Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Problema: Bajada media pero sin flecha roja Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
si lo fichaste con media 91 e iba subiendo poco pero subiendo no creo que llegase a 93 tio ni entrenando all day ^^

IF, a veces pareces un propagandista que tiene que meterle a alguien un mensaje en la cabeza.

Si tengo que decirte con qué media lo fiche, es media 92. De repente veo esto, alucino en colores y punto, normal que me surjan dudas al ver esto.

SOY PLENAMENTE consciente de que podría haberle subido a 93. Puede que pensando en que su edad me daba posibilidades de ello. No hablo de en la presente temporada y tal.

Editado por Peke y Pekes!!! 03-10-2014 13:23
03/10/2014 13:18
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
si lo fichaste con media 91 e iba subiendo poco pero subiendo no creo que llegase a 93 tio ni entrenando all day ^^

IF, a veces pareces un propagandista que tiene que meterle a alguien un mensaje en la cabeza.

Si tengo que decirte con qué media lo fiche, es media 92. De repente veo esto, alucino en colores y punto, normal que me surjan dudas al ver esto.

SOY PLENAMENTE consciente de que podría haberle subido a 93. Puede que pensando en que su edad me daba posibilidades de ello. No hablo de en la presente temporada y tal.

ya, xro en el historial pone 91, aunque tu digas que tenia 92 es realmente muy surrealista que el sistema se haya equivocado y le haya quitado 1 punto exacto a nu jugador concreto del juego.

eso más que poner un tema aqui deberias hablar con un admin xk ellos supongo k tendran alguna base de datos u algo para comprovarlo, aqui nadie puede ayudarte xk en su historial pone eso y es en lo unico que yo puedo basar mis respuestas
03/10/2014 14:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

ya, xro en el historial pone 91, aunque tu digas que tenia 92 es realmente muy surrealista que el sistema se haya equivocado y le haya quitado 1 punto exacto a nu jugador concreto del juego.

eso más que poner un tema aqui deberias hablar con un admin xk ellos supongo k tendran alguna base de datos u algo para comprovarlo, aqui nadie puede ayudarte xk en su historial pone eso y es en lo unico que yo puedo basar mis respuestas

Sí sí, pero si eso lo tenemos claro; Me quedo flipando con historial porque, de hecho, como puede ser que se me ocurriese renovarlo al alza con media 91? Eso está mal... descaradamente mal! Yo no lo renové con media 91 seguro. Lo renové con 92. Y a principios de este año me lo intentaron clausular en 92 y lo pararon por estar fuera de mercado.

Por cierto, no he dicho en ningún lado que me hayan quitado un punto exacto IF. Al final de mi comentario anterior explico mejor la sensación que tenía con este y los otros Mx.

La cuestión de tus respuestas IF, no es el fondo, si no la forma. Si tú mismo me dices que no me puedes ayudar, lo que no tiene sentido es sencillamente dudar de mí y no dejar de buscarle las cosquillas a mis comentarios. Si no puedes ayudar no hagas como que ayudas haciendo lo que haces.

Ya pasé esto a un @ para que lo pasase arriba IF. Soy consciente de lo raro que suena esto como para pensar que me lo vaya a solucionar un user normal como yo. Eso sí, me parece que es un caso suficientemente interesante como para exponerlo aquí. Si luego no lo es, que me lo muevan a off topic o le pongan candado.

Editado por Peke y Pekes!!! 03-10-2014 14:45
03/10/2014 14:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Mira en Entrenamiento si en algun momento te subio a 92

Edito: Bueno , ya te lo pongo yo

En principio nunca estuvo en 92 , asi que tienes un cacao mental bueno

Editado por Dieguito90 04-10-2014 03:08
04/10/2014 03:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
no veo tan dificil creerme cdo hablo. pero nada q sí, q estoy,no solo loco, sino q mda x renovarle al alza sin subirle la media y luego me da por pasarme x aqui a tomaros a todos el pelo..
04/10/2014 18:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Y sigo estando loco:

Hoy mi jugador es 91.50 y ha subido 0.003

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8974424

Yo digo, afirmo y mantengo que este tío ha sido media 92 muuuuuuuuuucho tiempo y que, sin flecha roja, y muchas veces con flecha verde, me ha bajado a 91.49 sin sentido.

Sigo buscando respuesta ante este caso al que no le encuentro sentido.

El caso creo que ya está en manos de los administradores. Ya os contaré que me dicen.

Saludos.
06/10/2014 11:33
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Y sigo estando loco:

Hoy mi jugador es 91.50 y ha subido 0.003

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8974424

Yo digo, afirmo y mantengo que este tío ha sido media 92 muuuuuuuuuucho tiempo y que, sin flecha roja, y muchas veces con flecha verde, me ha bajado a 91.49 sin sentido.

Sigo buscando respuesta ante este caso al que no le encuentro sentido.

El caso creo que ya está en manos de los administradores. Ya os contaré que me dicen.

Saludos.

Estaremos atentos
06/10/2014 12:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Entiendo que si el jugador ha bajado poco a poco, sin flecha roja porque se trataba de decimales que no caben en la cifra, tal como me decía IF, lo suyo sería que, al menos, apareciese que ha sido media 92 en su historial. Pero es que ni en el historial ni en los entrenos sale eso.

Y, reitero, estoy completamente seguro de que mi MD suplente, este vaya, ha sido media 92 muchísimo tiempo. Era un cambio seguro en todos mis partidos, y siempre era el cambio del titular 95, por este 92. Siempre.
06/10/2014 13:25
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Entiendo que si el jugador ha bajado poco a poco, sin flecha roja porque se trataba de decimales que no caben en la cifra, tal como me decía IF, lo suyo sería que, al menos, apareciese que ha sido media 92 en su historial. Pero es que ni en el historial ni en los entrenos sale eso.

Y, reitero, estoy completamente seguro de que mi MD suplente, este vaya, ha sido media 92 muchísimo tiempo. Era un cambio seguro en todos mis partidos, y siempre era el cambio del titular 95, por este 92. Siempre.

el problema es ese querido peke, en el historial pone media 91 y aunke tu digas que era 92 al 100% es más probable un error humano que uno informatico. Y si, que esto es striker y aqui la posibilidad de bug aumenta como la espuma xro vaya que lo veo muy rebuscado y en tal caso no creo k ese bug se produjese en un solo jugador sino más bien en unos cuantos y no he oido ningun otro caso.

solo t queda esperar a ver si los admins tienen una base de datos más extensa donde pueden comprovar si realmente fue 92 o no xro lo más normal, y de ahi a que tienes que entender lo que yo y eric te hemos escrito aqui, es que haya un error humano de memoria antes que un error de programacion
06/10/2014 13:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Un expediente X, como cosa rara en el striquer :"( 06/10/2014 14:37
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2