Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
  Forum » General » mejoras de la temporada en curso Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
Dado uno de los post activos que tenemos me lanzo con este. Podríamos valorar las mejoras incorporada s en esta temporada.
-contratos a 4 años: por ningún lado veo un beneficio.
-botón exportar: resulta que se sigue utilizando ya que esta oculto...
Si queréis seguir aportar vuestras opiniones. Así tendré una visión más global de lo que los usuarios ven y no caeré en el error de pensar que no se ha hecho nada
30/09/2014 16:13
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:

-contratos a 4 años: por ningún lado veo un beneficio

Los juveniles que ascienden con 18/9 años amtes estaban 7 años en senior con unas cláusulas altisimas pagandoles una miseria, veo bien el cambio... aunque aun se podria bajar una año mas xd

danuto dijo:
Boton exportar

Aún asi se reduce muchisimo el número de gente que lo hace... el problema es que sin reseteo de tácticas no vale para nada...

Estas actualizaciones estan bien, pero son pocas y, en mi opinión, tarde.

Editado por santy1 30-09-2014 16:35
30/09/2014 16:33
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Por cierto, también se redujo el entrenamiento de los juves un 20% ... y con fallos creo xD 30/09/2014 16:41
Username
3093 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
danuto dijo:

-contratos a 4 años: por ningún lado veo un beneficio

Los juveniles que ascienden con 18/9 años amtes estaban 7 años en senior con unas cláusulas altisimas pagandoles una miseria, veo bien el cambio... aunque aun se podria bajar una año mas xd

danuto dijo:
Boton exportar

Aún asi se reduce muchisimo el número de gente que lo hace... el problema es que sin reseteo de tácticas no vale para nada...

Estas actualizaciones estan bien, pero son pocas y, en mi opinión, tarde.

Editado por santy1 30-09-2014 16:35

el botón exportar es buena para los que no sabemos de informática que no tenemos acceso a el. Pero claramente es una ventaja de algunos iluminados como los skript y demás. Mejora? Seria si no existiera.
que más da 4,5 o 3? Realmente se considera una mejora? Por eso he abierto el hilo. Vemos mejoras en tonterías de 1,2 o 3 temporadas. Mejora seria arreglar fuera de banda, eliminar a los que usan skript....arreglar fallos del simulador. Etc, etc
30/09/2014 16:42
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Como ya dije están bien, pero son pocas y tarde...
Lo de los contratos esta bien para que haya mas gastos semanales... y lo de importar es nuy fácil de hacer , yo no lo he hecho, pero un compañero me enseñó como importó su táctica de este server al nuevo ( cuando no lo bloquearon ) ... vaya , no es necesario saber hacer scripts como para clausular
Pero bueno, si lo hicieran bien y borraran los botones nos ahorrabamos bastante
30/09/2014 17:27
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Como ya dije están bien, pero son pocas y tarde...
Lo de los contratos esta bien para que haya mas gastos semanales... y lo de importar es nuy fácil de hacer , yo no lo he hecho, pero un compañero me enseñó como importó su táctica de este server al nuevo ( cuando no lo bloquearon ) ... vaya , no es necesario saber hacer scripts como para clausular
Pero bueno, si lo hicieran bien y borraran los botones nos ahorrabamos bastante

Creo que aquí aún se puede, incluso sin los botones.

Editado por @Samkr 30-09-2014 19:37
30/09/2014 19:34
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Ahi va mi valoración personal. Me gusta que metan novedades, pero no me gusta como las meten. Algunas mal, otras que al final es como si no las hubiesen metido y algunas bastante buenas. Yo personalmente les recomiendo meterse con el simulador si quieren dar algo de vida a esto,con estas novedades han dejado entrever alguna que otra carencia más del juego...

Analizamos una a una.

- Se quita el botón de exportar/importar táctica.

novedad que llega muy tarde y mal, al mes y medio nos damos cuenta de que vuelve a funcionar culpa de que no se quitó del todo

- Se dejarán de crear estrellas juveniles. El motivo es reducir la introducción de más jugadores top y ser más equitativos con los usuarios con menos dinero. En su lugar, a los ganadores de los logros se les premiará con la personalización de uno de sus jugadores: cambio de nombre, nacionalidad, pierna y aumento de algunos puntos de progresión.

Al fin y al cabo se seguiran metiendo jugadores buenos al juego ya que se sube la progre del jeugador que quieres personalizar con lo que medida que no solo no se notara mucho sino que dejará de quitar dinero del juego. No era mejor premiar a la gente con balones de oro x ejemplo?

- Se deja de subastar jugadores libres al inicio de temporada de medias muy altas. Se subastarán solo los seniors entre 55 y 75, y los juves entre 25 y 75. Así reducimos la cantidad de jugadores top.

Siguen saliendo libres a dojo gracias al famoso bug de la moral baja que parece ser que nunca van a quitar. para eso era mejor quitar TODOS los libres para evitar los problemas que uno ya preveia y se terminaron confirmando...

