espero que si era asi....lo puedan encontrar,pero perdona que siempre ante un fallo nuevo y unico dude y pregunte antes de pasarlo a admins. si,confundi la subida de correr con balon,con la de sprint,lo siento. |
08/10/2014 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: danuto dijo: Mirando historial. Los fuentes septiembre 2013 media 90. Con el 91 ya en 2014...y casi 93?, vamos que es mucha subida con o sin decimales y con o sin flecha roja o verde. Pero bueno que cada uno lo vea como quiera. Haber danuto.cuando Peke lo dijo estoy segurisimo que estaba seguro, yo no dudo, porque cosas mas raras se han visto Lo que digo que muchas veces vemos lo que nos gustaría o simplemente te puedes confundir con otro jugador. Porque las personas siempre pensamos que son las maquinas las que fallan y no nosotros? Más fácil que haya sido un simple despiste de él, que no sería la primera vez que le pasa a alguien. Es tan fácil como sacar la progre previ del jugador y verlo. Yo veo mucha subida ya en un jugador de 28 años que parece que llegó a su tope |
08/10/2014 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: No creo que perdieses tu tiempo en esto,si no pensaras que realmente fue asi. Espero que si era asi....lo puedan encontrar,pero perdona que siempre ante un fallo nuevo y unico dude y pregunte antes de pasarlo a admins. si,confundi la subida de correr con balon,con la de sprint,lo siento. Si yo la duda la comprendo perfectamente. Si hasta me siento mal de no haber hecho excells diarios. ![]() Pero bueno, que no soy nuevo y, normalmente, no soy de porfiar tanto. Lo que intento decir de forma rápida, llana, sencilla es que este jugador ha bajado sin flecha roja, cuando jamás bajó y siempre subió. Por tanto, ¿Es verdaderamente posible que un jugador baje sin flecha roja por que baja no se cuantos decimales? ¿Cuántos casos hay de jugadores que, con 28 años, bajan aquí pero suben allá? Porque a mí al menos no me suena. No se, que digo que me podrían decir eso al menos, de forma clara, no en plan: "Estás seguro de que no estás loco????" Pues joer, que me lo digan ellos si lo estoy, se supone que ellos saben más que yo, que lamentablemente no me hice las tablas de excell! ![]() Sencillamente busco claridad en el tema, no teorización. Y a ninguno de los que me contestáis quiero que os sintáis que os desacredito ni nada, la duda se entiende perfectamente, ya sabía a lo que me atenía cuando escribí en el foro. Pero también cansa sentirse continuamente cuestionado. Yo tengo recuerdos y sensaciones muy claras, como que cuando le puse el mote "Jordicule", se lo puse con media 92 que, a pesar de ser suplente, le sacaba en las 2as partes con media 92... no se... sencillamente pido claridad. Lo que me puedan decir que me lo digan, si finalmente no me van a decir nada, pues pido que os lo trnasmitan y cerréis esto y punto, aquí no ha pasado nada, excepto que estoy de la pinza. ![]() |
08/10/2014 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: nuriaangela dijo: danuto dijo: Mirando historial. Los fuentes septiembre 2013 media 90. Con el 91 ya en 2014...y casi 93?, vamos que es mucha subida con o sin decimales y con o sin flecha roja o verde. Pero bueno que cada uno lo vea como quiera. Haber danuto.cuando Peke lo dijo estoy segurisimo que estaba seguro, yo no dudo, porque cosas mas raras se han visto Lo que digo que muchas veces vemos lo que nos gustaría o simplemente te puedes confundir con otro jugador. Porque las personas siempre pensamos que son las maquinas las que fallan y no nosotros? Más fácil que haya sido un simple despiste de él, que no sería la primera vez que le pasa a alguien. Es tan fácil como sacar la progre previ del jugador y verlo. Yo veo mucha subida ya en un jugador de 28 años que parece que llegó a su tope Ya, ya se lo que sería más fácil. Como no es fácil, por eso lo pongo aquí, por que es interesantemente difícil. |
08/10/2014 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Tu primer fallo ya esta, ponerle ese apodo ![]() |
08/10/2014 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Tu primer fallo ya esta, ponerle ese apodo ![]() Eso no sale ya públicamente. Que lo miren ellos, si pueden/saben/quieren, y que me digan que media tenía cuando se lo puse. |
08/10/2014 13:47 |
- Div/Gr | ||