Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
  Forum » General » [ Debate ] Compras Similares Date
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Lo primero de todo: No me lo movais a sugerencias, como un hilo parecido en el que exponian el caso...

El tema es, que hay que hacer con las similares ?

Ayer clausule un PO 75/19, normalmente las similares estan en 15/20 M
Pues... viendo clausulazos, ventas después de clausulazos... y ventas de inicio de temporada ... más de la mitad de las similares estan en 4/5M ....
Este es un ejemplo normal.... pero para que no penseis que es pir mi jugador luego copio el hilo completo en el que un jugador quedaba reducido en 100M de valor o más ...
Edito y lo pongo:

Kabiotas dijo:

Sería interesante para recuperar la realidad del mercado. Y esque hay similares que solo contemplan las ventas de libres y los clausulazos del martes. Para muestra un boton. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29448161Este tio cuando llegue a 81, debería valer +160k. Claro que, quien se lo va a creer con los similares que aparecen. 

Y repito la pregunta: qur hacemos con las similares?

A mi me gustaría destruirlas... pero como no se va a dar el caso... al menos deberían desaparecer las compras y ventas de las dos primeras semanas de la temporada ... que opinais ?

PD: Espero que no me muevan el hilo a otro subforo ... y que tampoco entreis a comentar tontadas y desvirtualizar. Cuando el tema no da más de si soy el primero en hacerme el gracioso, pero este tema lo considero importante. Gracias.

Añado otro punto importante:

Botaya dijo:
Opino:

No solo borrar las dos primeras semanas, sino las dos ultimas, por que con la excusa " es que dentro de cuatro días tendrá un año más", se venden jugadores por las similares de un año más, y eso también está reventando el mercado.

Editado por santy1 03-05-2014 11:29
03/05/2014 10:22
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Para tener una buena referencia de las compras similares, lo que hay que hacer es centrarse en las subastas, ni pactados ni clausulazos te dán un precio de referencia, si te centras en las subastas, verás como sí que se acercan a su precio de mercado 03/05/2014 10:32
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Yo hago lo mismo javi, el problema es que la gente no piensa igual... sobre todo a la hora de ofrecerte dinero... entonces... o borramos los clausulazos y pactados... o que hacemos ? Y las subastas con moral baja ??
Todo ellos va bajando el mercado poco a poco... y ya con la gran cantidad de cracks que hay , añadirle esto... en fin, al menos esto se puede evitar, creo yo...
03/05/2014 10:35
Username
10540 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Yo hago lo mismo javi, el problema es que la gente no piensa igual... sobre todo a la hora de ofrecerte dinero... entonces... o borramos los clausulazos y pactados... o que hacemos ? Y las subastas con moral baja ??
Todo ellos va bajando el mercado poco a poco... y ya con la gran cantidad de cracks que hay , añadirle esto... en fin, al menos esto se puede evitar, creo yo...

Entiendo el debate y viene bien, sobre todo para que la gente aprenda un poco a mirar similares, solo las subastas dan precio de mercado, en todo lo demás nos podemos equivocar, hay que tener en cuenta que también figuran los traspasos sancionados, etc..., a mi cuando me vienen ofreciendo o diciendo que su precio de mercado es tal, les digo lo mismo, solo te da un precio las subastas, y a partir de ahí hay variables que hacen que suba o baje, ese precio, por ejemplo las habilidades, la progre, la previ, o tener atributos altos dificiles de entrenar, pero no creo que la solución sea quitarlos, sino enseñar a la gente a utilizar las compras similares, y ante la duda siempre se puede consultar con los fiscales, desaparecer también nos perjudicaria a la hora de ver traspasos fuera de mercado y por tanto que la gente las reporte.

Editado por @javi tortas 03-05-2014 10:53
03/05/2014 10:52
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Gracias por el aporte Javi

Como bien dices, si este hilo sirve para enseñar a la gente a mirarlas, ya me conformo...
Pero bueno, alguna solución habrá supongo .... una criba vendría bien en las similares ... fuera clausulazos y ... ( fuera pactados?? ) . Aparte de los sancionados, esos no pintan nada aquí ...

Lo qur me gustaría es eliminar las dos primeras semanas de cada temporada de similares ... ya que todo son clausulazos y subasta de libres ... vi una de un mdf de 80 por 30mil...

