Forum » General » de vergüenza torera | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
si se han cansado, deberian buscar como dije antes un comprador, si sacan 10 mejor que nada, esto bien llevado si es la gallina de los huevos de oro, dudo mucho que nadie meta un balon de oro mas, ni los gratis si quiera dejandolo abandonado como esta ahora. Y eso les permitiria centrarse mas aun en su megajuego |
29/06/2014 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Alvaryadri dijo: Va ya para más de un.mes que me borraron la cuenta de alvaryadri en el nuevo striker con ma de 6000 baloncitos, y a fecha de hoy siguen pasándose la bola de unos a otros y nadie a sido capaz de solucionar el error solo me han dicho que entre con una nueva, un poco más seriedad que yo no la borre y encima pierdo los balones, no puedo jugar al nuevo y si lo solucionan que lo dudo mucho (visto lo visto hasta ahora) con que retraso respecto a mis compañeros, estoy hasta por dejar el clásico 6.000 balones?, comprados con pasta? Que chapuceros son, veo q no solo abandonaron este.., ni en el nuevo hacen las cosas bien. No lo dejes en el olvido, reclama donde haga falta.... |
30/06/2014 14:43 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: IF dijo: por cierto, yo de ti me haria una cuenta nueva, las multis estan permitidas ahi ^^, para no ir perdiendo el ritmo respecto a los pocos usuarios que jueguen ahi y ya cuando te arreglen lo de tus balones pide que te los ingresen en esa cuenta nueva que hayas creado para no perder pistonada respecto a los demas managers. Multis permitidas????? ![]() Vaya tela.... ![]() Cuando creía que todo esta peor, pues no, aún se puede caer más bajo ![]() ![]() |
30/06/2014 16:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Petonho dijo: IF dijo: por cierto, yo de ti me haria una cuenta nueva, las multis estan permitidas ahi ^^, para no ir perdiendo el ritmo respecto a los pocos usuarios que jueguen ahi y ya cuando te arreglen lo de tus balones pide que te los ingresen en esa cuenta nueva que hayas creado para no perder pistonada respecto a los demas managers. Multis permitidas????? ![]() Vaya tela.... ![]() Cuando creía que todo esta peor, pues no, aún se puede caer más bajo ![]() ![]() Entonces, de los 19.500 que pone que hay registrados, realmente habrán menos de 10.000 usuarios distintos, ¿no? O al menos, esa es la lógica.... :/ |
30/06/2014 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: EPMT dijo: Petonho dijo: IF dijo: por cierto, yo de ti me haria una cuenta nueva, las multis estan permitidas ahi ^^, para no ir perdiendo el ritmo respecto a los pocos usuarios que jueguen ahi y ya cuando te arreglen lo de tus balones pide que te los ingresen en esa cuenta nueva que hayas creado para no perder pistonada respecto a los demas managers. Multis permitidas????? ![]() Vaya tela.... ![]() Cuando creía que todo esta peor, pues no, aún se puede caer más bajo ![]() ![]() Entonces, de los 19.500 que pone que hay registrados, realmente habrán menos de 10.000 usuarios distintos, ¿no? O al menos, esa es la lógica.... :/ Más o menos, pero yo diría que menos. Esto es el Titanic!!!! |
30/06/2014 16:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Lo mejor de todas estas maravillas es que además estamos metiditos en pleno verano... así que esto no se solucionará... ¿nunca? | 30/06/2014 17:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: una buena estrategia de marketing seria que se les ocurriese vender este juego a alguna empresa interesada en el y con ganas de trabajar la idea, y ellos que sigan puliendo el nuevo ese que da tantas y tantas esperanzas ![]() +99999 |
30/06/2014 20:08 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: edneud11 dijo: una buena estrategia de marketing seria que se les ocurriese vender este juego a alguna empresa interesada en el y con ganas de trabajar la idea, y ellos que sigan puliendo el nuevo ese que da tantas y tantas esperanzas ![]() +99999 +1 |
30/06/2014 20:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: santy1 dijo: edneud11 dijo: una buena estrategia de marketing seria que se les ocurriese vender este juego a alguna empresa interesada en el y con ganas de trabajar la idea, y ellos que sigan puliendo el nuevo ese que da tantas y tantas esperanzas ![]() +99999 +1 = + 100000 Ahora en serio, no lo digo como crítica, perk creo que si de verdad quieren dedicarle más al tiempo y recursos al nuevo podrian ganar bastante dinero para mejorarlo vendiendo ( o cediendo ) el juego a otra empresa ...yo lo estudiaria Editado por santy1 30-06-2014 22:52 |
30/06/2014 22:49 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Es decir tu sacas al mercado un coche despues de unos años sacas um modelo superior y el antiguo se lo vendes a otra empresa para que lo mejore y compita con el que tu acabas de sacar........ De verdad habeis visto esa táctica comercial alguna vez? ?? |
30/06/2014 23:39 |
- Div/Gr | ||