Forum » General » mensaje dirigido a los@. espero respuesta | Date | |
---|---|---|
Username
7526 msgs.
Golden Ball
|
+1000 Me has hecho reir,q bueno!!! John Doe V dijo: Ya no veremos una revolución tan salvaje en el juego como la que supuso el tema del Catering. He visto ya muchas cocinas de rivales arder, antes de los partidos. Salvaje, de Salva y jeje. Limpieza, HOY. |
17/07/2014 12:05 |
☠️Auriense Loures - Div3/Gr7 | ||
Username
7526 msgs.
Golden Ball
|
rubo72 dijo: Y yo que llevo ahorrando en el deposito miles de millones para gastarlos todos en su día. ..no voy a llegar a tiempo me da a mi. Esto se muereeeee Jaja,estais sembrados hoy...ingenio al poder!! |
17/07/2014 12:07 |
☠️Auriense Loures - Div3/Gr7 | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
@ranchal dijo: Buenos días: Las opciones de pago funcionan perfectamente. El simulador no es una opción de pago y puede tener fallos. Cuando ha habido algún error de mal funcionamiento de una opción de pago siempre se han devuelto los balones. Gastarse dinero no es obligatorio y muchos usuarios no lo hacen. Los fallos que habéis comentado sí están reportados y en conocimiento de los desarrolladores. Lo hemos dicho muchas veces, tocar el simulador es muy complicado, cuando se cree que se arregla una cosa, se estropea otra. Y hay que andar con mucho tacto cuando se toca algo. Con la reducción de las habilidades se arreglarán fallos del simulador, pues las habilidades lo perturban bastante, la prueba es que en el nuevo hay errores que con el mismo simulador no ocurren y en éste sí. Cuando se ha podido se han hecho actualizaciones, pero no abarcamos tanto como nos gustaría, somos un equipo muy pequeño y hay que repartir los medios que tenemos entre los productos. De todas maneras, pasaré de nuevo vuestro malestar sobre el simulador al equipo para ver si podemos arreglar ciertos aspectos como el fuera de juego en saque de banda, entre otros. Hay de nuevo quejas sobre que tengo más media y no gano, ya lo hemos explicado en muchas ocasiones, tener más media no te hace ganar y la prueba es que muchos equipos con una buena táctica han llegado lejos teniendo menos media. Os aconsejo que os ayudéis unos y otros para encontrar la manera de poder ganar mejorando y cambiando vuestros jugadores. No es matemático, lo que os puede funcionar esta temporada, la siguiente puede no hacerlo, yo misma lo he comprobado en mi equipo. Saludos y buen día. Las opciones de pago no funcionan bien , que te quejes y te devuelvan los balones es una cosa pero ni optimizar ( segun que casos no va ) ni el cambio de camisetas, tambien recordar con las busquedas avanzadas. no engañeis como si todo fuera perfecto que no es asi |
17/07/2014 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
serinerte dijo: Me parece increíble el aluvión de críticas hacia uplay muchas incluso rozan la falta de respeto y la mala educación. .Además de gente que nunca puso ni un misero euro y está reclamando Qué? Exactamente! No lo entiendo. Podría entenderlo si vienen de gente que se esta dejando dinero..y aún asi parece que esta gente , pese a su malestar, es más educada a la hora de decir las cosas....a cuentas de qué rstais exigiendo nada? Acaso alguno de vosotros está pagandao el sueldo de los miembros de uplay? Tenemos un juego increible y GRATUITO ... pagas si quieres para tener unas herramientas que ni siquiera son necesarias y en vez de adaptarse al simulador y disfrutar del juego solo sabeis criticar, exigir y desentonar...es q no se ni como siguen trabajando. .increíble de verdad..que poco respeto hay en este pais por el trabajo de los demás..al que no le guste que se vaya ...en otros juegos tienes que pagar hasta por pujar..siento mucho que la gente sea asi. Yo aplaudo lo que hacéis. .me gusta el juego con sus bugs.Un saludo a todos Editado por serinerte 17-07-2014 10:07 Editado por serinerte 17-07-2014 10:09 Poco respeto tu por no respetar a los manager que se quejan y exigen lo que pagan , eres poco solidario con las personas que algo no les va bien y exigen que si han ingresado funcionen bien las cosas . Es muy bonito que la gente se queje y tu calladico y solo recoger frutos . Respeto a los que se quejan por el bien del striker y sino te gusta como tu dices ................ |
17/07/2014 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1194 msgs.
