Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » de vergüenza torera  Date
Username
201 msgs.
Substitute
Va ya para más de un.mes que me borraron la cuenta de alvaryadri en el nuevo striker con ma de 6000 baloncitos, y a fecha de hoy siguen pasándose la bola de unos a otros y nadie a sido capaz de solucionar el error solo me han dicho que entre con una nueva, un poco más seriedad que yo no la borre y encima pierdo los balones, no puedo jugar al nuevo y si lo solucionan que lo dudo mucho (visto lo visto hasta ahora) con que retraso respecto a mis compañeros, estoy hasta por dejar el clásico
28/06/2014 12:35
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
striker 2 mola!!!!!!! 28/06/2014 12:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Pues voy a mirar la mía, hace mucho que no entro, espero que NO me hagan lo mismo que a ti, compañero. 28/06/2014 12:38
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58527 msgs.
Golden Ball
por cierto, yo de ti me haria una cuenta nueva, las multis estan permitidas ahi ^^, para no ir perdiendo el ritmo respecto a los pocos usuarios que jueguen ahi y ya cuando te arreglen lo de tus balones pide que te los ingresen en esa cuenta nueva que hayas creado para no perder pistonada respecto a los demas managers. 28/06/2014 12:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3893 msgs.
Best scorer
IF dijo:
por cierto, yo de ti me haria una cuenta nueva, las multis estan permitidas ahi ^^, para no ir perdiendo el ritmo respecto a los pocos usuarios que jueguen ahi y ya cuando te arreglen lo de tus balones pide que te los ingresen en esa cuenta nueva que hayas creado para no perder pistonada respecto a los demas managers.

Multis permitidas?????

Vaya tela....
28/06/2014 14:10
  - Div/Gr
Username
11997 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
IF dijo:
por cierto, yo de ti me haria una cuenta nueva, las multis estan permitidas ahi ^^, para no ir perdiendo el ritmo respecto a los pocos usuarios que jueguen ahi y ya cuando te arreglen lo de tus balones pide que te los ingresen en esa cuenta nueva que hayas creado para no perder pistonada respecto a los demas managers.

Multis permitidas?????

Vaya tela....

DDDDDDDDDDDD lo que faltaba ya....
28/06/2014 16:25
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
7136 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Petonho dijo:
IF dijo:

Multis permitidas?????

Vaya tela....

Tan mal andan de usuarios que tienen que permitir que tengas mas de una? la monda ... da igual alli era imposible hacer trampas no? ... eso decian al menos
29/06/2014 11:06
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
boira11 dijo:
Petonho dijo:
IF dijo:

Multis permitidas?????

Vaya tela....

Tan mal andan de usuarios que tienen que permitir que tengas mas de una? la monda ... da igual alli era imposible hacer trampas no? ... eso decian al menos

No estan permitidas teoricamente. Pero nadie las regula y los pocos que lo intentan no se les hace caso.
Si hay trampas, te dan un margen de beneficio mucho mas reducido respecto al que de podria obtener aquí, pero las hay.

Vender segun que jugador cuesta lo suyo. Pero si con una 2nd cuenta te lo compras...
29/06/2014 11:53
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Con la cagada d mercado k hay y la ruina de jugabilidad...kien se va a hacer multicuenta??? 29/06/2014 12:52
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Con la cagada d mercado k hay y la ruina de jugabilidad...kien se va a hacer multicuenta???

Pues precisamente por eso se hacen multi, para hacer equipos satélites..
29/06/2014 13:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1