- Se deja de premiar al máximo goleador de cada liga con balones de oro. Así evitamos trampas por fichar a esos jugadores y quejas.

Novedad poco influyente pero ok. Yo por 50 balones de oro no me muero otros si claro ^^

- Para compensar esta retirada de balones se premiará a los equipos que acaben tercero, cuarto y quinto en liga.
Premios: 1º puesto: 150 balones; 2º puesto: 100 balones; 3º puesto: 50 balones; 4º puesto: 25 balones y 5º puesto: 10 balones.

Eso esta bien, pero me parece injusto que el 5to de 6a reciba lo mismo que el 5to de 1a...

- Reducción del efecto de los entrenamientos en juveniles un 20% para fomentar el ascenso temporal.

A mi esta idea me gustaba hasta que vi que se aplicó una bajada lineal y no porcentualmente. Ahora los no convocados entrenan un 40% menos y no un 20% como decian en ese post

- Se van a cambiar las habilidades, ahora se podrán poner como máximo 3 en cada parámetro. Se borrarán las que hay ahora gratis para todos y tendréis que volver a ponerlas. Creemos que de esta manera se mejorará el simulador que se había visto bastante perturbado a causa de las habilidades.

Eso estuvo bien la verdad, aunque el simulador necesita unos cambios para hacer desaparecer del casi todo el efecto negativo que dejó el boton importar/exportar

- Se reduce a 4 el número máximo de años que se puede ofrecer en un contrato al renovar o fichar.

Eso estuvo bien tambien, pero lamentablemente hemos visto por culpa de ello que si tocan en el .br y .uk algo cambia aqui. la chapuza de los contratos del .es parece arreglada xro yo personalmente no descarto que se cuele algun jugador con un contrato mal puesto x ahi (no es mi caso, ya lo he mirado y en tal caso avisaria)

- Se eliminan las subastas de 24 horas.

Me parece perfecto sobretodo en los juves

- Se unificarán los chats de mercado en uno sólo. Ahora que hay menos movimiento, los juntamos los dos y mejor para todos.

visto como ha ido este server estuvo bien aplicada. el chat juve antes ni se movia...

- Nuevo periodo de protección de 24h+x para las renovaciones.

Si "gracias" a eso se deja de sancionar a las renovaciones a la baja expresamente para regalar jugadores estoy en total DESACUERDO con esta novedad que solo ayuda a favorecer al que tiene la "suerte" de turno
30/09/2014 20:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
729 msgs.
MVP of the game
Son mejoras poco valoradas y la que mas han acertado para mi es al unificar el chat , en lo demás las veo insuficientes para las carencias que hay en el juego

ya que estamos haremos critica constructiva , el simulador es algo que se tendría que empezar a quitar fallos gordos como, los cambios que no se hacen por que el jugador esta en saque de banda ( como te pille cuando tienes programados los tres cambios ). Los DLC que fallan mas que una escopeta de ferias ( que no haya tanto 1 contra 1 porque llega a desesperar aun siendo un juego ) .Hay capadas que hacen mucho daño. Yo e metido algun gol de corner de cabeza y remate directo pero contados con los dedos de una mano faltan mas goles asi , los fueras de juego en saque de banda los pita cuando le apetece y varias cosas mas . Habría que retocar lo que mas se usa
30/09/2014 20:38
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Lo de que se sigue pudiendo exportar no lo sabía, pero vaya castaña entonces jajaja.

El simulador, no merece la pena gastar mucho tiempo pidiendo algo que se reclama desde hace años, o no sabéis que "es una herramienta muy potente", yo añadiria incontrolable, inteligencia artificial, terminator3! . Cuando aprendan como funciona lo que diseñaron supongo que lo cambiaran

La capada en los entrenos de los juveniles no lo veo yo. Mas aún, si como comenta IF, es mas cercana a un 40% que al 20%, Lo que parece tener cierta lógica, viendo como progres 90 de 16 o 17 años no alcanzan los 0,15 de subida por entreno. Si antes nadie queria un progre 80, ahora quien los va a querer. Yo tiraría más por dejar los entrenos como estaban y capar los progres +90. Que solo saliesen 10 o 20 por temporada en todo el juego.
Esta medida en un principio me gustaba, puesto que revalorizaría muchos jugadores que con 18 años y +85 de media valen la quinta parte que hace 6 temporadas. Claro que para ello hacen falta otras 5 o 6 temporadas.

La limitación a 3 balones por habilidad la veo bien también. Con esto se consigue que los jugadores de 23 a 27 años se tengan en cuenta nuevamente.

A añadir como mejoras para la temporada que viene, yo quitaría de una vez por todas los depósitos. Y sacar todo ese dinero de los paraisos fiscales al mercado.
01/10/2014 11:52
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo.yo limitaría para que salieran menos progre buenas y subieran entrenos.y los depósitos,,esta requetehablado, no se porque no lo hacen 01/10/2014 12:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
1