Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Siguen los mano a mano contra portero capados Date
87 msgs.
Rookie
Mira , tu no eres quien para decirme que no me entero de nada!!!, para mi eso es faltárme al respeto, y lo primero es que aprendas a escribir sin faltas de ortografía , que daña la vista.
Nunca había jugado con nadie que se pique tanto por perder un partido.
No voy a discutir mas. Dejo por finalizado este tema que no lleva a ningún sitio.
05/05/2014 22:52
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
Cada uno escribe como puede y cada persona tendrá las ganas de poner tildes o no, de abreviar y cada persona sera mas inteligente que otra, eso si que es faltar al respeto meterse con la caligrafia o la enseñanza de alguien.
Digo que no te enteras de nada y visto lo visto lo repito. Creo que solo te interesa armar gresca, yo no estoy picado contigo y tengo asumida 200% la derrota , con lo que estoy fastidiado es con la irrealidad del juego y errores, repito por 500 veces , esque ves no te enteras........ y vuelvo a repetir que estoy seguro de que sigues sin enterarte de que un jugador jugando 75 minutos con velocidad 84 a esfuerzo 100% no puede correr tan rapido como uno que recien entra en el minuto 45 con velocidad 92 a mismo esfuerzo 100% , leelo 50 veces si esque no lo entendiste

Edito: Y tu jugador en el minuto 91 corre a la par del mio con la energia a 0% si no lo entiendes chico es tu problema

Editado por zapetin 05-05-2014 22:59
05/05/2014 22:58
  - Div/Gr
87 msgs.
Rookie
Bueno, mira , dejo el tema. No me reproches a mi lo de la energía, ni lo de que tus jugadores fallan mucho , ni si has tirado mas a puerta ni nada. No me interesa. Por mi parte dejo el tema , no quiero hablar mas sobre esto.
Las quejas a los encargados del juego. Nada mas..
05/05/2014 23:03
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
Has venido aqui a soltar todo eso sobre mi y a llamarme maleducado, entiende que tenia que explicarme ... y explicar mi opinion sobre lo que escribias.
Los encargados del juego me da que no van a decir nada sobre las anotaciones que puse. Tan solo una persona me a comunicado que esos errores serán corregidos en el futuro.
Siento decirlo pero tras 6 temporadas que no se hizo no tengo la confianza de que se vaya a hacer :_(
05/05/2014 23:10
  - Div/Gr
Username
1622 msgs.
International
Hola hola.

Vaya como os ponéis por aquí jeje.

Hay que tomarse esto con otra filosofía. A veces nos olvidamos de que esto es simplemente un juego.

Yo tengo una premisa, y es que en el momento que me enfade o simplemente me ponga de mal humor por culpa de un juego, es el momento de dejarlo. Y con esto, no estoy diciendo que lo dejéis, si no.. que no os pongáis de mal humor ni discutáis por esto.

El simu es como es, unas veces nos dan y otras nos quitan. Aquí no se compran los árbitros como en la LFP

Hay que buscarles las cosas positivas a esto. Yo hace tiempo que me dedico a ver los partidos con mi ahijado (al cual le puse su nombre a un DLC mio) y le meto cizaña cuando lo veo fallar goles solo delante del portero, el pobre se enfada todo jeje

Hay que ser positivos!!

Una vez dicho esto, recordaros y pediros que habléis con la mayor corrección posible y desde el mayor respeto, tanto a los demás usuarios como a la Administración.

Un saludo.
@Strepia
06/05/2014 02:22
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Esto hay que tomárselo como un juego.hay veces que uno se cabrea pero hay que pensar, que juega mas gente y no siempre se gana.Tómatelo como un juego.consejo de amigo zapatin 06/05/2014 07:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
898 msgs.
MVP of the game
y me lo tomo como un juego sinó no reportaria todos los errores para su mejora y no me hubiese implicado tanto, en un juego aportas tu tiempo pero intentas que no sea en vano, ami no me importa perder si es justo, pero estar perdiendo seguido por errores del juego:
1 ganado 1 empatado 3 perdidos

Tu me dirás una cosa es perder 1 dia por errores (tipico de unas veces se gana otras se pierde) pero los resultados son claros, estoy seguro que no viste mi partido, ni as revisado las jugadas de las anotaciones. Y dudo que lo haya echo algun administrador todavia. Y asi nos va
06/05/2014 11:30
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball

siempre lo he dicho, buscar logica aqui... es ilogico.
06/05/2014 12:48
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
898 msgs.
MVP of the game
Por eso e jugado como el simulador pedia que se jugase, ami no me gusta lo defensivo, pero veo que gestione el tipo juego que gestione y jugadores que tenga da igual, siempre me dara por..detras el simulador. En cada partido mas de 10 manos a mano contra el portero, si me dijerancomo tirar desde mediocampo lo haria.
Mi plantilla esta toda a 0 euros buen provecho al que quiera
06/05/2014 13:39
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
Hoy 25 faltas rcibidas y un lesionado otra vez y solo una amarilla al rival
sumadle un gol en contra de penalti que no era y otra derrota 1 a 0
06/05/2014 17:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4