Forum » General » mensaje dirigido a los@. espero respuesta | Date | |
---|---|---|
196 msgs.
Substitute
|
Ranchal, de verdad , sólo con lo que me acabas de decir q intentareis solucionar lo q te he dicho que los delanteros fallan muchísimo me doy x contento. Esq creo q es el fallo mas gordo y desesperante del juego, los demás son pasables a mi manera de entender pero el tema de tener 20 ocasiones y meter 2 es en lo q tenéis q trabajar. Me ENCANTARIA ver próximamente un mensaje diciendo que lo vais a solucionar, sería maravilloso con eso me conformo. Gracias por tu atencion |
17/07/2014 13:34 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Ya puede ser U-play la mejor empresa del mundo, que en esa tesitura creo que todo el mundo sabe donde va a meter esos 10€. | 17/07/2014 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
jakeandfinn dijo: Ranchal, de verdad , sólo con lo que me acabas de decir q intentareis solucionar lo q te he dicho que los delanteros fallan muchísimo me doy x contento. Esq creo q es el fallo mas gordo y desesperante del juego, los demás son pasables a mi manera de entender pero el tema de tener 20 ocasiones y meter 2 es en lo q tenéis q trabajar. Me ENCANTARIA ver próximamente un mensaje diciendo que lo vais a solucionar, sería maravilloso con eso me conformo. Gracias por tu atencion yo en el tema de los delanteros,si se mejora la eficacia,deberia dificultar las llegadas,por que si salimos a 8 goles de media por partido,con los delanteros fallando tanto...con una eficacia mas alta,no me quiero imaginar los goles que se darian en una temporada |
17/07/2014 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
101 msgs.
Substitute
|
@Botaya dijo: Ya puede ser U-play la mejor empresa del mundo, que en esa tesitura creo que todo el mundo sabe donde va a meter esos 10€. si perfecto, pues en vez de poner tantas escusas, donde vosotros mismos estais diciendo q no haceis modificaciones del simulador, donde se os plantean problemas y haceis caso omiso a las quejas de vuestros clientes, desde hace años q estos problemas se traen arrastrando, cuando a nivel empresarial contratar becarios hoy en dia, con las nuevas politicas q se estan ofreciendo en el campo de la contratacion, toda empresa q se embarca en un nuevo proyecto sabe q debe expandirse puesto q sus beneficios tambien aumentan, y si no es asi, solo hay una explicacion posible, el proyecto no es viable, no es suficiente justificacion, todo aquello que plantea u-play, su responsabilidad es ofrecer un buen servicio, y mas en algo tan prioritario como el simulador, puesto q es de donde se sustenta todo el juego, si te parece pocas razones ya, no hay mucho mas que decir, estas medidas no vienen tomadas x sorpresa, como en un principio se nos informo a todos, estan bien premeditadas, y difiero mucho en el objetivo final que anunciais... |
17/07/2014 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
jakeandfinn dijo: Ranchal, de verdad , sólo con lo que me acabas de decir q intentareis solucionar lo q te he dicho que los delanteros fallan muchísimo me doy x contento. Esq creo q es el fallo mas gordo y desesperante del juego, los demás son pasables a mi manera de entender pero el tema de tener 20 ocasiones y meter 2 es en lo q tenéis q trabajar. Me ENCANTARIA ver próximamente un mensaje diciendo que lo vais a solucionar, sería maravilloso con eso me conformo. Gracias por tu atencion -Toda la razón con ese tema, lo de tener delanteros y ver como fallan repetidamente goles, y luego ves como los medios de banda meten gol desde el medio campo es bastante lamentable. -De que sirve crear ocasiones y ver como le ganas tácticamente por q tu rival defiende mal, si fallas todas? -Luego ves estadísticas del partido, y son ficticias.., no ayuda para saber si lo haces bien. -Realizas cambios, y se supone que debería notarse y no ves resultado a mejor casi nunca, -Tu rival con algunos jugadores de media 70/31 (contra +90), y te gana fácilmente -Que jugadores de 34 años, y que valen 0 en el mercado, ganen a plantillas que pueden valer miles de millones, es acabar con la paciencia de la gente. -Tener mas energía, mas media, mas de todo.., se sigue sin notar. Y es algo que debería ser primordial. El q se preocupa de tener sus jugadores al 100%, y se trabaja un buen equipo , fichando, vendiendo, etc.., porque no puede ver el resultado? Y así podría seguir un buen rato.... -Lo del tema de saques de banda, o que saques una falta y sea balón para el rival.., de traca vamos!! |
17/07/2014 14:20 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
1034 msgs.
