Forum » General » Siguen los mano a mano contra portero capados | Date | |
---|---|---|
898 msgs.
MVP of the game
|
Hoy segun las estadisticas me an echo 43 faltas jajajajaja y lesionado a 1 y le an mostrado 1 roja directa y 1 amarilla solamente y yo unas 3 faltas y 1 amarilla que bien 43 Faltas 3 1 Tarjetas amarillas 1 1 Tarjetas rojas 0 |
03/05/2014 18:30 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Bueno vayamos al DESASTRE de partido de hoy , esto sigue iendo de mal en peor PORFAVOR pido que miren el partido sobre todo la 2ª parte, solicito a los administradores que revisen el partido y las anotaciones REALES que les traigo con los errores de este juego y que me indiquen aqui en abierto y publico que les parece : http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=63145101&accion=datos <--- Estadisticas de tiros a puerta fallan como siempre -Tiros de mi rival 12 Tiros a puerta un 85% desde fuera del area y 2 disparos rasitos sin fuerza que ni llegaron a la porteria Con eso me a metido 2 goles -Mi equipo a tirado 14 tiros a puerta de los que 11 fueron solo contra el portero (con un palo incluido) Con eso e metido 1 solo gol y casi ni entra que pegó en el palo tambien [Lamentable] Tema de las faltas 15 faltas me a echo de las que 1 sola tarjeta amarilla [Destacar minuto 84 solo a puerta falta y lesionado sin nisiquiera una tarjeta] DESTACAR que la malloria de las faltas recibidas E TARDADO 30 segundos en sacarlas!!!! [Lamentable] Mi equipo solo hizo 3 faltas y una de ellas ni era +Anotaciones de importancia+ minuto 52 Roy velocidad 83 con 25% energia corre a la par de Stanish velocidad 92 conduciendo con 95% energia y esfuerzo 100% minuto 72 Vergonzoso , pase al punto del circulo central mi ED solo y en vez de ir recto que no tiene nadie se va a la derecha hacia un defensor que se la roba Minuto 74 su defensa celocidad 84 con 10% energia corre a la par de mi ED con velocidad 92 esfuerzo 100% y con energia 65% Minuto 86 Roy velocidad 83 con 0% energia VACIA casi corre a la par de Stanish velocidad 92 conduciendo con 50% energia y esfuerzo 100% OBSTRUYENDOLE el disparo de mano a mano Minuto 90 progre90 con velocidad 86 Vacio de energia 0% corre a la par de mi ED con velocidad 92 esfuerzo 100% y con energia 25% y pita falta de mi jugador |
05/05/2014 19:00 |
- Div/Gr | ||
87 msgs.
Rookie
|
Soy el que jugó con el , y digo que , mis jugadores no están al 0% de energia como dice también. Y que jugando como juega el con todo el equipo en la porteria y con un extremo como unico jugador que ocupa el mediocampo y delantera es normal perder. Aparte del mal perder que tiene y lo maleducado que ha sido conmigo ( mandandome mensajes reprochandome a mi las cosas) . No es culpa mia, aprende a perder, y enterate de: -Lo de la barra de energia sigue así desde hace muchas temporadas y no representa la energia que les queda realmente a los jugadores. -Los extremos tienen menos gol que los delanteros ( por que te crees que no los quiere nadie). -Y que aprendas a asumir la derrota, que jugando con todos tus jugadores metidos en tu porteria es muy dificil ganar nada, es lo que te espera. No hay que ser tan llorón. |
05/05/2014 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Ni hay que pensar que el simulador nos perjudica a nosotros y a los demás no. | 05/05/2014 22:11 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Mientes diciendo que soy un maleducado, es distinto reprochar un comentario tuyo que no sabias de la existencia de la barra de la energia y que todavia sigues sin comprender que un jugador que juega 75 minutos no tiene la misma energia que uno que entra en el minuto 75 con la barra repleta Es muy distinto explicarte (que no es reprocharte) es darte una explicacion a lo que no comprendes , eso no es de mala educacion , si hubiese el minimo escrito mal educado solo se tendria que ser reportado y yo seria justamente sancionado. Lo dicho si me comentas que tus jugadores tienen la misma energia que los mios y ni siquiera as visto que e tenido 3 cambios y tu ninguno macho apaga y vamonos ........... si no comprendes las anotaciones de la energia jamas comprenderás nada en el juego. Funcione como funcione que esa es otra. En cuanto a lo de jugar atrás metido y con un atacante ...... me canse unas 6 temporadas de ver como equipos ganan asi, y te diré que asi e ascendido con un equipo iniciado de 0 de sexta a quinta perdiendo solo un partido metiendo 200 goles y recibiendo solo 17 goles .......... y habia 7 u 8 equipos con una media de jugadores 10 por encima de la mia. Te diré que en el striker alpha juego mas o menos igual y que voy lider con 20 partidos 20 victorias 0 empates 0 derrotas 87 goles a favor 1 en contra Y que alli alcancé la ronda previa a la semifinal de copa Te diré que antiguamente asi como tu llegue aqui a cuarta division en solo 3-4 temporadas y que me quede injustamente a 1 punto de