Forum » General » si a mi striker me gusta | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ya cansa ver cada dia posts nuevos, quejandose de una cosa u otra sobre este juego, que si el simulador que si el mercado que si no se que...... todos los aciertos y fallos del juego, nos afectan a todos por igual y sabemos que no va a ver mejoras ni actualizaciones pero de momento con que vayan cambiando el calendario cada temporada yo me conformo y si algun dia suben alguna mejora o actualizacion pues OLE y la mayoria de los que estamos aqui, ya conocemos los fallos que tiene el juego, pero el que menos, lleva ya un año por aqui ( yo llevo 3 ) y para que un juego te enganche tanto tiempo algo debe tener, sin embargo no veo a nadie que le de las gracias a U-play por ponernos este juego y dejarnos que nos entretengamos y/o divertamos gratis y el que no se divierta y/o entretenga tiene la puerta abierta, porque a mi nunca me han puesto una pistola en la cabeza para que siga y si lo hago es por que me gusta y por que disfruto cada dia, el dia que no lo haga, simplemente me despedire y me ire lo dicho GRACIAS a U-play por darme esta alternativa de juego en la que disfruto cada dia. |
11/07/2014 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
+1 |
11/07/2014 22:57 |
Macedonia - Div4/Gr53 | ||
432 msgs.
First-team player
|
srcan dijo: ya cansa ver cada dia posts nuevos, quejandose de una cosa u otra sobre este juego, que si el simulador que si el mercado que si no se que...... todos los aciertos y fallos del juego, nos afectan a todos por igual y sabemos que no va a ver mejoras ni actualizaciones pero de momento con que vayan cambiando el calendario cada temporada yo me conformo y si algun dia suben alguna mejora o actualizacion pues OLE y la mayoria de los que estamos aqui, ya conocemos los fallos que tiene el juego, pero el que menos, lleva ya un año por aqui ( yo llevo 3 ) y para que un juego te enganche tanto tiempo algo debe tener, sin embargo no veo a nadie que le de las gracias a U-play por ponernos este juego y dejarnos que nos entretengamos y/o divertamos gratis y el que no se divierta y/o entretenga tiene la puerta abierta, porque a mi nunca me han puesto una pistola en la cabeza para que siga y si lo hago es por que me gusta y por que disfruto cada dia, el dia que no lo haga, simplemente me despedire y me ire lo dicho GRACIAS a U-play por darme esta alternativa de juego en la que disfruto cada dia. ![]() |
11/07/2014 23:01 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
![]() apoyo el manifiesto!!! |
12/07/2014 09:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Totalmente de acuerdo.de aquí a poco es mi2 aniversario y sigo enganchado desde el1 día.solo puedo dar las gracias y no solo por el juego si no por la gente que he conocido | 12/07/2014 10:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Pues yo soy de los que piensan al reves ,las gracias deberian darlas ellos incluso xD Ya que juegos en el mercado hay miles y gratis. Y todos iguales , incluso alguno podria decir que mejores. Lo unico que lo diferenciaban con este , que por mucho que tengan Foro y Chat , ninguno chat estaba tan lleno como este (hablo del pasado claro xD) , ni ningun foro. Y sinceramente , eso es lo que mas engancha a la gente. Aqui murió el chat y va muriendo todo poco a poco , en otro juego , borraron el foro por idiomas para hacer uno general , la gente no entraba al foro y poco a poco iba perdiendo usuarios. Y eso no es por otra cosa , que enganches a los tipicos usuarios foreros o chateros y poco a poco los demas se vayan metiendo en ese ''mundillo'' y quieras o no , si conoces gente en el juego , te engancha mucho mas. Yo sino conozco gente en un juego , me cuesta muchisimo engancharme y como yo , muchos otros que conozco , asi que supongo que a todos. Quejar , pues tampoco me voy a quejar , los unicos perjudicados serán ellos. El usuario , simplemente cuando el juego se quede muy atras por no mejorarlo , cambias de juego y listo. Y posiblemente con el llevara a sus conocidos aqui. A parte que con Whatsapp y demas aplicaciones puedes seguir en contacto con la gente de aqui , sin necesidad del juego |
12/07/2014 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
srcan dijo: ya cansa ver cada dia posts nuevos, quejandose de una cosa u otra sobre este juego, que si el simulador que si el mercado que si no se que...... todos los aciertos y fallos del juego, nos afectan a todos por igual y sabemos que no va a ver mejoras ni actualizaciones pero de momento con que vayan cambiando el calendario cada temporada yo me conformo y si algun dia suben alguna mejora o actualizacion pues OLE y la mayoria de los que estamos aqui, ya conocemos los fallos que tiene el juego, pero el que menos, lleva ya un año por aqui ( yo llevo 3 ) y para que un juego te enganche tanto tiempo algo debe tener, sin embargo no veo a nadie que le de las gracias a U-play por ponernos este juego y dejarnos que nos entretengamos y/o divertamos gratis y el que no se divierta y/o entretenga tiene la puerta abierta, porque a mi nunca me han puesto una pistola en la cabeza para que siga y si lo hago es por que me gusta y por que disfruto cada dia, el dia que no lo haga, simplemente me despedire y me ire lo dicho GRACIAS a U-play por darme esta alternativa de juego en la que disfruto cada dia. Pues te cansaran a ti porque a los de u-play como que se la pela , por mucha critica constructiva o intento de mejora por parte de los usuarios pasan y lo mejor que muchos han metido dinero y ellos pasan de todos , así que eso de gratis si ![]() ![]() |
12/07/2014 12:00 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Hay quejas constructivas y quejas sin sentido. Ves hilos de "el simulador es una XxxX"... miras su equipo, no usa avanzada, tienes a los jugadores a 60 de energía, forma y motivación... pero eso no importa pierden por el simulador... Y esos hilos pueden llegar a cansar leer uno y otro... Luego hay otros hilos razonados y con mucho fundamento, los cuales son de agradecer por los administradores, supongo. También hay que diferenciar entre "no dorar la píldora" y acusar, difamar, insultar o hacer uso incorrecto del lenguaje castellano para argumentar hilos, que también los hay. Ni lo uno ni lo otro aporta nada sano al juego. |
12/07/2014 12:38 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Si tu pagas por un producto y no te lo doy, te estoy estafando o robando. Pues aqui eso sucede continuamente, se venden funciones de pago que no van bien. Uplay no puede no dar soporte a las opciones de pago. O las pone gratis o las arregla. Pero para que me roben ya estan los bancos. |
12/07/2014 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Si tu pagas por un producto y no te lo doy, te estoy estafando o robando. Pues aqui eso sucede continuamente, se venden funciones de pago que no van bien. Uplay no puede no dar soporte a las opciones de pago. O las pone gratis o las arregla. Pero para que me roben ya estan los bancos. Por desgracia,los bancos y mas... jajajajaja En el diccionario hay palabras que definen actos por algo,asi que las cosas se dicen claras,y si no que las hagan bien. No se puede decir ,no me llames Alto porque me ofende y te echo de aqui,si en verdad lo eres |
12/07/2014 13:27 |
- Div/Gr | ||