Forum » General » mensaje dirigido a los@. espero respuesta | Date | |
---|---|---|
196 msgs.
Substitute
|
Despues de quejarme por aquí de llegar 20 veces y fallar 18 en muchos partidos, hoy he metido 17 goles, cosa que nunca me habia pasado. Es casualidad? |
21/07/2014 18:31 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
He visto además otra goleada abultada en mi liga, que no se ve casi nunca | 21/07/2014 18:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
jakeandfinn dijo: Despues de quejarme por aquí de llegar 20 veces y fallar 18 en muchos partidos, hoy he metido 17 goles, cosa que nunca me habia pasado. Es casualidad? Tiene a los jugadores muertos, es normal que le hayas metido 17. |
21/07/2014 18:32 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Me suscribo, tomo nota y haremos que subas sin pasar por la casilla de salida, qué demonios! El que no llora no mama!!! | 21/07/2014 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
jakeandfinn dijo: Despues de quejarme por aquí de llegar 20 veces y fallar 18 en muchos partidos, hoy he metido 17 goles, cosa que nunca me habia pasado. Es casualidad? No, eres grande! |
21/07/2014 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1057 msgs.
International
|
Bueno, quise leerme todo el hilo para no desentonar a la hora de las respuestas. Con respecto a lo que decia "serinerte" pues solo defender la parte en que no se debe agredir a alguien aunque le estes pagando por algo que no se si vale la pena pagar(Vamos que yo no pago, no solo porque no quiera sino porque no puedo) solo recalcar que me parece que no era el hilo indicado para ponerlo ya que no era el lugar para poner la crítica de las formas. Con respecto a los @ pues decir que aunque no lo creamos cumplen con su trabajo(de manera voluntaria) de manera excelente y la verdad que se ganan mi respeto. Con respecto al mercado, bueno, cambios van y cambios vienen pero no creo que sea algo para alarmarse. A fin de cuentas si necesitas algun jugador tienes que meterte en él y no solo es ir a la fichita del mercado, tambien estan als ofertas por los jugadores, los clauzulasos, en fin todo lo que tiene que ver con la compra-venta de los jugadores. Con respecto al simulador...... Este si es un tema mmmmuuyyyy sensible ya que lo que no entra por los ojos pues no entra por ningun lado. Este es un juego que realmente engancha y si todos(incluyendo a UPLAY) saben los errores que tiene pues creo que podrian poner un poco mas d esu parte y priorizar esas cosas en vez de hacer las actualizaciones de siempre que realmente no dan una mejoría tan evidente. De acuerdo con que sea mucho mas dificil encarar el arco y que no se falle tanto si son ocasiones claras de gol, ni hablar del manejo de energia-moral en el resultado de los partidos. En fin, mucha tela por donde cortar. Se dice mucho que es complicado tocar el simulador pero para eso esta el beta no??? Para tocar todo lo que se quiera y cuando este a punto pues se lanza la version oficial pero creo que no se utiliza demasiado la opcion beta y esto lo digo como programador. Solo decir que a pesar de todos los fallos que se conocen y que creo que seguiran existiendo ya llevo aqui con esta cuenta un año y con una anterior que tuve otro año mas asi que son unos 2 años en el mundo del Striker y no pienso dejarlo, al menos por el momento. Solo un juego de navegadores me engancha tanto y es el travian(muy distinto a esto). Con esto quiero decir que a pesar de todo muchos seguiremos por aca y creo que UPLAY deberia estar contento con esto y dar un buen cambio en el simulador para darle en la cara a todo el que no cree que esto va a mejor en vez de pensar que se va a extinguir. Editado por Mister_Orochimaru 22-07-2014 02:16 |
22/07/2014 02:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Me suscribo, tomo nota y haremos que subas sin pasar por la casilla de salida, qué demonios! El que no llora no mama!!! Eso si es un@.acuerdate que a mi me prometieron el ascenso esta temporada y no a podido ser.aunque espero que lo que no he conseguido jugando lo consiga en los despachos.@ augus mueve hilos |
22/07/2014 08:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @AUGUSTOhc dijo: Me suscribo, tomo nota y haremos que subas sin pasar por la casilla de salida, qué demonios! El que no llora no mama!!! Eso si es un@.acuerdate que a mi me prometieron el ascenso esta temporada y no a podido ser.aunque espero que lo que no he conseguido jugando lo consiga en los despachos.@ augus mueve hilos A mi me prometiste una cita con la "pitufina" y aquí sigo, a dos velas.... |
22/07/2014 09:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
rdedor...![]() Hala pues pídele la cita.yo cumplo, haber si tu cumples con mi ascenso |
22/07/2014 09:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||