Forum » General » Siguen los mano a mano contra portero capados | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
No no, no me malinterpretes no te lo digo reprochandote que te quejes, faltaria mas, lo dije porque de real tiene muy pocas cosas el simulador o el juego en general, de hecho creo que no tiene nada real si me pongo a mirarlo. |
30/04/2014 23:07 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
a todo esto la linea de mi delantera esta antes de llegar al area, teoricamente podria disparar desde fuera del area y no ir a pegarse contra el portero, asi que no tiene solucion mano a mano y punto xD | 30/04/2014 23:09 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Esque mirad desde el minuto 80 tres o cuatro delante del portero es increible | 30/04/2014 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1914 msgs.
International
|
Hola. Yo pienso que a los delanteros les cortan las piernas antes de empezar y luego se las cambian. Si no no se explica como fallan tantos mano a mano. En el partido de hoy (y he ganado 6-0) en la primera parte he tirado 16 veces (2 goles, 1 bloqueado por un defensa, 4 paradas por el portero, 8 fuera y 1 poste); y en la segunda ( 4/5/4/7/0). O sea 6 goles de 36 lanzamientos. Éxito un 16.66% de las veces. Lo gracioso (maldita la gracia) son esas 15 veces que he tirado fuera y las 8 que ha parado el portero (57% de paradas) con una media de menos de 50. En total 23 fallos de 36 tiros en 1 vs 1. |
03/05/2014 02:30 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4 | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
esto es lamentable y deberian tomar nota los administradores en vez de tomarnos el pelo y para mi es una falta de respeto llevar temporadas diciendo si se mejorara y al reves, deberia caerseles la cara de verguenza, losiento pero soy sincero y no estoy faltando a nadie | 03/05/2014 06:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Si los mano a mano no estuvieran capados los resultados serían de balonmano. A los que les guste ver el partido no sé si se divertirán más si los equipos tiran 10 veces menos y meten un porcentaje equivalente. Y las capadas y las no-capadas son iguales para todos. Editado por Neks 03-05-2014 07:29 |
03/05/2014 07:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: Tiro mil manos a mano contra su portero y marco un solo gol tira dos tiros su mcd sin habilidades desde fuera del area y los mete por la escuadra habiendo 9 mios tapando la porteria, ole los webos de este striker quien quiera que mire mi partido de hoy luego borran nuestros posts y se las pasan diciendo que la ta,tica hace mas que la media de los jugadores, ale Sigues por aquí... Eso que comentas es de toda la vida, nada a cambiado, todo sigue igual desde la última vez que te fuiste... Es como el día de la marmota, pero en juego online ![]() |
03/05/2014 13:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: zapetin dijo: Tiro mil manos a mano contra su portero y marco un solo gol tira dos tiros su mcd sin habilidades desde fuera del area y los mete por la escuadra habiendo 9 mios tapando la porteria, ole los webos de este striker quien quiera que mire mi partido de hoy luego borran nuestros posts y se las pasan diciendo que la ta,tica hace mas que la media de los jugadores, ale Sigues por aquí... Eso que comentas es de toda la vida, nada a cambiado, todo sigue igual desde la última vez que te fuiste... Es como el día de la marmota, pero en juego online ![]() seehhh ![]() ![]() |
03/05/2014 14:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
si pero yo si anoto en un bloc de notas los tiros que tito y que tira mi rival , para nada son los que marcan las estadisticas, no quiero decir que no le hayas tirao un porronazo de tiros, me refiero a que simplemente no son reales, ami aveces me pone que me tiran 20 tiros y a puerta o fuera de fondo no llegan ni 10 la malloria rebotan en mis jugadores sin ningun peligro o en la barrera etc Desdeluego que no se comprende porque a unos les hace marcar mas con menos tiros y a otros menos con mas tiros Editado por zapetin 03-05-2014 15:02 |
03/05/2014 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: si pero yo si anoto en un bloc de notas los tiros que tito y que tira mi rival , para nada son los que marcan las estadisticas, no quiero decir que no le hayas tirao un porronazo de tiros, me refiero a que simplemente no son reales, ami aveces me pone que me tiran 20 tiros y a puerta o fuera de fondo no llegan ni 10 la malloria rebotan en mis jugadores sin ningun peligro o en la barrera etc Desdeluego que no se comprende porque a unos les hace marcar mas con menos tiros y a otros menos con mas tiros se que no son reales, pero si ves ese partido veras que mis 40 son muchos 1vs1 y sus 17 la mayoria son del Mi dsde cuenca xD |
03/05/2014 15:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||