Go to page 1, 2, 3, 4 ... 24
  Forum » General » El declive y gran fracaso del striker… Date
Sobre lo expuesto;
Pienso que tienes razón….
En que mundo vives?.., el striker funciona de lujo.
Username
2359 msgs.
Best scorer
Buenas a todos los sufridores que seguimos aguantando “esto”.
Creo q es difícil hacerlo peor…, han conseguido desde la implantación del simulador visionado que dejen el juego miles de usuarios, y los que seguimos estamos hastiados, con ninguna ilusión y muchos también quemados y cabreados…

Llevo viendo durante años día tras día como el Foro se llena de quejas, críticas y demás hartazgos, incluso todavía ahora q cada vez somos menos…
Motivos del declive;

 Es muy difícil enganchar a la gente con un juego que no tiene lógica alguna, puedes tener un presupuesto de plantilla de 5.000 millones, media de 92-93, cientos de habilidades entre todos.., pero luego un equipo de media 85 (y otros con 78, 80..), con la mitad de habilidades y el valor de su equipo en torno a 1500 (1000, o 750..) millones te gana.., sin importar tampoco si tienen menos energía, forma, o moral.., no realicen cambios, etc, etc…
 Da igual q generes 15 o 20 ocasiones delante del portero, q tengas una defensa siempre bien colocada y no te pillen nunca indefenso o a la contra…, luego desde el medio del campo te meten 3 o 4 goles y fuera…

Ese es el resumen del partido tipo de este simulador, como se puede enganchar a la gente así?

 Las avanzadas claro q deben influir, pero lo justo.., veo bien que el que NO se trabaje una táctica tenga muchas posibilidades de perder, pero si tienes una o varias avanzadas, y por poner un centímetro mas arriba o abajo una línea o poner un jugador mas junto o en un sitio u en otro en la táctica influya mas q tener un buen equipo currado durante años.., como que no..

No importa q hallas dedicado años, hayas realizado ventas de muchos jugadores q te has dedicado a cuidar y entrenar desde juveniles…, q fiches jugadores de 1000 kilos q deberían de influir positivamente en los resultados, y luego ves q con jugadores de 34 años q valen 10 millones te ganan una y otra vez..

 Con el cambio de servidor han rematado al moribundo, buscan un sitio mas barato y con poca capacidad para afinar a los pocos que quedan y empujarlos a la salida.

El mercado muerto?..., normal!!

 De que vale tener mas media, o mas valor el equipo?.., de nada!! Así casi nadie se molesta en comprar ya, es pérdida de tiempo. Lo mejor es conseguir copiar una de las tácticas con las q se meten goles desde el medio campo con los Medios de banda, fichas a 4 viejos por dos duros y a tirar “pa lante”..
 Y bueno esta el tema del “Azar” y su; a uno le sale un juve de progre 95.., o 90.., y otros no los huelen en siglos, o nunca incluso. Tanto en esto como en otras muchas cosas q influye tanto el azar, q cansan y ayudan a dejar el juego (en el IBM lo del Azar es tan descarado, que bien se podría llamar AMB- Azar Manager Basket)

Creo q esta claro el xq de que esto no rule…, no?, la gente se va cansada de la “lógica” q tiene en U-play con el funcionamiento de los juegos de manager.

Conclusión y sugerencia;

Después de este resumido “funcionamiento” (Podría añadir la cantidad de despistes los días de clausulazos, y otros mas..), y de haber logrado con el que miles y miles de usuarios abandonen, solo se puede hablar de FRACASO.., y bien grande ¡!!

Viendo lo poco q os importa el malísimo funcionamiento del striker, no podríais dejar que alguien se hiciera cargo de esto?, alguien con ilusión, que sepa un poquito y pueda mejorar el simulador, y sobre todo con ganas de trabajar en el..
Vosotros quedaros con el nuevo y dedicarle el 100% de vuestro tiempo, así puede que consigáis terminarlo antes que España salga de la crisis, xD.., otra cosa que luego cuando esté terminado, juegue en el alguien mas q vuestro familiares (xq leyendo los comentarios de la gente que lo prueba tiene pinta de peor q este!!)

Un saludo y espero noticias q ilusionen a los q seguimos aguantando la sin razón esta.

