Forum » General » Una vergüenza!! | Date | |
---|---|---|
Username
1021 msgs.
International
|
Si señores, que pu.. vergüenza!!! Ni se ha podido fichar, ni siquiera intentar... Que traten de buscar excusas o justicar lo que no tiene justificación ninguna. Además está más que claro que los que han podido clausular es como aprovecharse, en esta precisa noche, de un bug del juego... |
29/04/2014 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1021 msgs.
International
|
Si señores, que pu.. vergüenza!!! Ni se ha podido fichar, ni siquiera intentar... Que traten de buscar excusas o justicar lo que no tiene justificación ninguna. Además está más que claro que los que han podido clausular es como aprovecharse, en esta precisa noche, de un bug del juego... |
29/04/2014 10:02 |
- Div/Gr | ||
834 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo he clausulado (como decía por ahí arriba IF) a un par de jugadores que me interesaban y sin problemas, eso sí, no son esos hipermegachollos que había por ahí y al que la gran mayoría se ha tirado sino más bien a diamantes en bruto. Además, que mi filosofía de esta noche es: lo que caiga, bueno será, pero no puedo centrar todos mis esfuerzos por reforzar mi plantilla en esa noche. Y esto es lo de todos los años: es mejor apuntar a jugadores que no llamen la atención pero que sean buenas compras que a ese jugador que me haga sacar por él en una venta posterior 10 veces (o 100 veces) mi inversión. Porque tooooooodos los demás también lo tienen en su punto de mira y..... sólo hay un ganador. Y aunque no viene a cuento, sigo abogando por eliminar esta noche directamente eliminando las (R) juveniles y que todos los jugadores puedan ser clausulados en cualquier momento, incluidos los cedidos. Se podría decir, por ejemplo, que la temporada que viene comenzara sin capada de clausulazos con lo que todos tenemos tooooda esta temporada para poner las clausulas en orden. Y si parece pronto la próxima temporada pues la siguiente. De esa manera, será más caro tener jugadores con grandes previs en juveniles pagándoles 4 perras o disfrutar de un pepinote de jugador cedido cobrando una miseria..... Salu2 cracks Editado por ppberto 29-04-2014 10:12 |
29/04/2014 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
213 msgs.
Substitute
|
yo ayer ni me moleste en intentar clausular y si puedo decir q el ser ver iba mal y dio algunos errores pero yo a las 00:00 estaba ON y me iba el juego y por ejemplo a mi hermano si lo echo. Por otro lado veo q la mayoria d las quejas son de managers de quinta o así q buscan el chollo del día y esta noche se lo pillo otro entonces toca venir a decir q el striker es una mierda y q solo favorece a unos pocos e historias así. Y lo q decís de cambio de server pienso q, y esto es una opinión, se probó y tal pero el server no esta hecho para q el día de máxima afluencia de gente vaya perfecto el striker, supongo q ira bien con una asistencia normal de users y tendrá otras mejoras q u-play sabrá para acabar decir q lo decía alguien arriba pero es verdad, este es un post de lloros. edito para preguntar, habéis fichado a mas de 1 jugador? no era q eso no era posible hasta las 4 o 5 de la mañana? Editado por felipe_89 29-04-2014 10:38 |
29/04/2014 10:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
ppberto dijo: Pues yo he clausulado (como decía por ahí arriba IF) a un par de jugadores que me interesaban y sin problemas, eso sí, no son esos hipermegachollos que había por ahí y al que la gran mayoría se ha tirado sino más bien a diamantes en bruto. Además, que mi filosofía de esta noche es: lo que caiga, bueno será, pero no puedo centrar todos mis esfuerzos por reforzar mi plantilla en esa noche. Y esto es lo de todos los años: es mejor apuntar a jugadores que no llamen la atención pero que sean buenas compras que a ese jugador que me haga sacar por él en una venta posterior 10 veces (o 100 veces) mi inversión. Porque tooooooodos los demás también lo tienen en su punto de mira y..... sólo hay un ganador. Y aunque no viene a cuento, sigo abogando por eliminar esta noche directamente eliminando las (R) juveniles y que todos los jugadores puedan ser clausulados en cualquier momento, incluidos los cedidos. Se podría decir, por ejemplo, que la temporada que viene comenzara sin capada de clausulazos con lo que todos tenemos tooooda esta temporada para poner las clausulas en orden. Y si parece pronto la próxima temporada pues la siguiente. De esa manera, será más caro tener jugadores con grandes previs en juveniles pagándoles 4 perras o disfrutar de un pepinote de jugador cedido cobrando una miseria..... Salu2 cracks Editado por ppberto 29-04-2014 10:12 Ppberto completamente de acuerdo contigo.por no decir el daño que han echo esta temporada los libres.han matado las similáres |
29/04/2014 10:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
213 msgs.
