Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Siguen los mano a mano contra portero capados Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
No no, no me malinterpretes no te lo digo reprochandote que te quejes, faltaria mas, lo dije porque de real tiene muy pocas cosas el simulador o el juego en general, de hecho creo que no tiene nada real si me pongo a mirarlo.

30/04/2014 23:07
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
a todo esto la linea de mi delantera esta antes de llegar al area, teoricamente podria disparar desde fuera del area y no ir a pegarse contra el portero, asi que no tiene solucion mano a mano y punto xD 30/04/2014 23:09
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
Esque mirad desde el minuto 80 tres o cuatro delante del portero es increible 30/04/2014 23:37
  - Div/Gr
Username
1914 msgs.
International
Hola. Yo pienso que a los delanteros les cortan las piernas antes de empezar y luego se las cambian. Si no no se explica como fallan tantos mano a mano.
En el partido de hoy (y he ganado 6-0) en la primera parte he tirado 16 veces (2 goles, 1 bloqueado por un defensa, 4 paradas por el portero, 8 fuera y 1 poste); y en la segunda ( 4/5/4/7/0). O sea 6 goles de 36 lanzamientos. Éxito un 16.66% de las veces.
Lo gracioso (maldita la gracia) son esas 15 veces que he tirado fuera y las 8 que ha parado el portero (57% de paradas) con una media de menos de 50.
En total 23 fallos de 36 tiros en 1 vs 1.
03/05/2014 02:30
  🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4
898 msgs.
MVP of the game
esto es lamentable y deberian tomar nota los administradores en vez de tomarnos el pelo y para mi es una falta de respeto llevar temporadas diciendo si se mejorara y al reves, deberia caerseles la cara de verguenza, losiento pero soy sincero y no estoy faltando a nadie 03/05/2014 06:14
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Si los mano a mano no estuvieran capados los resultados serían de balonmano. A los que les guste ver el partido no sé si se divertirán más si los equipos tiran 10 veces menos y meten un porcentaje equivalente. Y las capadas y las no-capadas son iguales para todos.

Editado por Neks 03-05-2014 07:29
03/05/2014 07:28
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
zapetin dijo:
Tiro mil manos a mano contra su portero y marco un solo gol
tira dos tiros su mcd sin habilidades desde fuera del area y los mete por la escuadra habiendo 9 mios tapando la porteria, ole los webos de este striker
quien quiera que mire mi partido de hoy
luego borran nuestros posts y se las pasan diciendo que la ta,tica hace mas que la media de los jugadores, ale

Sigues por aquí... Eso que comentas es de toda la vida, nada a cambiado, todo sigue igual desde la última vez que te fuiste... Es como el día de la marmota, pero en juego online
03/05/2014 13:09
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58527 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
zapetin dijo:
Tiro mil manos a mano contra su portero y marco un solo gol
tira dos tiros su mcd sin habilidades desde fuera del area y los mete por la escuadra habiendo 9 mios tapando la porteria, ole los webos de este striker
quien quiera que mire mi partido de hoy
luego borran nuestros posts y se las pasan diciendo que la ta,tica hace mas que la media de los jugadores, ale

Sigues por aquí... Eso que comentas es de toda la vida, nada a cambiado, todo sigue igual desde la última vez que te fuiste... Es como el día de la marmota, pero en juego online

seehhh

03/05/2014 14:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
898 msgs.
MVP of the game
si pero yo si anoto en un bloc de notas los tiros que tito y que tira mi rival , para nada son los que marcan las estadisticas, no quiero decir que no le hayas tirao un porronazo de tiros, me refiero a que simplemente no son reales, ami aveces me pone que me tiran 20 tiros y a puerta o fuera de fondo no llegan ni 10 la malloria rebotan en mis jugadores sin ningun peligro o en la barrera etc

Desdeluego que no se comprende porque a unos les hace marcar mas con menos tiros y a otros menos con mas tiros

Editado por zapetin 03-05-2014 15:02
03/05/2014 15:01
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
zapetin dijo:
si pero yo si anoto en un bloc de notas los tiros que tito y que tira mi rival , para nada son los que marcan las estadisticas, no quiero decir que no le hayas tirao un porronazo de tiros, me refiero a que simplemente no son reales, ami aveces me pone que me tiran 20 tiros y a puerta o fuera de fondo no llegan ni 10 la malloria rebotan en mis jugadores sin ningun peligro o en la barrera etc

Desdeluego que no se comprende porque a unos les hace marcar mas con menos tiros y a otros menos con mas tiros

se que no son reales, pero si ves ese partido veras que mis 40 son muchos 1vs1 y sus 17 la mayoria son del Mi dsde cuenca xD
03/05/2014 15:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4
2