Forum » General » de vergüenza torera | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
apañados estan, lo peor es que han fastidiado la entrada de savia nueva a estos otros, porque solo hay ojos para el otro, que por lo que decis esta medio abandonado tambien, menuda joya. En la version inglesa otra forma de marketing es no borrar los equipos que no entran, estoy viendo gente desde febrero sin conectarse, claro si quitan a toda esa gente la 6 division volaria y la 5 me atreveria a decir que tambien, en lugar de hacerlo y dar vida al juego es mejor dejar a esos equipos muertos por 3 o 4 division y que los activos se aburran en 6 sin ascender porque tienen la mala suerte de dar con dos mejores activos y se vayan tambien aburridos. |
29/06/2014 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Aki igual. En mi liga hay 2 system bot y uno cmino d serlo. Desde el pribcipio | 29/06/2014 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
y en 2a hay uno que estaba conmigo en 1a la tempo pasada ![]() lo de dar las plazas de los system bots nunca ha sido un punto fuerte de strikermanager ![]() |
29/06/2014 19:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
no no danuto, no es que sean system boot, es que siguen siendo el usuario, parece que tiene entrenador porque tiene nombre, entras en su perfil y llevan sin entrar desde febrero en la cuenta, lo cual es temporada y pico, el que lo dejase en 2, andara pululando por 3 o 4 ahora, y los que son activos muertos de asco en 6 | 29/06/2014 19:52 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Tranquilos.... con el tiempo irán bajando de categoría y otros managers irán ocupando su lugar.![]() Tiempo al tiempo. ![]() |
29/06/2014 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Tranquilos.... con el tiempo irán bajando de categoría y otros managers irán ocupando su lugar. ![]() Tiempo al tiempo. ![]() Si le damos tiempo lo que hará será desaparecer jajaja ![]() |
29/06/2014 19:55 |
3893 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Petonho dijo: Tranquilos.... con el tiempo irán bajando de categoría y otros managers irán ocupando su lugar. ![]() Tiempo al tiempo. ![]() Si le damos tiempo lo que hará será desaparecer jajaja ![]() Es lo mismo. Si desaparece, otro manager ocupará su puesto. Lo que no van a hacer es dejar 17 ó 18 equipos en un grupo y 20 en otro. ![]() A no ser, que lo que te refieres que va a desaparecer es el juego al completo. ![]() |
29/06/2014 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: IF dijo: Petonho dijo: Tranquilos.... con el tiempo irán bajando de categoría y otros managers irán ocupando su lugar. ![]() Tiempo al tiempo. ![]() Si le damos tiempo lo que hará será desaparecer jajaja ![]() Es lo mismo. Si desaparece, otro manager ocupará su puesto. Lo que no van a hacer es dejar 17 ó 18 equipos en un grupo y 20 en otro. ![]() no me referia al manager en concreto... ^^ |
29/06/2014 20:00 |
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
una buena estrategia de marketing seria que se les ocurriese vender este juego a alguna empresa interesada en el y con ganas de trabajar la idea, y ellos que sigan puliendo el nuevo ese que da tantas y tantas esperanzas ![]() |
29/06/2014 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
La liga esta manipulada. un rival metio 14-0 al manager k esta aun activo y a la siguiente jormada yo no pude jugar contra el x suspensiom d partido y solo gane 3-0. En ligas igualadas como la mia eso es muxa desventaja. Parece k se ham cansado d gestionar la gallina de los huevos d oro | 29/06/2014 20:19 |
- Div/Gr | ||