International
|
jakeandfinn dijo: Agradezco tu respuesta ranchal gracias por almenos contestar nuestras peticiones. De lo que nos quejamos más que del simulador es de la sensación de abandono que hay en este juego, no lo volveré a explicar porque ya hemos hablado mucho anteriormente, así que se te agradece. Esto es lo que tendrias que hacer saber al equipo en primer lugar. Entiendo lo que dices del simulador que es difícil de arreglar etc y que lo intentareis mejorar me lo quiero creer, pero antes de arreglar fueras de banda y fueras de juego creo que hay algo más prioritario. No puede ser que los delanteros top ( de 95 o más de tiro) fallen repetidamente una y otra vez delante del portero, es desesperante cuando la décima vez que te quedas en uno contra uno con el portero la vuelva a mandar al córner. Esa manera de capar los partidos es desesperante, sobretodo si encima luego vas y PIERDES. El fallo que comentas es curioso, porque hubo muchas quejas de que siempre siempre siempre se acertaba y se marcaba y los de 95 eran invencibles. Se redujo la probabilidad, pero en algunos casos se nota más que en otros. Se revisará. La sensación de abandono la tenéis porque hemos estado sin actualizar, a pesar de que se advirtió repetidamente que esto pasaría porque no podemos abarcar tanto. El equipo es pequeño y no da para más. Esta temporada hemos actualizado algunas cosas y aún así se sigue pensando igual. No creo que ya esta sensación cambie cuando ya se tiene una idea hecha en la cabeza y uno se aferra a ella. Por más que digamos que no se cerrará, la gente sigue pensándolo. Ni yo ni la empresa puede luchar contra eso. |
17/07/2014 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1194 msgs.
International
|
jakeandfinn dijo: Bueno, si, no es que sean para tirar cohetes, pero bueno.La última gran actualizacion fue el catering, y fíjate el tiempo que hace ya. Y la acojida no fue muy buena, además de pedirte balones para desbloquear los platos. En un juego que tiene tantas cosas es complicado innovar si destrozar lo que hay ya hecho. El juego tiene unas características, que no son pocas, que lo hacen ser cómo es. No se pueden añadir cada una de las cosas que los usuarios piden por no ser factibles o desentonar con la mecánica del juego. Muchos usuarios nuevos que entran, se van asustados de lo que ven porque les cuesta jugar, le es difícil hacerlo. Lo que tanto gusta a los más veteranos asusta a los nuevos. El nuevo Striker se hizo más sencillo para atraer a otro tipo de usuario que son más casuales, y que no le dedican tanto tiempo como muchos de vosotros. Son distintos y cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes y gusta más o menos. Editado por @ranchal 18-07-2014 11:07 |
17/07/2014 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1194 msgs.
International
|
brutus83 dijo: @ranchal dijo: Buenos días: Las opciones de pago funcionan perfectamente. El simulador no es una opción de pago y puede tener fallos. Cuando ha habido algún error de mal funcionamiento de una opción de pago siempre se han devuelto los balones. Gastarse dinero no es obligatorio y muchos usuarios no lo hacen. Los fallos que habéis comentado sí están reportados y en conocimiento de los desarrolladores. Lo hemos dicho muchas veces, tocar el simulador es muy complicado, cuando se cree que se arregla una cosa, se estropea otra. Y hay que andar con mucho tacto cuando se toca algo. Con la reducción de las habilidades se arreglarán fallos del simulador, pues las habilidades lo perturban bastante, la prueba es que en el nuevo hay errores que con el mismo simulador no ocurren y en éste sí. Cuando se ha podido se han hecho actualizaciones, pero no abarcamos tanto como nos gustaría, somos un equipo muy pequeño y hay que repartir los medios que tenemos entre los productos. De todas maneras, pasaré de nuevo vuestro malestar sobre el simulador al equipo para ver si podemos arreglar ciertos aspectos como el fuera de juego en saque de banda, entre otros. Hay de nuevo quejas sobre que tengo más media y no gano, ya lo hemos explicado en muchas ocasiones, tener más media no te hace ganar y la prueba es que muchos equipos con una buena táctica han llegado lejos teniendo menos media. Os aconsejo que os ayudéis unos y otros para encontrar la manera de poder ganar mejorando y cambiando vuestros jugadores. No es matemático, lo que os puede funcionar esta temporada, la siguiente puede no hacerlo, yo misma lo he comprobado en mi equipo. Saludos y buen día. Las opciones de pago no funcionan bien , que te quejes y te devuelvan los balones es una cosa pero ni optimizar ( segun que casos no va ) ni el cambio de camisetas, tambien recordar con las busquedas avanzadas. no engañeis como si todo fuera perfecto que no es asi Si te dijera la de veces que se utiliza y va bien, son casos puntuales. El botón optimizar para que se adapte a cada partido hay que utilizarlo antes y te dará el mayor ingreso posible. Las búsquedas avanzadas funcionan, pero si pones unos criterios muy específicos no encontrarás resultados, pues no crea jugadores sino que busca los que hay en el juego, no tiene más. El cambio de camiseta sí falla más y no logramos saber por qué. Siempre siempre se han devuelto porque si no funciona se devuelve, pero la norma es que funcionen correctamente. |
17/07/2014 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1194 msgs.