International
|
wein_84 dijo: serinerte dijo: Me parece increíble el aluvión de críticas hacia uplay muchas incluso rozan la falta de respeto y la mala educación. .Además de gente que nunca puso ni un misero euro y está reclamando Qué? Exactamente! No lo entiendo. Podría entenderlo si vienen de gente que se esta dejando dinero..y aún asi parece que esta gente , pese a su malestar, es más educada a la hora de decir las cosas....a cuentas de qué rstais exigiendo nada? Acaso alguno de vosotros está pagandao el sueldo de los miembros de uplay? Tenemos un juego increible y GRATUITO ... pagas si quieres para tener unas herramientas que ni siquiera son necesarias y en vez de adaptarse al simulador y disfrutar del juego solo sabeis criticar, exigir y desentonar...es q no se ni como siguen trabajando. .increíble de verdad..que poco respeto hay en este pais por el trabajo de los demás..al que no le guste que se vaya ...en otros juegos tienes que pagar hasta por pujar..siento mucho que la gente sea asi. Yo aplaudo lo que hacéis. .me gusta el juego con sus bugs.Un saludo a todos Editado por serinerte 17-07-2014 10:07 Editado por serinerte 17-07-2014 10:09 pero tu que quieres un puesto de trabajo en u-play? que diferencia hay entre un manager q pague o no, ya estamos discriminando a la gente x su clase economica, pues yo me gasto dinero, no muxo pero lo he gastado, y lo q si entiendo es q una empresa como u-play acabara hundiendose ella sola por la falta de respeto hacia sus clientes paguen o no paguen,y no censurando opiniones tan racistas como la tuya antes aun, porque en la situacion en la que estamos viviendo, a nadie tiene q ser de su agrado tener que escoger si gastarse 10€ para comer o darselos a u-play, con el servicio que prestan... Ves a eso me referia..no has entendido mis palabras..no me conoces de nada..y aun asi...me tachas de racista...en fin...increible. No quiero ningún puesto en u play ... no dije en ningun momento q los que gastan tengan que tener más derechos ..eso son cosas q te has inventado y que tu mismo te las crees Editado por serinerte 17-07-2014 19:17 |
17/07/2014 19:16 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
1034 msgs.
International
|
jakeandfinn dijo: Por hacer crítica constructiva no estamos matando al striker, todo lo contrario. Si nadie hablara ni se quejara si que estaria muerto. Los que lo están matando o abandonando que viene a ser lo mismo son los desarrolladores que sólo se limitan a poner un mensaje al final de cada temporada diciendo lo mismo de siempre, fechas de clausulazo, de copa, etc etc. Insisto en la sensación de abandono que tenemos los usuarios. Eso me parece bien..hay que hacer critica y aportar ideas para mejorar..pero yo solo digo que no deberian perder las formas..y hay gente q si falta al respeto ..y el grupo d uplay..pues estara trabajando y hara lo que pueda...imaginate en tu trabajo cuando t están diciendo las cosas. .que haces cuando te las dicen desentonadas o fuera d lugar? A mi me fastidiaria Editado por serinerte 17-07-2014 19:22 |
17/07/2014 19:21 |
196 msgs.
Substitute
|
Estoy de acuerdo, yo tampoco quiero que aumentando la eficacia acaben los partidos 8 a 10 por decirte algo, como bien dices se tendrían que dificultar las llegadas. Pero insisto lo que no puede pasar es que llegues 20 veces claras, sólo ante el portero, y falles 18. Los desarrolladores tendrían que trabajar en encontrar un punto medio. El simulador tiene que ser la base del juego, su punto fuerte. Tenéis q conseguir enganchar a la gente de nuevo a ver los partidos, porque sino nada tiene sentido en el juego... |
17/07/2014 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
jakeandfinn dijo: Estoy de acuerdo, yo tampoco quiero que aumentando la eficacia acaben los partidos 8 a 10 por decirte algo, como bien dices se tendrían que dificultar las llegadas. Pero insisto lo que no puede pasar es que llegues 20 veces claras, sólo ante el portero, y falles 18. Los desarrolladores tendrían que trabajar en encontrar un punto medio. El simulador tiene que ser la base del juego, su punto fuerte. Tenéis q conseguir enganchar a la gente de nuevo a ver los partidos, porque sino nada tiene sentido en el juego... eso es cierto y tb seria interesante reactivar el mercado.Aunque eso es dificil. Tanto el simu como el mercado son la base del juego. |
17/07/2014 20:00 |
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
serinerte dijo: jakeandfinn dijo: Estoy de acuerdo, yo tampoco quiero que aumentando la eficacia acaben los partidos 8 a 10 por decirte algo, como bien dices se tendrían que dificultar las llegadas. Pero insisto lo que no puede pasar es que llegues 20 veces claras, sólo ante el portero, y falles 18. Los desarrolladores tendrían que trabajar en encontrar un punto medio. El simulador tiene que ser la base del juego, su punto fuerte. Tenéis q conseguir enganchar a la gente de nuevo a ver los partidos, porque sino nada tiene sentido en el juego... eso es cierto y tb seria interesante reactivar el mercado.Aunque eso es dificil. Tanto el simu como el mercado son la base del juego. Mientras se pueda ganar fácilmente con jugadores de 34 años, y de medias bajas..., el mercado estará mas parado que una estatua congelada, xD De que vale gastarse dinero en jugadores jóvenes (sin habilidades), o en medias +90?¿.., si luego ganas con 75/34 de 1.000 euros Si no mejoran el simulador, todo seguirá mal, y cada vez ira a peor.., no solo no se compra, la gente deja el juego aburrida por la mala gestión. |
17/07/2014 23:46 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||