Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » de vergüenza torera  Date
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Diego casi la compra a base de balones

Lo de las donaciones lo veo en diego, como los juegos de los que tanto habla jajajaj

Pero si lo van a dejar morir... why not?
01/07/2014 00:21
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
srcan dijo:
santy1 dijo:
Mal ejemplo

Pon el ejemplo que tu quieras pero es lo que estais pidiendo

De todas formas, más allá de eso...

Sería tan descabellado? Es decir, no le convendría a Uplayonline vender este juego? supongo que ese dinero que recibiese no lo podría recibir de otra forma con este striker ¿no? porque lo abandona...

Esto nos lleva a pensar... bueno, pues que lo venda, puesto que si lo abandonaes porque no le ve más posibilidades y no lo considerará competencia, pues debe considerar el Striker 2 como insuperable....

A eso me refería, estoy algo espeso... se notan las horas muertas en el aeropuerto que me dejan la cabeza fatal xD

a lo mejor hay que pensar que lo quiere vender ...... pero antes debe dejarlo morir mas de lo que esta y tener mas pulido el STM2 si no con la cantidad de usuarios que esto tiene todavia y lo avanzado que esta no habria competenciay si lo vendiera ahora toda la inversion del nuevo se iria a la ......................
y recordar que estamos hablando de UPLAY que pueden ser mejor o peor empresa que otras, pero tontos no deben ser cuando llevan ya unos cuantos años en el mercado y ademas nos ha dado este juego y otros mas

es que no creo que nadie en su sano juicio vendiera este a otro en este momento

01/07/2014 00:23
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo contigo. No es, ni mucho menos, el momento para ello precisamente por lo que dices. Striker 3 es un amago de juego on line ahora mismo... 01/07/2014 00:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6