He añadido una rápida encuesta, mas q nada para saber si esta opinión difiere mucho del resto. (si elegís la segunda opción de voto, poner el porqué.., los votos sin comentar no los tendré muy en cuenta)
06/05/2014 14:02
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
23231 msgs.
Golden Ball
¿La encuesta no es un poco blanco o negro? 06/05/2014 14:30
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Q rollo 06/05/2014 15:11
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Creo q no hay q ser tan " fatalista", todos sabemos de sobra lo precario que es el juego en muchos aspectos, es cierto q el factor suerte en algunas ocasiones es criticable, de todas formas todo es segun desde el punto de vista desde el q lo mires, llevar 2 o 3 años jugando al mismo juego, aguantes x lo q aguantes creo q es un logro 06/05/2014 15:15
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
s@nti dijo:
Q rollo

Lo secundo,es que no hay buscar al juego lógica,es un simple juego para pasar un rato ajeno de la vida real,claro que prefiero ganar pero si me gana alguien de media 60 pues me da igual.
Striker claro que tiene fallos,sobre todo en el mercado,pero es culpa nuestra que este así. El juego va de lujo,es normal que halla bajada de jugadores,ya lleva varios años y la gente se cansa,es normal.Los nuevos jugadores al entrar y observan el nivel pues hacen que lo dejen por eso el nuevo servidor sera muy bueno para los nuevos jugadores.
06/05/2014 15:17
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
También tengo que decir que comprendo el comentario de mi compañero de privada,aunque no opino del mismo modo. 06/05/2014 15:18
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Me trague el tocho y la verdad k coincido en cosas,sobre todo en la desidia demstrada en la evoluciom de este y la fria acogida k el nuevo a tenido en mi. 06/05/2014 15:28
  - Div/Gr
Username
2359 msgs.
Best scorer
@Botaya dijo:
¿La encuesta no es un poco blanco o negro?

Ya se que muchos de los miles de usuarios q han abandonado tenían un concepto de esto como el q expuse y por eso ya no están.., ahora solo quiero saber cuantos de los que siguen en el striker piensan mas o menos como yo....
Para q complicar la encuesta?

Por tanto los q voten la primera opción imagino q no estarán nada contentos de como funciona striker y de su "lógica" de tener buen equipo y no ver frutos ni resultados, cansados del Azar.., del abandono del juego, etc.., y los q votan lo segundo sera xq utilizan la táctica "tan real"de meter goles desde el medio campo, comprar jugadores de 34 años y son felices jugando así.

Editado por Yamakasy 06-05-2014 16:29
06/05/2014 16:22
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
3893 msgs.
Best scorer
@Botaya dijo:
¿La encuesta no es un poco blanco o negro?

+1
Es cierto que hay muchísimas cosas que se pueden cambiar o mejorar..... pero de ahí a que el juego sea una mier**, existe mucha diferencia.

slyfer94 dijo:
no hay buscar al juego lógica,es un simple juego para pasar un rato ajeno de la vida real,claro que prefiero ganar pero si me gana alguien de media 60 pues me da igual.

+1
Este juego no deberíamos tomárnoslo más allá de lo que realmente es: un juego y un entretenimiento, con todas sus virtudes y sus defectos.

Pensar que somos alguien importante por estar entre los mejores en striker, es un craso error.... algún día desaparecerá este juego y nos tendremos que buscar otro divertimento online, así que lo mejor es pasarlo todo lo bien que podamos mientras dure.
El que no le guste por poco que sea, mejor que no juegue a esto..... se ahorrará muchos disgustos.

Por otra parte, no voy a votar en la encuesta porque las 2 opciones son demasiado radicales..... esto no me parece ni tan bueno, ni tan malo.

Un saludo a to2.
06/05/2014 16:25
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:

Por tanto los q voten la primera opción imagino q no estarán nada contentos de como funciona striker y de su "lógica" de tener buen equipo y no ver frutos ni resultados, cansados del Azar.., del abandono del juego, etc.., y los q votan lo segundo sera xq utilizan la táctica "tan real"de meter goles desde el medio campo, comprar jugadores de 34 años y son felices jugando así.

Editado por Yamakasy 06-05-2014 16:29

Y los que nos pasa las dos cosas?xd
No estoy contento por como funciona su logica,mas que nada porque no tiene,perooo me adapto a lo que el juego quiere y no hay mas.Es muy simple,si no quisiera adaptarme,y perdiera todo por eso,para que iba a estar aqui?es un sufrimiento tont0
06/05/2014 16:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 24
1