Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » de vergüenza torera  Date
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Mal ejemplo 30/06/2014 23:59
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
58527 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Es decir tu sacas al mercado un coche despues de unos años sacas um modelo superior y el antiguo se lo vendes a otra empresa para que lo mejore y compita con el que tu acabas de sacar........

De verdad habeis visto esa táctica comercial alguna vez? ??

la pregunta es, es mejor el modelo nuevo al viejo? Han quedado contentos los consumidores del viejo como para comprar el nuevo?
01/07/2014 00:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Es decir tu sacas al mercado un coche despues de unos años sacas um modelo superior y el antiguo se lo vendes a otra empresa para que lo mejore y compita con el que tu acabas de sacar........

No es lo más lógico desde luego...

Pero yo eso sí lo he visto... Konami, en la época de PS2 sacaba dos simuladores de fútbol durante un tiempo, los ISS (hubo hasta el 3) y los ISS Pro Evolution que son los más exitosos como sabéis.

Eran dos divisiones de Konami y, aunque eran juegos con sus diferencias (el 1º era más arcade que el Pro), no deja de ser curioso que sí se hacían la competencia a sí mismos... de hecho un amigo la cagó finamente al creer haber comprado el Pro, y se había pillado el ISS...
01/07/2014 00:02
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Este es un juego que estaría en continua mejora, que aún tiene muchos bugs y en el que los jugadores se pasan años y entran nuevos a diario. No puedes comparar con un coche o cualquier producto por el estilo.
Estamos hablando de informática, y estos productos dan beneficios continuos por publicidad y usuarios que pagan...

Te pongo otro ejemplo ... por que facebook compró WhatsApp si tiene dos o tres años? Y por que compró instagram?
01/07/2014 00:02
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Mal ejemplo

Pon el ejemplo que tu quieras pero es lo que estais pidiendo
01/07/2014 00:03
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
santy1 dijo:
Mal ejemplo

No tuve en cuenta lo de la versión nueva... pero en este caso tendria más sentido que dejarlo morir... dinero aun vake striker
01/07/2014 00:05
Username
39553 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
santy1 dijo:
Mal ejemplo

De todas formas, más allá de eso...

Sería tan descabellado? Es decir, no le convendría a Uplayonline vender este juego? supongo que ese dinero que recibiese no lo podría recibir de otra forma con este striker ¿no? porque lo abandona...

Esto nos lleva a pensar... bueno, pues que lo venda, puesto que si lo abandonaes porque no le ve más posibilidades y no lo considerará competencia, pues debe considerar el Striker 2 como insuperable....
01/07/2014 00:07
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
srcan dijo:

la pregunta es, es mejor el modelo nuevo al viejo? Han quedado contentos los consumidores del viejo como para comprar el nuevo?

Si el nuevo es mejor o no es cosa de gustos pero lo que no va hacer uplay ni haría de nadie es ceder este a otra empresa para que lo explote y con la de usuarios que tiene ya estaría compitiendo con ventaja sobre el nuevo

Seria echarse tierra ellos encima
01/07/2014 00:08
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
srcan dijo:
santy1 dijo:
Mal ejemplo

Sería tan descabellado? Es decir, no le convendría a Uplayonline vender este juego? supongo que ese dinero que recibiese no lo podría recibir de otra forma con este striker ¿no? porque lo abandona...

Esto nos lleva a pensar... bueno, pues que lo venda, puesto que si lo abandonaes porque no le ve más posibilidades y no lo considerará competencia, pues debe considerar el Striker 2 como insuperable....

A eso me refería, estoy algo espeso... se notan las horas muertas en el aeropuerto que me dejan la cabeza fatal xD
01/07/2014 00:09
Username
39553 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
srcan dijo:
santy1 dijo:
Mal ejemplo

A eso me refería, estoy algo espeso... se notan las horas muertas en el aeropuerto que me dejan la cabeza fatal xD

Sí, pero tienen miedo... no lo harían por miedo al posible Efecto Dieguito...

Diego lo compraría y entonces pediría donaciones para crear "su juego" Y ahí habría más que competencia... jajaja!
01/07/2014 00:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5