International
|
brutus83 dijo: serinerte dijo: Me parece increíble el aluvión de críticas hacia uplay muchas incluso rozan la falta de respeto y la mala educación. .Además de gente que nunca puso ni un misero euro y está reclamando Qué? Exactamente! No lo entiendo. Podría entenderlo si vienen de gente que se esta dejando dinero..y aún asi parece que esta gente , pese a su malestar, es más educada a la hora de decir las cosas....a cuentas de qué rstais exigiendo nada? Acaso alguno de vosotros está pagandao el sueldo de los miembros de uplay? Tenemos un juego increible y GRATUITO ... pagas si quieres para tener unas herramientas que ni siquiera son necesarias y en vez de adaptarse al simulador y disfrutar del juego solo sabeis criticar, exigir y desentonar...es q no se ni como siguen trabajando. .increíble de verdad..que poco respeto hay en este pais por el trabajo de los demás..al que no le guste que se vaya ...en otros juegos tienes que pagar hasta por pujar..siento mucho que la gente sea asi. Yo aplaudo lo que hacéis. .me gusta el juego con sus bugs.Un saludo a todos Editado por serinerte 17-07-2014 10:07 Editado por serinerte 17-07-2014 10:09 Poco respeto tu por no respetar a los manager que se quejan y exigen lo que pagan , eres poco solidario con las personas que algo no les va bien y exigen que si han ingresado funcionen bien las cosas . Es muy bonito que la gente se queje y tu calladico y solo recoger frutos . Respeto a los que se quejan por el bien del striker y sino te gusta como tu dices ................ Yo entiendo al compañero, el tono de algunos mensajes no es el más adecuado y es bastante frecuente. No por utilizar malas palabras se va a llegar más lejos. De todas formas, quiero creer que las formas se pierden cuando uno realmente está enfadado por algo, nosotros aún así, intentaremos atender todas y cada una de las quejas de la mejor de las maneras. Sin embargo, pedimos el mayor de los respetos para los @s que están aquí para ayudar. La adminitración es una cosa, y puedes quererla u odiarla, sin embargo, la fiscalía y moderación que llevan a cabo los @s merece mucho respeto porque lo hacen voluntariamente y con mucha paciencia. |
17/07/2014 13:20 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
serinerte dijo: Pero hay muchos hilos abiertos .. y todas esas criticas .... veo a @botaya.. respondiéndolas con un temple.. que no se ni como lo tiene. Gracias. ![]() ![]() ![]() |
17/07/2014 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
101 msgs.
Substitute
|
serinerte dijo: Me parece increíble el aluvión de críticas hacia uplay muchas incluso rozan la falta de respeto y la mala educación. .Además de gente que nunca puso ni un misero euro y está reclamando Qué? Exactamente! No lo entiendo. Podría entenderlo si vienen de gente que se esta dejando dinero..y aún asi parece que esta gente , pese a su malestar, es más educada a la hora de decir las cosas....a cuentas de qué rstais exigiendo nada? Acaso alguno de vosotros está pagandao el sueldo de los miembros de uplay? Tenemos un juego increible y GRATUITO ... pagas si quieres para tener unas herramientas que ni siquiera son necesarias y en vez de adaptarse al simulador y disfrutar del juego solo sabeis criticar, exigir y desentonar...es q no se ni como siguen trabajando. .increíble de verdad..que poco respeto hay en este pais por el trabajo de los demás..al que no le guste que se vaya ...en otros juegos tienes que pagar hasta por pujar..siento mucho que la gente sea asi. Yo aplaudo lo que hacéis. .me gusta el juego con sus bugs.Un saludo a todos Editado por serinerte 17-07-2014 10:07 Editado por serinerte 17-07-2014 10:09 pero tu que quieres un puesto de trabajo en u-play? que diferencia hay entre un manager q pague o no, ya estamos discriminando a la gente x su clase economica, pues yo me gasto dinero, no muxo pero lo he gastado, y lo q si entiendo es q una empresa como u-play acabara hundiendose ella sola por la falta de respeto hacia sus clientes paguen o no paguen,y no censurando opiniones tan racistas como la tuya antes aun, porque en la situacion en la que estamos viviendo, a nadie tiene q ser de su agrado tener que escoger si gastarse 10€ para comer o darselos a u-play, con el servicio que prestan... |
17/07/2014 13:28 |
- Div/Gr | ||