Substitute
|
nuriaangela dijo: ppberto dijo: Pues yo he clausulado (como decía por ahí arriba IF) a un par de jugadores que me interesaban y sin problemas, eso sí, no son esos hipermegachollos que había por ahí y al que la gran mayoría se ha tirado sino más bien a diamantes en bruto. Además, que mi filosofía de esta noche es: lo que caiga, bueno será, pero no puedo centrar todos mis esfuerzos por reforzar mi plantilla en esa noche. Y esto es lo de todos los años: es mejor apuntar a jugadores que no llamen la atención pero que sean buenas compras que a ese jugador que me haga sacar por él en una venta posterior 10 veces (o 100 veces) mi inversión. Porque tooooooodos los demás también lo tienen en su punto de mira y..... sólo hay un ganador. Y aunque no viene a cuento, sigo abogando por eliminar esta noche directamente eliminando las (R) juveniles y que todos los jugadores puedan ser clausulados en cualquier momento, incluidos los cedidos. Se podría decir, por ejemplo, que la temporada que viene comenzara sin capada de clausulazos con lo que todos tenemos tooooda esta temporada para poner las clausulas en orden. Y si parece pronto la próxima temporada pues la siguiente. De esa manera, será más caro tener jugadores con grandes previs en juveniles pagándoles 4 perras o disfrutar de un pepinote de jugador cedido cobrando una miseria..... Salu2 cracks Editado por ppberto 29-04-2014 10:12 Ppberto completamente de acuerdo contigo.por no decir el daño que han echo esta temporada los libres.han matado las similáres los libres hace mucho tiempo q llevo comentando q los libres matan el mercado y además eliminarlos seria una buena manera de sacar buenos jugadores del juego |
29/04/2014 10:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Felipe-89 pero lo de esta temporada ha sido una pasada los que han salido.había tanto para elegir que jugadores de71-75 se retiraban porque no les quería nadie Editado por nuriaangela 29-04-2014 10:52 |
29/04/2014 10:52 |
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Me sorprende de que os quejeis de una noche que no deberia de existir y que de siempre es una de las mayores chapuzas del juego,me parto con el mensaje de hoy de que la ven con encanto a esta noche,pero si siempre trae movidas y sale todo el mundo a protestar,que de una vez por todas se acabe con la aberracion de la noche de los clusulazos,asi no se podra quejar nadie y todos contentos. | 29/04/2014 10:57 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo lo veo por el lado positivo, si esto sigue así para el año 2020, estaremos en la temporada 47 y quedaremos muy, muy pocos, igual estoy en primera y entonces si que podré clausular todo lo que quiera. Saludos y a no quemarse. |
29/04/2014 11:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Misnil dijo: Pues yo lo veo por el lado positivo, si esto sigue así para el año 2020, estaremos en la temporada 47 y quedaremos muy, muy pocos, igual estoy en primera y entonces si que podré clausular todo lo que quiera. Saludos y a no quemarse. Y a quien vas a clausular si estas tu solo? |
29/04/2014 11:05 |