subir a tercera nmomento en el que deshice mi equipo y lo mande al tacho Situandonos en lo de los extremos afirmas que los extremos tienen menos gol que los delanteros , pero aqui se habla y mucho de las habilidades de los jugadores y la experiencia de cara a la anotacion de goles. Y tu segundo gol viene de un dli que es inexperto total , mis extremos tienen habilidades y romperedes y en un striker real si tuviera menos capada de uno a uno contra el portero (recuerda que tuve 11 manos a mano contra tu portero) y anote 1 solo gol.... y recordarte que en la liga española el primer clasificado es el Atletico de Madrid equipo caracterizado por meterse todos atras en la porteria y salir jugando al contraataque. Te dije por mensage que la derrota la tengo mas que asumida como esta muchas, lo que no asumo es que todas las irrealidades todos los errores tras 5-6 temporadas sigan sin corregirse y que mogollon de personas se lo reclamemos y reportemos y cada temporada siga igual o peor. Me an confirmado que esos errores los van a cambiar , te lo cuento para que lo sepas. Nada más que comentar. |
05/05/2014 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
zapetin, por si te sirve de consuelo... y yo no he parado de chutar a portería, un montón de mano a mano, y al final 6 a 6. Eso si os dejo lo bueno de este partido... las habilidades mágicas... Efecto goleador http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=63066825&accion=simul&turno=22550 Maleficio defensivo http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=63066825&accion=simul&turno=2300 Balón pin ball http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=63066825&accion=simul&turno=14500 y en otro hilo, me han comentado que todo eso es cosa de IF... así que cuidao con él- Que por cierto IF, si me dices dónde vives te envío un lote de ibéricos... a cambio de nada por eso eh!! Editado por El Fakïri 05-05-2014 22:36 |
05/05/2014 22:33 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
lo de balón pinbal me a echo mearme de la risa , buenisimo ese gol , vaya tela!!! por cierto al manager de arriba contra el que jugue , le doy el permiso de que ponga aqui mis mensages personales si la administracion lo admite , para que se vea si soy maleducado o si simplemente le trato de explicar esas cosillas de la energia .... y demas ... Sinceramente este striker ya no tiene ni pies ni cabeza, no se a que esperan a reformarlo o a cerrarlo |
05/05/2014 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: lo de balón pinbal me a echo mearme de la risa , buenisimo ese gol , vaya tela!!! por cierto al manager de arriba contra el que jugue , le doy el permiso de que ponga aqui mis mensages personales si la administracion lo admite , para que se vea si soy maleducado o si simplemente le trato de explicar esas cosillas de la energia .... y demas ... Sinceramente este striker ya no tiene ni pies ni cabeza, no se a que esperan a reformarlo o a cerrarlo yo me quedo con el efecto goleador... esa habilidad se la pondria hasta al portero!! |
05/05/2014 22:40 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Es el tiro con efecto de la serie Oliver y Benji joajoajoajaojao efecto trompo!!! , claro siempre tiene que haber autogoles ... eso nunca puede faltar Y que me hablas de las cesiones de los jugadores al portero , en mi equipo parece que le quieren pegar un balonazo directamente o inclusive meterle un gol y fuera jajajajjaaj y nada el pobre portero parandolas con las manos , y digo yo no contabilizaran eso como tiros del rival en las estadisticas? njajajaja En mi partido de hoy a habido un pinbal tenis , su jugador se encaro con el balon en la cabeza como cual foca con la pelotita en la nariz contra tres defensas mios que estaban juntos los tres contra el a guerrear con las cabezas y la coña esque apunto estubo el de ganar esa partida jajajjaja |
05/05/2014 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: Es el tiro con efecto de la serie Oliver y Benji joajoajoajaojao efecto trompo!!! , claro siempre tiene que haber autogoles ... eso nunca puede faltar Y que me hablas de las cesiones de los jugadores al portero , en mi equipo parece que le quieren pegar un balonazo directamente o inclusive meterle un gol y fuera jajajajjaaj y nada el pobre portero parandolas con las manos , y digo yo no contabilizaran eso como tiros del rival en las estadisticas? njajajaja En mi partido de hoy a habido un pinbal tenis , su jugador se encaro con el balon en la cabeza como cual foca con la pelotita en la nariz contra tres defensas mios que estaban juntos los tres contra el a guerrear con las cabezas y la coña esque apunto estubo el de ganar esa partida jajajjaja eso del efecto es rollo, bueno ahora toca que marque este, esté donde esté el balón... hago un giro así... y pa dentro!! a lo grande... Editado por El Fakïri 05-05-2014 22:47 |
05/05/2014 22:47 |
- Div/Gr | ||