Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Una vergüenza!! Date
362 msgs.
First-team player
rixi69 dijo:
Lo de todas las temporadas señores... Un servidor colapsado a más no poder (con mensaje incluido 500 - Internal Server Error) y aquí los que nos JODEMOS somos los de siempre. Cada día me da más vergüenza recomendar este juego a amigos... de traca, una temporada más! y ya van....

+1
29/04/2014 05:45
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Boah, la gente se lo toma muy en serio. Si pensáis que esto es una mierda, nadie os dice que os quedeis...Total, es un juego gratuito. 29/04/2014 07:25
  - Div/Gr
Username
1528 msgs.
International
Abuelo Evans dijo:
Boah, la gente se lo toma muy en serio. Si pensáis que esto es una mierda, nadie os dice que os quedeis...Total, es un juego gratuito.

Gratuito para ti. Yo pago.
29/04/2014 08:13
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
1016 msgs.
International
Picahierros dijo:
Hola, meses después de no comentar (ni apenas jugar) vengo a decir que la prueba más feaciente de que Striker está muerto, NO es la cagada que leo que ha pasado hoy.

La verdadera prueba de que striker está muerto es que sólo hay un post llorando por los clausulazos. SÓLO UN POST.

#StrikerIsDead

Esto no es un post de lloros, es un post para dar a conocer una realidad qie todos hemos sufrido. Con que derecho me dicen que tú no entras? Ya lo de los clausulazos es lo de menos!! Lo preocupante es que año tras año la estructura de este juego es un poquita más mierda y mucha gente, como tú, parece que no se da cuenta. Un saludo!
29/04/2014 08:16
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
No clausuléis y os ahorraréis una pasta en ansiolíticos

Me conecté a las 10 y la siguiente vez ha sido ahora a las 3:20, y no sufro!!

Crack!
29/04/2014 08:30
  Matt fc - Div4/Gr13
23231 msgs.
Golden Ball
¿¿¿Alguien me explica como es posible que un Post donde se descalifica a los trabajadores de U-play textualmente como: " ***********" sigue abierto????

Edito : @biquingo le ha puesto remedio.

4) LIBERTAD DE EXPRESIÓN. La libertad de expresión está garantizada en el foro y los chats de STRIKER siempre que no sobrepase los límites previamente establecidos.
Todo usuario deberá:
- Garantizar el respeto y la concordia entre todos los usuarios.
- Evitar rumores que constituyan injurias, calumnias o difamaciones contra cualquier persona física o jurídica.
- Evitar temas de inequívoco contenido sexual o violento.
- Evitar hablar de política y de contenidos socialmente comprometidos.

Editado por Botaya 29-04-2014 08:47

Editado por Botaya 29-04-2014 09:24
29/04/2014 08:39
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
rixi69 dijo:
Picahierros dijo:
Hola, meses después de no comentar (ni apenas jugar) vengo a decir que la prueba más feaciente de que Striker está muerto, NO es la cagada que leo que ha pasado hoy.

La verdadera prueba de que striker está muerto es que sólo hay un post llorando por los clausulazos. SÓLO UN POST.

#StrikerIsDead

Esto no es un post de lloros, es un post para dar a conocer una realidad qie todos hemos sufrido. Con que derecho me dicen que tú no entras? Ya lo de los clausulazos es lo de menos!! Lo preocupante es que año tras año la estructura de este juego es un poquita más mierda y mucha gente, como tú, parece que no se da cuenta. Un saludo!

Pues yo creó que es lo que te da a entender.que ya la gente pasa.esto llega a pasar hace tiempo y de20 post no bajaba y hoy solo hay 2 o3 .y lloropost todos lo decimos no lo tomes mal

Editado por nuriaangela 29-04-2014 08:40
29/04/2014 08:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
1774 msgs.
International
si ya lo decia yo, y me offtopiquearon http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1101453

Asi que viendolo venir, me fui a por paketes, al estilo if a las 0:10, y he fichao 4 paketes de escándalo!

Pero lo importante no es lo que te llevas, es poner candados, asi que yo feliz, aunque nos quieran hacer creer que un cambio de servidor sea buena excusa para decir que no se olvidan del juego, tras 6 meses sin una triste novedad.

Pd: Que no te quiten la sonrisa

29/04/2014 09:39
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
nuriaangela dijo:
La verdad que si quitarán esta noche nos iria mejor atodos

29/04/2014 09:49
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
El Chorvo dijo:
nuriaangela dijo:
La verdad que si quitarán esta noche nos iria mejor atodos

Ya pero habría que quitar las R también, por lo que habría que modificar todo el sistema de contratación de juveniles, y eso no es tan sencillo...

Lo ideal sería quitar las R's para poder acabar con esta infame noche...
29/04/2014 09:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
7