03/05/2014 10:59
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Yo creo que sería una perdida de tiempo Santi, ya se trabaja en el alpha en conseguir un sitema mejor, si se consigue hacer bien y funciona, sería pasarlo aquí, de todas formas todos esas compras que nos pueden llevar a error también nos són necesarias para hacer la comparación, en striker siempre se ha funcionado así, nadie valoraba las habis, ahora són fundamentales sobre todo en la delantera, nadie miraba parámetros y ahora són importantísimos, esto es algo más que se necesita aprender, el que la gente use estos datos para subir/bajar precios según su interés también es parte de striker, cuando no existian las similares ya pasaba, y si se eliminaran esos traspasos erroneos, pues buscarían cualquier otra excusa para llenarse de razón, pero eso también es parte de striker. 03/05/2014 11:11
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Opino:

No solo borrar las dos primeras semanas, sino las dos ultimas, por que con la excusa " es que dentro de cuatro días tendrá un año más", se venden jugadores por las similares de un año más, y eso también está reventando el mercado.

Aparte de no contar con pactados ni clausulazos para las similares, yo prohibiría poder hacer pactados durante dos semanas después de que un jugador ha sido renovado, normalmente esas renovaciones antes de un pactado son a la baja para abaratar el precio del jugador, cosa que es sancionable pero es tedioso de rastrear y facilitaría las cosas a los fiscales....

03/05/2014 11:21
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:

Mmm no se
En parte te doy la razón y en parte no....

No me gusta de depender del nuevo striker... y ese sistema de mercado , aunque sea lo mismo que aquí , tiende a hacerte pensar que no hay margen para negociar ...

Pero volviendo a este striker actual...
Los usuarios de primera, segunda y algunos de tercera y cuarta ( y me refiero a los que saben jugar y jo han comprado la cuenta o cosas asi...) buscan hacer compras por parametros y demás. Pero en el día a día de striker, cuando quieres vender , te encuentras multitud de managers que dicen que los timas por pedir nas dinero pir ub jugador con 5 habid más o misma media... un mcx con robo, etc...

Y como un sistema por parámetros ( que estaría genial , por cierto ) ya se sabe que no lo van a hacer, al menos regular las similares.
Que aunque tu y yo sabemos como interpretarlas , hay muchos managers que no saben o que lo hacen a su manera, para sacar beneficios ... por lo que hay que buscar un " sistema para tontos " , que no de mucho margen a la bajada de precios a lo bestia ....
Casi como el del nuevo striker, no tan bestia . pero con similares reales me conformo jajaja

Editado por santy1 03-05-2014 11:23
03/05/2014 11:23
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Opino:

Edneud aprueba este comentario
La verdad es que no tuve en cuenta este punto.... muy importante, te hago una cita en el primer comentario, si no te importa.

Botaya dijo:

Aparte de no contar con pactados ni clausulazos para las similares, yo prohibiría poder hacer pactados durante dos semanas después de que un jugador ha sido renovado, normalmente esas renovaciones antes de un pactado son a la baja para abaratar el precio del jugador, cosa que es sancionable pero es tedioso de rastrear y facilitaría las cosas a los fiscales....

Esto ya es más difícil ... es cierto que estaria bien regularlo, pero con lo primero me conformo .... Aun asi todo lo que sea evutar trampas es bienvenido
03/05/2014 11:28
23231 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Yo creo que sería una perdida de tiempo Santi, ya se trabaja en el alpha en conseguir un sitema mejor, si se consigue hacer bien y funciona, sería pasarlo aquí,

Creo que hay una palabra para eso y es utopia....precisamente una de las razones que dieron a la hora de abrir el nuevo era el sistema de compra venta de jugadores, que había que hacer una re-estructuración completa, ( No me acuerdo del hilo, pero si de leerlo, creo que fue @ranchal o algún @ de los que estaban moderando en los hilos cuando salio a la luz el Alpha),yo sinceramente no lo veo creo que es mucho más facil "borrar" las compra-ventas de las dos primeras semana y dos ultimas, y los pactados y clausulazos, hacer algo parecido a lo que se hizo con los apodos, que solo las puedan ver los fiscales y admins
03/05/2014 11:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
1